viernes, 5 de julio de 2019

Debo recordarles a los partidos y medios que el uso tergiversador de hechos con fines de obstrucción de derechos

Jamás y en ningún lugar de la tierra es llamado feminismo al ser evaluado sino corrupción ,)


Plagiadores y ladrones varios que fueron junto a cientos de personajes los que instalaron a Macri. Todos los que se sumaron posteriormente al kirchnerismo fueron cómplices de instalar al macrismo en multipactos de corrupción.

Por lo tanto no hace falta la discusión sobre cual sector no fue funcional o cómplice del macrismo en algún momento o quienes lo son ahora, porque de no haberlo sido uno solo de los que me censuran, entonces, no habrían censurado.


>Lo he dicho miles de veces, lo que las partes confirman por sí mismas no pueden negarlo cuando lo sosotienen en sus conductas ,)

Menos mal que estás vos para informarlo fotografiándolo y sin poder evitar la muerte del fotografiado Natalia Rodriguez, eso sí es sensibilidad amiga, te felicito porque como el kirchnerismo y el macrismo siempre me censuran por lo menos se puede creer en el FIT jejeje
Por eso yo digo lo siguiente. ;)


Yo sin embargo creo que el problema por el cual fracasan los matrimonios es el casamiento, por ejémplo, cuando uno es soltero tiene muchos matrimonios que no fracasan, sino que mutan jejeje
ese ojete ríe pero no es la risa que más me gusta, hay mejores sonrisas ;) igual te veo reír el ojete y le creo ;) Definitivamente esa es la sonrisa que a mí me gusta ;), la de atrás, es decir la de la rubia ,) jejeje

No sé, es como que la veo re empoderada ,) ufff tienen una fuerza eso ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario