sábado, 6 de julio de 2019

Vamos callejera street figther jejeje siga entrenando ;)

Veo que es abarca varios géneros lo suyo, mi estimada rusa querida ,) jejeje Yo seguiré el género gansta mi estimada ,)  como ve aquí abajo ;)



Yo pensaba que el independiente era yo, el original, pero veo claramente que no que son ellas las independientes que hacen exáctamente lo que les sale de dentro en libertad ;) JEJEJEJE
Y CLARO, EL RESULTADO ES CLARO ;)

De todos modos denoto que son todas muy independientes jejejeje




TODAS ENALTECIDAS COMO ARTISTAS PESE A QUE LA PROPIA DIANA MAFFÍA ME AFANÓ DISCURSIVIDADES ELLAS ESTÁN ENALTECIDAS ,) JEJE ESTÁ BIEN ,)  mE PARECE BIEN, NO TIREN MIERDA SEAN ARTÍSTICAS CÓMANLA ;)
mILLONES DE MOSCAS NO PUEDEN EQUIVOCARSE. Profundidad teórica, curvas poéticas musicales, y buena ortografía, ahora sí mucho más que irrespetar la sinalefa es arte de ruptura realmente arte, así es amigos. Hay culos que son un poema ;) Antro, digo antropológicamente cultura es todo lo que el Hombre (género humano a veces pensante) Hace ;)


Porque hay gentes que la van de pluralistas y omiten a todas las opiniones, todas las voces.
Yo en cambio soy democrático, quiero que todas las minas traiga aquí sus hermosas opiniones y no censurar a ninguna ;) y siempre lo he dicho, las opiniones son como los culos, todomundo tiene uno, claro que hay algunas más lindas que otras, pero no por ello vamos a discriminar ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario