domingo, 7 de julio de 2019

No hay rehenes libres, están errados, voy por cada cómplice de cada partido y cada medio

Incluyendo a los de radio estudio.

El fit planmteaba que mis archibos perjudicaban al kirchnerismo el macrsmo también el kirchnerismo que perjudicaban al macrismo y el fit hasta tuvo una versión contra donda y demás en un período anárquico, fueron todos mutando. Pero naddie dejó de censurar mis archivos y los gravitantes que todavía hay en mi poder son sobre corrupción de medios y en la militancia y delitos y crímenes.


En el marco de las discursividades falaces operan en ejercicios de corrupción para quedar liberados los supuestos rehenes que así lo explica cada radio. ¿Por qué serían rehenes si no estuviesen atadas a una necesidad de impunidad las partes y si no hubiesen accionado una confabulación y corrupción en mi contra? Diana Maffia es corrupta, los que en la radio pasan volver a los diecisiete son corruptos. Y todos los complotados lo son, los que operaron en pacto del fit que armaron con fm la tribu un complot en la universidad y los de patria grande, los kirchneristas y varios más, todos están dentro del marco de la corrupción. Todos los venezolanos y colombianos que operaron como mano de obra corrupta en mi contra y los muchos argentinos y argentinas en el mismo sentido.


Esa radio que pasa que fueron liberados todos los rehenes se equivoca y miente. Yo denuncio la corrupción de las partes y siempre dije que la censura y la difamación es lo único que la garantiza. Hacen tiempo porque temen enfrentarme.

Les gusta robar, censurar, hay marchettis y hay cartoneros y hay kirchneristas y hay lobbystas y c5n en la época antichavista y la paco urondo afanandome como Nico Lantos que aparece en canal 2 ¿NO? O Rovira jejeje

Nuevo encuentro tergiversando roles y comettiendo delitos contra su propio sector, hay miles de videos interesantes ,)


Parece que hay mucho pelotudo que sin drogarme, sin ser en patota no puede enfrentarme sin cagarse encima ,)  Y realmente hace tiempo no me ganan una sola de las peleas que me plantéan ni físicamente ni argumentalemnte ;)


Jamás he sido y nunca seré gay, así de simple.
Los que robando mis letras y canciones seducían mujeres duplicando mis cuentas y que hacen cuentas falsas mías para acosar personas, delinquen para coordinar enconos en mi contra, eso sí es de puto y lo hacen ellos ,)

Yo jamás he sido y jamás seré de derecha pero a la vez jamás defenderé a ningún gobierno que vulnere los derechos humanos. ,) y nadie que lo haga puede considerarse mi companera o compañero ;)
¡QUé tremendo pedazo de opinión! a esta le entro con ganas ,)  diría Valery Solanas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario