miércoles, 17 de julio de 2019

Jejejeje





Seguimos publicando provocaciones intelectuales para no salir a violar gentes jejejejeje

Freud lo dijo ,)

Estoy en una batalla de gallos contra Mafalda, entonces estoy en batalla contra las gallinas jejeje que loco no? jejeje
Bueno voy a tratar de dejarme ganar como quien no se oye lo que responde porque es censurado, ah no puedo cierto que la censura me la aplican en serio y me plagian ;)que pena, pens{e que podr{ia competir ,)



La verdad que la excusa planificada para encubrir todas las formas de violencias ejercidas en mi contra con el tema de la batalla de gallos les sirve a los que buscan impunidad y no a mí. Por ende me parece que la excusa es bastante pedorra, no el tema es enriquecimiento ilícito, estafa, censura y persecución política en mi contra por los motivos ya explicados.


Pero ni siquiera así me pueden frenar, lo cual ya es patético para las partes ;) jejeje


A la pregunta hipócrita de ¡Dónde esconder tantas manos? yo le contrapongo esta: ¡¿Qué clase de sensibilidad tienen cientos de músicos que se enriquecen con mi trabajo y son incapaces de agradecer al menos mínimamente?! ;) ¿qué clase de terror los lleva a ni siquiera luchar por la verdad? Si no trabajan para que la verdad se diga no son artistas decía Artaud. ,)


Usan de excusa para encubrir ataques y persecuciones difamatorias en mi contra, usan de excusas las peleas de gallos pero los programas de radio que tengo grabados de años atrás demuestran ataques concentrados unidireccionales ,) Y estafas y engaños y para colmo no pueden reemplazar mi trabajo de campo real, ni matemáticamente ni argumentalemente jejejeje  ni cultural ni artísticamente ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario