viernes, 5 de julio de 2019

Yo camino a mi manera, solo, independiente y heterosexual hasta la muerte

Literalmente. Soy terco con los detalles ,)



EL TITULAR DEL DÍA ES CRISTINA YA GHANO, ME RE SUENA JEJEJE


yO SEGUIRÍA MUY ATENTAMENTE LOS HECHOS ,) ANTES DE DERRAPAR MAL ;)

Yo no apostaría a que nunca te encontraré ;)

especialmente con mis habilidades no apostaría por vos ,) Es música que me inspira jejejeje nada más ,)














Continuidad del análisis, el debate y la investigación.
Autor: ricardo garavito DNI 23.968798


El hecho cultural más llamativo de nuestra Nación es que jamás queremos justicia, pero siempre queremos venganza. Y ocurre allí algo inusual por un lado pero por otro de lo más corriente. En principio justicia se logra cuando se garantizan las garantías necesarias para que una investigación no esté viciada de emociones que invaliden, precisa y curiosamente por inhabilidad moral, el logro de arribar a una conclusión justa, justificada. En segundo lugar vengarse de un chivo expiatorio ni siquiera puede ser llamado justicia popular. Por ende, talla el ejercicio de venganza cuando se genera una voluntad general de castigar a alguien sin importar si hizo o no algo para merecer dicho castigo. Pero analizando realmente con-ciencia, lógica y científicamente si es verdad la “verdad” o si es una ambición realizada por instalación mediática, aparece precisamente el cúmulo de preguntas que ningún partido ni medio de comunicación logra hace más de una década responder.



Tener calle es saber. Saber por ejemplo que…
Un jueves 4 de Julio de 2019. La noche más fría del año.
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

  Para alguien de mis facultades es irrescindible, en l calle, tener una mochila de las que no se rompen le cargues lo que le cargues, mochila de guerra realmente, de las que caes por un risco y no se le corta ni desprende una sola correa. Tener una laptop y un celular con alta calidad de fotografía, audio y video. También son necesarias unas zapatillas de cuero cocidas estilo borregos, con suelas para montaña porque yo camino diariamente desde mataderos al puente Pueyrredón ida y vuelta, no hay zapatilla normal que me dure más de dos semanas. Boxers (calzoncillos) y medias de lana, lo que uno más gasta y rompe, y los jeans. Uno rompe boxers y medias a lo loco, y los jeans a la altura de los testículos, es el propio roce de las caminatas. En cambio lo que son remeras, buzos, camperas, te duran muchísimo más. Aunque uno chiva remeras a lo pavo, como el mejor “siete pulmones” mediocampista con marca, con volumen de juego y con gol.

Lo más anhelado.

Una ducha caliente, un lugar donde lavar la ropa y secarla y una cama tibia.


Yo creo que la verdad está ahí fuera ;)


A cada chancho le llega su John William ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario