domingo, 7 de julio de 2019

Uy qué ironía no?, yo creí que palermo es parte de la capital federal jejeje


FIBONACI de Liberación.

AUTOR: Ricardo Garavito DNI 23.968798
1.1  Solamente en una sociedad donde toda mujer sea libre todo hombre lo será. Y viceversa.
2. Únicamente se puede llegar a la libertad cuando el placer natural no es motivo de represión.
3. Nadie puede ser y/o existir en verdad si antes no está permitido ser quien se es.
5. Tantra es Mandala, y Nirvna es Rock.

Sueño con ellas.
Mujeres que asuman cargos institucionales con hidalguía.
Mujeres que erradiquen la corrupción.
Mujeres que deseen entrenarse en artes ocultas para desarrollar facultades dormidas y que puedan coordinar sus poderes en una estrategia de emancipación.
Las cree a imagen y semejanza de aquellas a las que ame.
Las amo. Incluso cuando se equivocan, además las amo cuando me odian, y después las amo también.
No podría no hacerlo, yo las creé.


Sé que necesitan mi proyecto nuevo más que nunca, solamente desearía explicarles cómo realizarlo.
Vaaaamos Papos todavía , papos blues jejeje Flor de papos y alta burra juntos en un recital filozoóifico ,)

ESTA NOTA ES SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS PERO SOBRE LOS DEBERES HUMANOS HACIA TALES DERECHOS.

Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

  Un adulto, un ser humano, un individuo que ha vivido varias veces en pareja, con mujeres, con vagina todas ellas, creo que conoce sus propios gustos y deseos. Cuando yo digo que no soy, nunca he sido y jamás seré ni gay, ni bisexual ni sado masoquista, me parece que soy una voz autorizada en la materia y no un alma autoreprimida que no se asume. Puede parecer lamentable tener que iniciar un debate político por aquí, pero los medios de comunicación llevan muchos años en un complot criminal y llevan muchos años delinquiendo.
  Escuché, investigué y vi muchas conductas que siempre han tenido correlación entre sí.




Hay muchos derechos y muchos humm ANOS. por lo visto es claro.


Sigo edukando al sober anos ;) il popolo Vuh ,)

  En la esfera de la sensibilidad de cada persona se ganan o se pierden cualidades según un rango de intuiciones que ocurren en una forma de uso que mezcla el ejercicio de la inteligencia y el de la sensitividad y luego provoca una intuición sobre la cual se puede abrir camino un uso posterior al cual podemos llamar aplicar lógica, deducción y criterio científico. Entonces, y recién entonces se puede hablar de un análisis.


pua qué pedazo de anal isis ;)  ese culo es terrorista de acá a la china. Pero para escapar de ah{}i hay que estar bien en pedo jejejeje ,)


Que bueno que el club de Bergoglio y Tionelli ambos feministas confesos como Chiqui Tapia y Moyano contraten lesbianas futboleras ,)


Porque san klorenzo de all agro es muy grobo ,) Muy loco todo
En la confección que no es mera enunciación de principios pero que también los aplica, la segunda parte del artículo 19 emana y nace en el derecho público argentino con el artículo 194 del proyecto de Constitución de 1813 elaborado por la sociedad patriótica y literaria y literalmente escribe la letra ley siguiente: “No se puede impedir lo que no está prohibido por ley y ninguno podrá ser obligado a hacer lo que ella no prescribe”. Por consiguiente, el intento de medios y de partidos a que cambie mi biografía a conveniencia de los delitos por ellos practicados en mi contra o que ceda los derechos de mis autorías sin reclamar que el uso dado a los mismos involucra una actividad delictiva donde se fuerce a la opinión pública a creer una falsedad que responde a finalidades que demagógicamente las partes han llamado lucha feminista cuando les convino así llamar a las estafas que realizaban, no me es obligación.

Debajo de las dirigencias políticas se estableció un complot, una confabulación que tiene a responsables identificables claros, nítidos y a responsables difusos, ocultos. También ha habido personajes por encima de dichas bases que alentaron esas prácticas pero han sido menos que las bases.


Si el loco sabe lo que hicimos nos mata canta en un rap uno de los de MTV???


tengo el agrado de analizar que plantéos hacía cada sector sobre de que tratan las evidencias que me roban y me censuran ;)

Reviso qué dijo históricamente cada sector y veamos a qué conclusión llego ;)



Cuando mi abuela murió ocurrieron varias irregularidades, se hicieron dos óbitos, la policía se quedó uno, vinieron dos ambulancias, la que hizo el primero y la que hizo el segundo, había un mail seguido de otro y de otro donde por cinco días pedí ambulancia al pami para que la atiendan y hasta el quinto día no obtuve respuesta. Luego robaron de mi departamento un óbito y mi dni, al parecer lo usaron para hacer algunas alteraciones en hechos y denuncias que realicé en comodoro py y que duplicaban y luego duplicaban hechos en cuestión de lo que yo denunciaba. No parece casual que en fm octubres canten si el loco se entera lo que hicimos nos mata. En realidad locura parece lo que hicieron, todo el período del pacto con el macrismo de quienes hoy la van de kirchneristas.

Como dije, quien le gana a Vidal es quien desea la presidencia de la nación luego. Todos los que disputan la provincia de buenos aires lo hacen con aspiraciones presidenciales posteriores. Y no se buscó a una mujer abortera, feminista y afrodescendiente para ganarle a Vidal sino a quien dije yo que usarían.


;) ;) ;)

Aclaración pública nacional e internacional.
Autor: Ricardo Garavito dni 23.968798

A los fines de que la realidad sea comprendida esta carta abierta es de interés público y jurídico. De interés público porque en ella se explican muchas situaciones que para la ciudadanía son de difícil comprensión y de interés jurídico porque demuestra el pernicioso sistema al cual le cedemos la administración del rigor de derechos que tenemos necesidad y obligación de ejercer y que el sistema vulnera.


  Yo no he cedido jamás mi obra artística, política, económica, fílmica, fotográfica, gráfica, de diseño, textil ni musical a ninguna de las partes que viven de ella. Son personajes que complotados me roban, plagian y en momentos puntuales prometieron resarcir los desastres que generaron en mi vida sus ambiciones personales, cosa que no solamente no han cumplido jamás ninguna de las partes sino que muy por el contrario intentan difamarme y eliminarme para librarse de las deudas que tienen al respecto de la verdad, de la historia y de la justicia.


También hace Flor de zlotowiajda devenido en marchador del orgullo gay la pregunta de si ven un scroun o scrawn de violadores o a un sodomita.

Periodismo inquisitivo ,)

  Algunas personas invirtieron 18 años de sus vidas, otras invirtieron 16 otras 14, otras 12, y otras tantas personas, 10 años de sus vidas. Pero siempre se sumó más y más gente y nadie se bajó. ¿En qué o invirtieron? Discutían sobre archivos que involucran mi vida si un hecho era de tal o de cual forma. Con el espacio de tiempo que da y que otorga y permite poder pasar un video y no hablar de la existencia de otro conociendo que cometieron y filmaron delitos. Significa por mera lógica que hubo varias decisiones que no se condicen con los deberes de funcionarios públicos a las cuales se avocaron militantes políticos que además tienen o son partes de medios de comunicación, algunos de ellos llegaron a los medios como el pago de favores para realizar estas actividades de hecho. En suma constituye y parece que se puede tapar cualquier cosa dentro del marco de las intencionalidades con el fin de realizar eliminaciones políticas. No existen ni militantes ni periodistas tan ingenuos como para discutir sobre audios o videos privados sin consultar a los protagonistas primero salvo cuando esos militantes y “periodistas” trabajan sobre una intención que precisamente dista y no se condice con sus deberes. Por consiguiente, la construcción del ataque ad hóminem por parte de quienes viven desde la actividad mercenaria y desde el hurto y el plagio, no es al azar, es una actividad unidireccional. La misma pretende borrar cuales eran los sentidos originales de expresiones y frases, de palabras y de conductas para así ocultar a responsables y a culpables. El lanzarse a las actividades que hacían Luis Ventura y Jorge Rial por parte de quienes han dicho odiar dedicarse a ello, es a penas una muestra de que la intención de tapar actividades que llevaban por debajo de sus dichos existió siempre.

  La aparición de Micaela Luzardi hablando de Senfield y de un capítulo sobre un homosexual no asumido es la imputación que yo le hice a alguien que insistentemente me acosaba, ella la retoma carente de efectuar un ejercicio humorístico para formar una hiriente inversión de roles, yo no he sido, no soy y jamás seré ni homosexual ni sadomasoquista. Pero yo llamé sadomasoquistas a quienes confiaban en sectores políticos que son cómplices de una estructura de poder y de corrupción que hegemoniza intercambios de favores que los constituye en un poder nepótico. Sucede que al investigar a todos los involucrados en la tergiversación de sentidos de las expresiones que se empleaban para manipularme y extorsionarme y cómo reaccioné yo ante esas prácticas, uno ve enormes caudales de manos puestas a la obra sobre situaciones que negociaron ocultar cómo usan el poder y cómo lo adquieren los que se lanzan a estas actividades. En donde el vacío ejercido sobre los contenidos ideológicos se logra a través de precisamente estas prácticas.


Mariana de iraola

Recuerdo que decían que Heyn se suicido y que fue jugando un juego gay que le daba verguenza que se enteren. 


Son los mismos que quieren contradecir mi heterosexualidad los que plagian e invierten roles ,)


Con finalidad de duplicidad de hechos de minas en orgias con varios varones para cuidar la reputaci{on de putas ahora parece que hay que violar chabones y que los m,edios lo aplican ¡NO? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario