sábado, 13 de julio de 2019

Sabía que el problema son los matrimonios de pocas mujeres con un hombre, tienen que ser varias, creo en la sabiduría oriental ;)



Ese es un lindo vestido de Bodas, le falta el bordado Bradem o Perón en la parte de abajo de la nalga del pantalón. Tengo que decirlo en rima para que llegue a la cima de la canción polular trekkera ,)
como cuando salgo a pasear la manguera ,)


Toda discusión sobre si la banana tiene carozo o tiene  filameento grosso es una discusión peronista, sépanlo gatiñas.


Lo curioso de tu danza es que culmina en Toyota y fox sports pero nadie de todos los medios que por años me afanaban tenía una laptop y un celular con calidad fílmica y lo discuten en vórterix y en oktubres y en todas las radios por 10 años en vez ded garantizarlos

es raro porque es como contrario a la acción de prensa que se pretende ¿verdad?

y te respondiste soliga

mirá

https://www.youtube.com/channel/UCTIY7UWD0hdhV24FEwqMlaA
https://www.youtube.com/channel/UCTIY7UWD0hdhV24FEwqMlaA

https://www.youtube.com/channel/UCTIY7UWD0hdhV24FEwqMlaA


¿Porque no nos asombra la incapacidad intelectual del militante argentino?
Yo creo que es porque no nos asombra su grado de corrupción.

Por ejémplo, Luis D'Elía era tan pero tan contestatario que tuvo radio propia pero la usaba para censurar militantes hasta que gane Macri ¿Y cómo le salió el tiro? Por la culata ;)



Ahora hace lo mismo que siempre hizo también Víctor Santamaría ¿Y cómo le va a salir el tiro? También por la culata ,)
37 millones de seguidores es un montón gatiña, un montón ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario