jueves, 4 de julio de 2019

Es histórico, las más jóvenes reemplazan a las más antiguas en el Cabaret tarde o temprano jejeje

No sé si es tan así hay una banda de derechos, Bolsonaro,Macri Maduro, todos ellos son derechos y humanos jejejeje


Pero no es la única. ;)

Ofelia Fernández es el ejemplo más nítido de cómo el sistema comercializa estatalmente toda posición política revolucionaria que haya tenido un ánimo de enfrentarlo hasta volver otro eslogan de dominación sistémica a la expresión que luego deja de ser su rival para ser otra parte del propio sistema.

Ofelia 

Pertenece al movimiento político conocido como Patria Grande.

Cuando en una lista electoral entra un candidato otro no entra, es matemática pura. Ahí mismo tallan cuestiones humanas. No es la primera vez ni la única joven que repite palabras mías, Ofelia es en parte, en gran parte una creación mía en el sentido de que quienes en patria grande me afanaban proyecto e ideas le dan letra a Ofelia, mis letras, esto que hacen varios sectores políticos y que está siempre relacionado con IMPA, y con varios pactos de traición en mi contra perpetrados por ex compañeros míos.

Babasónicos es de Lanus
Miranda de Haedo
Cerati de Villa Urquiza?
Spinetta Belgrano
Charly Garcia Caballito Mestre también

Marcelo Lamela (alias Marcelo Parra) jejeje libro de geografía del rock


Sol Rosales hacía de cuenta que estaba en pacto con la del cgp que me tomó una de cientas denuncia en 2012 que fue derivación que me hicieron, mirála ahora, ella estuvo en mega en tkm etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario