jueves, 4 de julio de 2019

Vamos a una pausa radialque cree confusiones al respecto de lo explícito del sert abominable que somos losvarones heterosexuales que normativizamos elclítoris ajeno jejeje

4.20 am
Iba a comenzar a explicar el romanticismo es o ha sido una vez allá lejos y hace tiempo una necesidad del quinoto.

Lo que comienza con la hipocresía “yo te necesito” termina con la necesidad de “a bo guacha para meterte el pito.”

Creo que en Sinceramente lo dijo Cristina Aguilera jejeje

Es política pura y además es visionismo.


Estoy convencido sobre que lo más profundo luego de la concha de la lora es leer a la vez a Nietzche y a Focoult mientras me das una mamada. Nada podrá cambiar esa opinión que tengo o tal vez sí. Es muy posible que una frase en la puerta de un baño.


UN TEMA NACIONAL Y POPULAR.



yA LO DIJO Evita a la oligarquía: Sobre estos Cantos muy populares: QUien quiera oír que oiga quien quiera seguir que siga ,) a lo que agrego sus dos hits, mujer bonita es la que lucha, y también la marcha de las putas. Ninguna mujer nació para secretaria es otro hit ,) vino después de todo pibe nace chorro ;) y se muda al Hotel Alvear escapando de Maduro jejeje



Con las muchas fórmulas Fernandez Fernandez, fue que cruzamos la cordillera de los Andes lo dijo aditamento barraca fernandez ;)


Qué tema raro ese de Manson no? jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario