martes, 16 de julio de 2019

sigo pensando que pensar no es malo ,) pensemos algunas cosas ,) de etapas comunicacionales extensas repasemoslas ,)

Cuando el terror al derecho a réplica es tan colosal y total que atraviesa a todo medio de comunicación existente y a todo partido, lo primero que uno se pregunta ¿es realmente necesaria más evidencia para notar que es importante lo que quieren censurar?

 quiero recordar falsas argumentaciones que fueron empleadas en mi contra para instalar todo lo que supuestamente iban a enfrentar vamos por pasos ,)

1 El antimilitarismo aplicado en mi contra es el antimilitarismo más raro del planeta, es el único antimilitarismo que encubre y trabaja con militares en mi contra y que encubre que lo hace y me acusa de lo que jamás demuestra.
2 El antirracismo aplicado en mi contra es el antirracismo más raro del planeta, encubre y beneficia a nazis y fascistas con los cuales negocia censurarme.
3 El feminismo aplicado en mi contra es el feminismo más raro del mundo dado que para ejercerlo necesita mis obras y encubrir asesinatos y muertes de personas que me querían o que por lo menos me han querido en algún momento. Y curiosamente es un feminismo selectivo que no persigue a ningún machista de los barra bravas machistas con los cuales si forma coaliciones políticas o con los cuales trabaja en sus empresas pero a mí si me acosa. Raro.
4 El patriotismo, la Nación, y el Constitucionalismo Nacional Argentino que fundamente los libros y ejercicios jurídicos en mi contra es también el más raro del mundo ya que le da impunidad a todo ilícito cometido en mi contra por extranjeros y por argentinos.
5 El derecho a la libertad de expresión aplicado en mi contra es el más raro del mundo, borra y me censura lo que yo expreso para luego publicarlo como obra propia de quienes me censuran y difaman.
6 El antiimperialismo aplicado en mi contra es también el más extraño del mundo, los ejemplos son claros.
Pero si todo esto no fuere suficiente para pensar qué ocurre y quienes mienten nos queda una última cuestión.
7 El clasismo aplicado en mi contra también es el más extraño del planeta dado que defiende a la patronal imperialista en todos los casos de disputa de propiedad intelectual y de vivienda ;) y hasta laboralmente.
8 Por último, el Derecho Humano contra la cúpula militar, eclesial y empresarial civil-Estatal es el más raro de la historia, porque negocia con la propia sociedad rural y mitre y magnetto, Biondini, Rico, Patti y con el macrismo mismo y el massismo y la coalición cívica SIDE IGLESIA radiosoldado, radio jah y PFA (todos cómplices de fachos y genofachos) dado que estos derechos humanos que buscan memoria verdad y justicia protegen a quienes juran que enfrentarán al censurarme y robarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario