sábado, 6 de julio de 2019

Acá hay un claro problema, las que se resisten y se niegan al enema. Althusser lo dijo


Cuando yo era pequeño Ofelia Fernandez de 19 años, a mí de 45, me enseñaba cómo pensar la política y lógicamente yo repetía todos los discursos de ella que me robaron de discursos míos en audios robados, sólo para entendidos. DE TODOS MODOS, AUNQUE LA USEN PERSONAS MALAS Y AMBICIOSAS, YO LA PRECIO A ELLA.


También de Manuela Castiniera, que tiene 16 años menos que yo, ella tiene 34, todo lo aprendí de gente que cuando yo militaba y ya publicaba yo mi propia revista no había nacido.

Manuela me enseñó a masturbarme dice un refrán heteromachista, pero es verdad, nos dicriminan por ser heterosexuales con pene y por querer introducirlo en mujeres con vagina, y no hay nada que pueda cambiar nuestra enajenada conducta anormal.


Las conductas se definen por sus características ¿Verdad que sí?
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

  Para plantear que un hombre está obsesionado con una mujer, para presentarlo como stalker o como acosador debería existir una conducta que se sostenga en dicha intención. De lo contrario incurriríamos en llamar stalker o acosador a todo fiscal, juez o investigador que se dedique a enfrentar crímenes de lesa humanidad, crímenes de lesa patria y delitos y crímenes cometidos por la corrupción. Creo que cuando una mujer o un hombre cometen ilícitos que justifican su investigación o cuando ejercen por años conductas sospechosas que terminan en hechos nefastos, no se puede apelar a expresiones que no estén a la altura de la contienda. Y por ende no pueden ser definidas como obsesiones patológicas hacia alguien. De lo contrario y si así lo piensan hacer todos los que por años persiguieron a Videla, a Massera y a cientos de personajes criminales serían definidos como meros stalker y entonces la propia Cecilia Pando podría definirse como mujer acosada. Sin embargo, los mismos curiosos sectores políticos que jamás plantearían ese marco de protección a fachos y a corruptos, cuando tienen en sus filas personajes como Baez y José Lopez apelan a expresiones que el feminismo involucra en la potección a Calcaterra y a Oderbretch. Entre otros cientos que podríamos citar, como el propio Cristóbal Lopez o el amigo de Spolski y el propio spolski, Vila y Manzano, Halperin y Arribas, podrían definirse como mujeres acosadas o el devenido en empresario Víctor Santamaría, Moyano o Samid y el propio Estornelli capaz que son mujeres stalkeadas jejeje


Vamos al tema: Por favor no seas así dejate morder la cola, del cuartetazo de Nostradamus
Daddy Yanky o Calle 13 reemplaza al Braden o Perón o es una estafa de la oligarquía ganadera? para pensar jejeje Cuando una feminista dice que jam`´as se sentará a la mesa de un mercenario como Jorge Rial, sepan amigos que habla tan en serio como Cristina cuando dice a Massa no lo quiero más ,)
Y no es joda con la palabra de una feminista no se jode porque quien tiene palabra tiene palabra jaajjajajaja

Vaaaaaamos Gallo de mi vida, aguante Morón jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario