martes, 16 de julio de 2019

Hay una boluvenezochupa que se la pasa hablando de racismo en fm Oktubres le recuerdo esto para empezar y cada día publicaré una nota ,)

Yoskeili Zurita tiene 16 años, es venezolana, agobiada por el hambre y la falta de trabajo e dejó llevar por las promesas de cuatro hombres y dos mujeres, entre los cuales había un y una afrodescendiente. Es raro que lectoras y lectores de Franz Fanon no se especialicen en el análisis del lenguaje y modalidades del opresor, pero en este caso las promesas se volvieron una estafa de campaña que tenía intenciones de subirla a un barco de pesca para que Yoskeili termine en un prostíbulo en Trinidad esclavizada y explotada por muy conscientes y libertarios afrodescendientes explotadores y esclavistas que nos cuentan siempre que todo blanco es racista jajaja
El barco finalmente se hundió y Zurita pudo escapar de un destino mucho peor del que huhía.


Paradojas curiosas. ¿O serán advertencias que nos despiertan y abren los ojos?



Pero continuemos este ameno debate ;)

Your invisible now, you gat no secrets

Pasan Siri y Barton el tema de Dilan para acosarme, son personas que con el ¡es por acá! Intentan manipularme, en especial con sus plagios hacia mis conceptualidades radiales. Pero estos sicarios mediáticos querían acomodarse a los cambios del poder como les ocurre a Flor, Halfon y compañía que hacen una vergonzosa adulación de una futbolista norteamericana.

Así se conducen las partes en general todas, y luego hablan de migraciones porque cambian de ideas según el bolsillo, en fin, si a eso le vamos a llamar ideología idónea o ideas éticas, seremos muy ingenuos y demasiado generosos.

Cambia de mano, masturbate con la izquierda, votá a manuela es un buen spot de cierre afroamerindio jeje
 Votá a manuela, puede que no gane y puede que no tenga ideas muy firmes pero es linda la manuela.

Spot de cierre jejeje para contrarrestar a los otros ladris no está mal. ,)

Al parecer la manifestación de una total falta de convicciones es algo muy bueno



Yo en estas épocas de tecnologías que potencian a servicios de inteligencia militar internacional y policial, de infiltrados, de hackers y toda la gran parafernalia, me pregunto si nos hacen falta tantos militantes retrasados mentales en medios y partidos facilitándoles la tarea a toda clase de psicópatas ¿NO? Es una pregunta que me hago nomás.

Plantear que todo es africano es como pretender plantear que el futbol es un invento indio o chino y que por ende haría que otorgarles todos los campeonatos del mundo a ellos y ninguno a Brasil, ni a Alemania, ni a Argentina, ni mucho menos a Inglaterra.
Decir que el tango es un invento negro robado por blancos y basado en eso para plagiar mis letras es además una brutal contradicción y completa ignorancia, y decir que todo ser de tez blanca es racista es una falsedad absoluta, todos los judíos asesinados por Hitler eran blancos, todas las mujeres oprimidas por gente de color trigueña a oscura en los sectores ricos de medio oriente eran blancas cuando se las compraba por su color de piel, y cuando no hacían trata de mujeres blancas, hacían trata de mujeres de color en regiones administradas por gente de color. Cuando la trata de blancas la hacen blancos no es porque sean machistas o racistas sino por dinero como la venta de armas y de drogas es por dinero ,) como lo es vivir de mi trabajo, es algo que se hace por dinero. ;)

Habiendo dicho esto no hace falta señalar que yo no soy racista porque los que dicen ser antirracistas cantan las letras que me roban a mí y que son de mi autoría y las feministas también, a lo que hay que agregar que Saborido hizo toda su carrera robandome como es el caso de el cuarteto de nos babasonicos ntvg etc
Y calle 13
Entre muchos más

Y esto que señalo es una realidad no una percepción.


ahí está Ococha Ococha el africano gol gol gol jejeje



Debe de ser que soy mala persona jejeje
  No sé porqué, aprendí a permitir que Mikaela y otras mujeres me hagan daño, supongo que porque aprendí a quererlas, pese a sus maldades. Pero, el hecho más hiriente es el cometido por Lula Bertoldi, por Barbi Recanati, por Miryam, por Lorena.

A veces me da pena decir lo que siento y lo que pienso. Especialmente si debo decirlo de cada mujer que me atrajo alguna vez o que todavía me atrae.
Lo cierto es que mis penas y yo no teníamos dónde ducharnos.


Estoy incomunicado económicamente, entonces, básicamente, me acuesto con cualquier mina que me preste la ducha. Esto, claro está, es mal visto por una sociedad complotada en mi contra y empecinada en que gobierne sus vidas el FMI, cosa que difiere de la alternativa que planteaba yo.

Se parece a Ofelia pero rubia jejeje alguien ahí por lo que veo jejeje

























que gracioso todo el mundo es gracioso ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario