miércoles, 17 de julio de 2019

Hay personas que no logran un estilo propio

Y ahí deberían ir los puntos suspensivos, pero ya no hacen falta, es todo tan evidente.


Vivimos ciertamente en la etapa de mayores papelones comunicacionales y políticos y no es casualidad la chatura que presentan y representan, se comprende de inmediato que todas las carencias son creadas por quienes ejercieron todas las avaricias. Lo curioso es con qué poco mérito se los ha blindado en su corrupción.

No obstante, el viejo y sabio dicho dice, a veces peor que que se hunda un barco es que los tripulantes se beban por gula el mar. Es vivir encallados sin avanzar nunca más.

La metáfora les aplica cabalmente ,)

Ah, te quiero decir algo más ,)

...


Te ocurre lo que a toda mujer siempre, por mirar el horizonte no ves el camino de cómo llegar ,) siempre te lo dije ,) por eso siempre espiás por dónde ando yo, pero se ven cansadas ,)





Bien sabés que yo jamás miro televisión pero que la televisión siempre me mira.  No, nunca he sido y jamás seré un espía, siempre he sido un cuadro político ultraentrenado.


Es algo cierto, jamás pongo ningún detalle por casualidad.  Yo no soy un espía, yo desenmascaro a espías y a clones ;)


Se va a tornar penosa esta discusión para la gente ignorante ,)


Preguntale a cualquiera, solamente la gente detallista llega a ser considerada gran estadista ,)


Yo no me explico cómo piensan sali adelante los partidos políticos que castigan al más inteligente y capaz sólo por el hecho de serlo, pero en un país que así se construye por más de una década, no es extraño que un retrasado mental como Papeloundra se vuelva millon ARIO ,)

Yo le voy a llamar Paulo Vainilla ,)


Quiero ser claro en esto, a mí no me gustan las cosas gays pero, pero, hay una diferencia entre que no me gusten a perseguir personas solamente por serlo, no obstante creo que hay gente que se zarpa de reggaes y que reralmente merecen una burla clara por hacer odas constantes a la gran pavada.

Considero que no es un chiste sino una realidad que les bajaron la orden de aputazar a la sociedad en un sentido barrial de la expresión significaría amariconar los corajes y valentías de pueblos enteros para que vivan en cuatro y arrodillados ante la explotación.

Querían discurrir sobre lenguaje y psicología. Y sobre los metamensajes subliminales de religiones que hablan del reino de los cielos y hallar la luz y que están contra el reino de los telos y hallar la oscuridad? bueno, señalemoslo de una vez.
Cuídese de ciertos ladris, porque después se lavan las manos ante los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario