jueves, 1 de agosto de 2019

Yo siempre te ofrecí mis brazos para que no te ocurra pero si te ocurre disfrutalo ,)

Podríamos discutir tantas cosas morena pero nadie creería que nos conocemos hace años ,) dejalos así ;)

Es gracioso, soy el único racista que maneja toda áfrica, todo oriente y toda palestina jaja y me escribo con la resistencia francesa a la invación Nazi, soy un racista muy raro jejejeje


Amores son canciones dijo un mudo y encontró un unicornio ,)  es un refrán sibarita ,) 


Un día se me va a acabar todo eso ,) o acabaré con todo eso, una de dos  Gale ,) suena a Gaélica, es como hablar de que los mongoles invadieron y que los europeos sólo caminaban por ahí ,)

TODAS LAS OPINIONES JEJEJE lO RARO ES QUE TODAS CANTAN CANCIONES QUE CANTAN MUJERES QUE SE ENAMORARON DE MÍ ¿NO ES RARO EL SÍNDROME? ;) Y CUANDO NO HACEN ESO CANTAN A SILVIO RODRIGUEZ PORQUE LO SUELO PONER O A ... no importa, es innecesaria la discusión cuando ya demostré todo ,)


La acompañe a Niceto y no entré, me fui con otra mujer esa noche ,) jejeje deberías saberlo ,) acompañe a la pelirroja pero me fui con otra ,) la pelirroja de lomas no es como la de palermo ni como la de caballito, son tres pelirrojas diferentes ,) Y yo no me fui con una pelirroja esa noche ;) pero sí con una famosa ,)

es rara la cuestión 
un misterio ,)

Vos pensá en qué sentido pueda tener esta clase de discursos radiales y al mismo tiempo pensá cuanto más fácil es tocar un timbre para la prensa de investigación.

DESDE QUE LOS VEO ACCIONAR, EL CONCEPTO DE USTEDES DE VIVENCIA Y ACTIVIDAD POLÍTICA HA SIDO SIEMPRE EL MISMO, JODERME LA VIDA A MÍ PARA VER CUAN BIEN LA PASAN EN FAVORES QUE LOGREN CON EL MÉTODO. Y ES NÍTIDAMENTE ESO LO QUE SIEMPRE HACEN, EN FIN, SI A SUS ACTIVIDADES LES LLAMAN CUADROS POLÍTICOS, OLVIDATE, ES PATÉTICO.

Lo que publican y lo que hacen es a propósito, las partes que operan operan publicando adrede lo que publican, como el caso de la rural lo hicieron en pacto para reemplazar temáticas. Y es porque las partes robaron audios partidarios y de la vida privada y de amenazas y demás. De ahí que intenten reemplazar situaciones simulando que lo que hacen es simplemente ejercer la comunicación.
  A medida que avanzo en la investigación y en los ejemplos, les demuestro a las partes la corrupción política y criminal que ejercen  los quienes. En cada medio los ven.


Micaela Luzardi y la Piba Cantina hablaron de mantecoso y de que si no se quieren casar con alguien lo tratan mal o no le dan bola hasta que se canse y se vaya, y hablaron de supuestos donde no tenían que elegir entre casarse con alguien que no las ama o casarse con alguien a quien no aman, y dijeron que por suerte no tienen que elegir entre esas cosas.

Está hablando de expresiones mías pero para encubrir sus propias acciones.

Luego demian roch hace una publicidad sobre alguien que es oscuro que tiene miles de denuncias de corrupción pero es patriótico.

Son todos los complotados junto a las hermanas bertoldi.

En esa confesón demuestran que los sectores políticos me castigan por los parientes que tengo lo cual no cierra porque yo denuncié a parientes míos en su accionar, con lo cual claramente en esas acciones también demuestran que sus acciones son por ambiciones de doble artidismo como mercenarios.


Son todos manejos y mentiras dichas para seguir robando y manteniendo su propio marco de impunidad las partes. demian trabaja para acosarme desde un medio q boicotea al kirchnerismo a favor del macrismo pero queda grabada su responsabilidad.



Y DESPUÉS DE QUE EVALÚES TODO ESO EVALUÁ AL FIT Y LA CONDUCTA DE TODO MEDIO Y TODA FUERZA POLÍTICA Y PREGUNTATE LO ELEMNTAL

TODOS LOS MEDIOS Y TODO EL MUNDO METE MANO 

PERO

¿NO HAY MÁS ENTREVISTAS PERSONALIZADAS NI PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN? ¿PORQUÉ? ;)
Cosas raras que pasan no? jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario