miércoles, 17 de julio de 2019

Un hecho curioso cómo te meto el trozo decía maradona en sus encíclicas ateas respecto de la filosofía que hay que manejar contra la prensa mercenaria jejejeje

miles de personas siguen y persiguen durante 16 años al mismo hombre, no perseguían a una mujer sino a mi. Y la evidencia del caso es que todas las obras robadas son las que realicé yo.

Entre otras cosas.

Pero sí hay algo curioso en tal hecho.

Lo que no pudieron hacer pese a ese ejercicio es dejar de intervenir sobre ciertas mujeres que trataron conmigo. Ahora bien, pensémoslo un poco, como yo creé a la mujer argumental en versiones de varias edades y mis plagiadores lo que hacían era cantar mis letras ;)
Veamos si coincide el proyecto que en chile encarnaba Camila y acá Ofelia jejeje y otras versiones más que hay ;) como Manuela. Etc.

Y siempre recuerden decir: Hasta mañana o Hasta siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario