martes, 16 de julio de 2019

Ante toda discusión mantenida en mi contra siempre se borra evidencia y se me censura.

Debe ser para buscar equidad y verdad jejejeje


Y también opino esto:

Algunas vírgenes embarazadas son realmente feministas muy raras, en especial porque según el día son heterosexuales o lesbianas, les cambia la piel a tez negra o blanca o amarilla y a veces se vuelven varones gay o varones bi sexuales y hasta varones heterosexuales. Nada de esto les ha alarmado a los que dicen ser prensa que escribe verdades. ¡¿Qué raro todo?! Y qué raras vírgenes que se garchan perros, caballos, gatos marcianos o sicofantes, lo que venga como diría radiador Ulrico.

jejeje


A veces me pregunto como puede ser tan alevosa a ignorancia y realmente escuchar a una bestia humana diciéndose defensora de lo afrodescendiente y defender el pan Kissinger es como no entender una poronga ni de afro descendencia ni de política ni de nada.
Cada vez que enfrento a quienes intentan argumentar en mi contra me topo con borbotones de ignorancia.

Sociedad policial es sociedad de plagio, de hurto de censura y de difamación, y esos padecimientos por más de 15 años fueron ejercidos en mi contra y no de quienes hablan con libertad de vivir de mis obras en varias radios y medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario