sábado, 13 de julio de 2019

LA MORAL DE UNA CLASE DE FEMINISMO GENOCIDA Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

   El resultante de la falsa argumentación parece bastante obvio, evidentes ataques ad hominem que no logran pasar la propia revisión de quienes emiten dichos mensajes apuntándolos en mi contra se hace una y otra vez un evidente caudal de incordios disonantes,  ya que lo que se pretende endilgarme a mí proviene y es emitido por gentes que ocupan espacios políticos desde hace más de una década bajo la misma agenda. Gente muy falsa que por ejemplo pretendiendo condicionar mis derechos laborales intenta recriminarme en supuesto empleo de una moral revolucionaria que ellos decididamente no han practicado jamás, quienes toman mis obras. En la misma expresión de reproche vemos dos actividades alevosas, a saber son:
1 Si estoy señalando y demostrando que quienes me roban y plagian se benefician perjudicándome, el paso anterior a cualquier reproche sería o debería de ser ver y constatar si soy yo quien traiciono mis ideas o si son ellos quienes se enriquecen de mis ideas porque ellos no las tienen ni practican sino que las roban y copian. ;) Elemental ¿Verdad que sí? En principio eso. En segundo lugar, luego todos ellos ejercen prácticas de inserción en los modelos y contactos que ellos siempre decían que no se condicn con la ética revolucionaria.
Jejejeje.


Vayamos a otra cuestión, esto es como método de análisis totalmente aplicado a la democracia que todos mis enemigos toman de rehén, porque yo empléo la palabra sistemas y creaciones revolucionarias no en contradicción de una democracia participativa y más directa sino en fortalecimiento del concepto de las luchas argumentales e ideológicas y el motivo es muy concreto, lo plantéo así porque solamente un psicópata desearía la muerte de media generación mundial a manos de un enemigo sistémico en capacidad bélica de derrotarlo.  ;)

  Lejos de mi ánimo el plantear ninguna temática en los términos dominados y dominantes de los creadores de los intereses y “conocimientos prestados” que operan desde los dogmas dudosos que son condensados por una mirada unidireccional premeditada que provoca la omisión forzada. Considero que –sin caer en el enfoque y modos por el cual arriban a similares expresiones los eternos sicofantes de las clases protegidas, practicadoras de ese nepotismo que con un desdén nada improvisado y tonalmente aristocrático hablan de las realidades de la producción y de la producción en sí misma- podemos decir lo siguiente:
  Usamos dinero para comprar tiempo de vida propia, parece absurdo pero la primera situación con la que chocamos en la vida es que no nos pertenece hasta que no logramos pagar para vivir como deseamos vivir. Sometido a votación habría que ver y revisar si en verdad alguien elegiría este modelo jurídico de vida donde dice que todo hombre nace libre en la letra de ley jurídica pero que en los hechos todo hombre está atado a pagar en cuotas cada cuota de libertad que use.

El 25 de Noviembre de 1977, el Almirante Emilio Massera dijo: “La crisis actual de la humanidad se debe a tres hombres (…) Marx, con el Capital puso en duda la intangibilidad de la propiedad privada; Freud, con la interpretación de los sueños, atacó la sagrada esfera íntima del ser humano; y, como si fuera poco, para problematizar el sistema de valores positivos de la sociedad, Einstein en 1905 hace conocer la teoría de la relatividad (…)”.

Como todo torturador, violador, asesino y oscurantista militar y religioso, Massera es un psicópata misticista de la inquisición, en sus expresiones parecidas curiosamente a las de ciertas feministas que radicalizadamente están contra Wilhelm Reich (El Padre de la psicología sexualmente marxista de liberación). No es casual la coincidencia Wilhelm Reich es un consagrado antifascista que fue perseguido por Adolf Hitler, no resulta extraño que algunas feministas que pretenden la eliminación de la sexualidad masculina, masculina en términos de naturaleza no alterada por las percepciones regulatorias particulares que ellas pretenden imponer y consagran exhortando a la intervención sobre el modo de percibir la sexualidad ajena regulando intimidades que van por fuera de su órbita y lanzadas a dominar partidariamente la intimidad del mundo. No es extraño que esas fanáticas cometan una de las modalidades atroces del mundo Massera. Pero lo que sí es curioso es que lo hagan incluso en demagogia constante posicional sobre sus propias proclamas, hasta el punto mismo de demostrarse como brazo de corrupción y persecución política. Sintonía que las devuelve una vez más al mundo Massera.

En la revisión de las conductas de emisión de los últimos quince años, se notará en todos los medios de comunicación la inserción de personajes y de prácticas que comprensiblemente nadie en su sano juicio podría omitir salvo que haga una protección interesada de las partes que cometen dichas modalidades
esos son los ojetes que necesitamos. esas opiniones sí que nos pueden ayudar. Me parece que les sigo partiendo el upite a todos los complotados ,) Es infernal ¡¡cómo les gusta la bicicleta!! jejeje


Son casi peronistas ya porque son incorregibles ,) jejeje

  • 2007-2011: Legisladora en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el partido Coalición Cívica/ARI.1​ Presidió la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud, y también formó parte de las de Cultura; Salud, y Seguimientos de Organismos de Control.

QUe grosa Carrio feminista pero curiosamente también
funcionaria de la embajada norteamericana y la CIA

Claroooo 
desde lueggooo jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario