jueves, 11 de julio de 2019

Todas las opiniones son opiniones decía O-Piñón fijo

Creo que de ahí deviene que siempre opinen lo mismo y nunca constaten que trechos de distancia hay entre interpretación interesada, demagogia y censura.

,)

Pero tengo una idea, esta semana vamos a aprender a pensar si ¿es posible no ser cómplice de macri y censurarme durante todo su gobierno entero? Y para aprender a pensar eso vamos a  ver un documental de Comodoro PY ;) y de sus irregularidades ;)



Veo que Víctor Santamaraca insiste en contratar a gente que me roba obras y letras mías. 
Pero no importa, creo que les podré mostrar un documental que los dejará a todos los pueblos del mundo absortos ,)

Cuando no provienen de O-Piñón fijo, son más lindas las opinones ¿vieron? ,)
Una de las cuentas de twitter que me borraron demostraba que hasta la presidenta me copiaba discursos y se burlaba una contacto mío diciendo ¡Qué oradora! jajaja lo curioso es que hasta dañaron la parte de arriba de la captura de internet de la imagen para que ni en fotos vean.

Me causo mucha gracia.  Entonces empecé a revisar algunas cuestiones que pude documentar fílmicamente ,)


Me interesa pensar ¿cual era la otra opción al no votar a Scioli cuando solo quedaban él y Macri? y como en ese entonces de cierta gente Mikaela era amistad me puse a pensar en porqué Diego festeja los cuatro años de censura que me ejercen el fit el macrismo y todas las demás fuerzas políticas incluyendo los plagiadores del propio kirchnerismo. ,)

graciosa cuestión ¿verdad que sí? ;) Ese culo bailantero se merece un parrillero, te lo dije hace años y lo sostengo muñeca jackseana ,)
Esta es una cuenta falsa de una mujer que usa el nombre de una ex novia mía. La operación ocurre al mismo tiempo en que todos veíamos que en facebook la verdadera Andrea aparecía con Terragño y con cierta UCR que insistía con Nismann ,) ¿recuerdan? ;)

Pero quienes eran mis contactos mientras yo subía videos a twitter con evidencias atroces y en qué año ocurrían? mmmm ¿a ver?









Todo muy raro ;) esa sí es una de mis ex novias.

Pero veamos más opiniones además de las que vertí desde mi twitter con ironía sobre economía. pero que el futuro, hoy presente, me dio la razón. ;)
Claramente mi cuenta de twitter denunciaba lo que yo mostraba en evidencias y que otros duplicaban y se apropiaban, la prensa misma complotada ¡¿qué raro n?! algo tan evidente

 Videos que Vio Victoria montenegro con discursos obras y atentados en mi contra y se queedó calladita ¿porqué? porque no buscó memoria verdady justicia en vez de censurarme??? ;)










Oh yeah muma that rigth ;)

Madre de Andrea san Jose ups ,)





Recuerda cuando le hicieron la parodia de que choreaban discursos junto con el fit y con la multipartidaria de eco y de faunen mirá vos que buena memoria sí que recuerda jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario