martes, 2 de julio de 2019

La actividad delictiva premeditada y la alevosía reiterada por cientos de medios y complotados caen bajo las generales de la Ley por un lado

Y por otro comprenden un marco mayor de gravedad en varios sentidos.

Ante el diario delito cometido en flagrancia y la concreta alevosía demostrada les cabe la intervención de oficio ,)


Dentro de las generales de la ley:

Se comprende por mafia organizada a todo acuerdo operativo que en su vocación operativa tenga prefijados objetivos que conoce de antemano ilegítimos y es aplicable al ejercicio mediático y político que obstruya la vida democrática y de derechos soberanos.

5.3    La Constitución no es un elemento aislado, puede aislarse para su estudio dogmático pero es una vivencia orgánica que incluye el ejercicio efectivo de garantías aplicadas y respetables que resguardan los derechos humanos.

En su inciso sobre los plagios de identidad y de obra con fines censores de vidas políticas en debate y con objeto de obstrucción jurídica, un constitucionalista de los derechos humanos señaló que los responsables serán impugnados de todo ejercicio político cuando en su acción ellos mismos estén inhabilitados moralmente. El ánim0o de engaño y de encubrimiento no se condice con el ejercicio de prensa libre y por lo tanto no es un uso democrático de los medios.


Ocultar información con la finalidad de sacar provecho de una ciudadanía engañada por los complotados premeditadamente implica una manipulación voluntaria ejercida desde un lugar estratégico al cual le caben las generales de la ley.
Los medios de comunicación que no puedan explicar la continuidad de acciones delictivas y que sostienen a los que las practican por años, entran por mandato jurídico, constitucional e incluso dentro del resguardo jurídico que aplica como derecho humano garantizador en ser personas que pasan en sus medios que ellos mismos condenan y conocen los delitos que ellos mismos practican, por ende no pueden apelar a ignorancia ante la ley ;)


Delito en flagrancia e intencionalidad reiterada en flagrancia. Le cuadra lo mismo que a quienes persiguen identidades por odio político, religioso y ración sumado a los crímenes cometidos por ambiciones conjuntas y demuestran su inhabilidad moral al pactar atacar conjuntamente entre antinomias a alguien que los desenmascara. En el mismo ejercicio científico de investigación se sostiene que si un nazi y -por ejémplo- un judío y un musulman usan todas sus influencias para agredir a una identidad política y nacional, siendo que sus diferencias quedan a un lado ante un objetivo que difiere y traiciona sus propias identidades, se demuestra la intención complotada ;)

Touché ;)


No solamente me roban juntos mis obras emanero y compañía sino muy diversas identidades edades muy diversos creyentes y sectores sociales y políticos.

Esto grafica muy claramente que además el ocultamiento insistente ejercido por Pablo Markivsky, Diego Mancusi, Cecilia Elia y el mejicano burgués que la acompaña y la radio estudio de paraguayos y paraguayas, la radio soldado y la radio ja y la radio de la policía, radio uba, fm lla tribu con su infernet y demáses radio convos y cientos de raddios y medios y vorterix etc, son ejémplo más que suficiente al que se agrega radio maría de un sector religioso puntual.


Flagrancia es cuando la evidencia manipuladora carga hechos delictivos y de violencia alentada, festejada y practicada delante de los ojos y/o oídos, diariamente. que es precisamente lo que vemos y oímos ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario