jueves, 4 de julio de 2019

Por eso nunca hay que subestimar a nadie y menos mal que la iban a cuidar no?

Cuando yo era pequeño, Ofelia Fernandez de ahora 19 años y que todavía no había nacido cuando yo era pequeño, me enseñó todo lo que sé ahora a mis actuales 45, me enseñaba cómo pensar la política y lógicamente yo repetía todos los discursos de ella que me robaron de discursos míos en audios robados, sólo para entendidos. DE TODOS MODOS, AUNQUE LA USEN PERSONAS MALAS Y AMBICIOSAS, YO LA PRECIO A ELLA.





Continuemos debatiendo ;)  Falta lo mejor ;)


Ahora bien qué interesante todo no? jeje
Se vuelve dificil discutir con plagiadores seriales que se ocultan como Gabriel y que desean a otros hacer creer que es al revés.

Pero en fin. Al parecer -como he dicho- el tiro le sale por la culata ,)



Oigo tu canto, me re suena ;)  Tus cantos abiertos de par en par son inspiradores ,)
Debe ser un trabajo colosal haber juntado tres millones de personas que me hagan copy pasty por 15 años o más, la verdad encomiable, cómo laburan, es infernal, me refiero a artística, política e intelectualmente, lo que sudan para escribir constituciones y biografías es la gota gorda realmente ;)



Hay conceptos que me encantan porque parte de mi propia creatividad intelectual ;)

La propia Donda me duplica discursividades, vos no te preocupes Ofelia sos la que mejor me cae de toda la runfla ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario