miércoles, 3 de julio de 2019

El Logro de llamarme a mí ellos nene K o bebéTodos coincidimos en que Brasil tiene muchos culos y que la corrupción ayuda



Llego al Jevi para escribir la nota de hoy, y ponen el tema you are on you one. Algo así como tú estás por tu cuenta, pero eso siempre fue así, incluso militando orgánicamente cada vez que quise enfrentar a la derecha y al fascismo, eran protegidas por las izquierdas centroizquierdas y populismos.

Se guían por opinines mías que consideran reacciones esperadas a conductas de soliviantación y corrupción que ellos practican, he allí mismo como se autoqueman solitos, ;)


1 Primero y principal, punto uno. Montan un portero, encargado de edificio donde mi abuela vivió 40 años y donde yo he vivido con ella y con mi abuelo y hasta con ex novias más de una vez, diferentes ex novias.
2 segundo. Punto dos. Se muda gente al edificio y del edificio y todos operan, vecinos del edificio y de otros edificios.
3 Víctor Santamaría monta un complot en mi contra con alevosía concreta porque sin el macrismo no puede llevar a cabo lo realizado en mi contra. Situaciones que implican que al mismo tiempo el FIT mantiene un comportamiento de complicidad con todos los sectores políticos que usan el feminismo demagógicamente. La pregunta legítima es ¿porqué lo hace? Es decir, ¿no puede ser tan ingenuo? Claramente no.

Carla no es una mina burguesa, si ella trabaja en el CUD es porque tiene interés social en la vida de marginales penados en una sociedad y Estado represivos. Ella sabe muy bien que yo soy el menos burgués de los mortales. Pero cuando en su mentalidad ella avala lo realizado en mi contra piensa como la burguesía estatal burocrática, como una sirvienta de la oligarquía jurídica. Cosa que ella no se puede dar el lujo de pensar así y tampoco Verdú de Correpi puede darse ese lujo. Pregunta de nuevo ¿Porqué lo hacen? En el edificio de mi abuela ya fallecida y de mi abuelo ya fallecidos hay cómplices directos y responsables directos que son enemigos de las clases trabajadores y evidencias concretas de mucho valor. ¿Porqué nadie de ningún partido me prestó ni una laptop ni un celular cuando se vio claramente al macrismo protegiendo jurídica y policialmente el complot en mi contra? Lo vimos todos, todos vimos la prote policial en mi contra. Tanto cuando gobernaba Cristina como luego.

Mienten los que digan que no vieron evidencias colosales de complicidad. La cosa no termina ahí, pero sí empieza en que entre variados testigos de esos hecho están todos los que en medios de comunicación viven de obras y de trabajos míos.



Estamos rodeados de colegialas ninnfómanas, no podemos escapar queridos y estimados libertinos. Pero jamás seremos mierda burguesa.


Disculpen los cambios en el color de cabello de mis acompañantes jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario