jueves, 1 de agosto de 2019

De los creadores de Ricardo miente (o sea que yo miento) de los creadores de discusiones políticas irrelevantes (16 años discutiendo lo mismo) de los creadores de nada hay en juego y nada pasa por Ricardo ( pero todo lo que roban me lo roban a mí) llega la canción del día: jejeje

Hola señora cola ¿cómo dice usted que le va baila? Venga hágase amiga y yo un chorizo le daré ,)

Jodida la mina de sal ;)

AXEL QUE ES UN ROMÁNTICO DEL ORTO SE SUMO A LA CAMPAÑA MATANZA AVANZA, MUDÁNDOSE DEL BARRIO DE FLORES AL BARRIO DE FLOR DE ORTO
PARA CANTAR
AMO LO QUE AMO
VERTE EL ANO ;)

Kiss y meat Loaf es comunista jejejeje n comunista disfrazado de key Ness y ano ,)
si lo dice su-ley debe ser cierto jejeje



¿Vos que preferís amar gente, amar guita o chupar conchas?

Yo prefiero chupar conchas, a preguntas filosóficas de Mikaela Luzardi respuestas matemáticas ;)

Prefiero que algún día seas feliz sin tener que hacer infeliz a medio planeta Mika ;)
Y que la palabra histeria y fraude se sepa que tienen correlación, a mí me gustan las minas que encaran porque me generan respeto fue lo que te dije y vos desfiguraste.
La misma frase que te dije involucra a minas seguras de sí mismas y que no entran en el marco de la pedorra discursividad feminista porque no buscan ni autocondicionar a sus pares ni condicionar all  sexo complementario al cual trogloditas llaman opuesto, cuando editorializas mi respuesta ¿no se llama bajeza intelectual vida mía? A que sí ;)


MIRÁ EL LADO BUENO DE LA CUESTIÓN MIKAELA, TE HE HECHO CONFESAR QUE EN NINGUNA ELECCIÓN SE QUIEREN CASAR CON KIRCHNERISTAS PERO LO HACEN EN TODAS

¿No es genial corazón que involuntariamente lo que dijiste signifique eso y que estés a meta compañero esto y compañero lo otro? Jejeje te mando un beso en cada nalga y cuidate y querete ;) ojito ojete diría un colosal conductor llamado payaso mala onda, y te lo digo así porque estás a nada de aparecer como compañera de Tinelli ya  ,)

Abrazo fraternal Mika, y acordate que finéticamente tu apodo abreviado es MIi K jejeje

¿Para qué lo hacen?  Ni siquiera lo pueden responder. S a todo esto usted le llama la militancia que cambiará la corrupción política, en fin, es usted muy generoso estimado ciudadano.

Gabriel Ocampo tenía a su madre y hermano viviendo en la misma casa de siempre, en arenales y Ecuador, pleno Palermo. Cuando Nacho de la güemes aparece conmigo en Lomas de Zamora en el Acto de Alicia Kirchner e Insaurralde, a mi regreso a capital Juan Carlos de nuevo encuentro me pregunta algunas cosas y le explico, Gabriel nunca militó, se lanzó luego de que una pelirroja viajó en tren conmigo desde provincia a Constitución, y desde ahí a Niceto. Juan Carlos sabía que en ese mmento yo estaba viviendo en agüero y santa fe y el otro Nacho, el de la casa de tatuajes lo sabía también, Mariana Ballesteros y Ocampo aparecen para duplicar ciertos hechos, el Evita tiene un centro cultural en Lomas el cual yo fui a ver por ese entonces. Y yo jamás viví en pilar, luego la ex de Gabriel, Nancy y a cuadras de ahí mi hermano Gonzalo aparecen viviendo en paternal, lo cual es extraño si pensamos que Gonzalo vivía en río de Janeiro, caballito, junto al Biondinista.

Desde adrogue donde otra ex novia mía vive, aparecen raperos. Ahora los que copian mis letras se multiplican más que antes y en Radio Estudio hacen la burla que yo dije de cierto personaje que está debajo de la cama y que se lo invita a tomar mate.

Lo de Cazzu es más raro, porque de cartonear con el MTE su miga se vuelve recontraadinerada jejeje misterios ,) que se condicen con el misterio del ladri de mala fama que es amigo de Ocampo dice serlo de Ludmila y aparecen Lula Bertoldi y compañía en el esquema de juego de duplicidades que plantéan en patria ladri donde está el cordobés con su prontuario carcelario junto a gabriel y al de mala fama. Ludmila jamás fua contacto ni amistad de Gabriel ni del Cordobes y misteriosamente mi es novia Fernanda me decía que el Cordobés la acosaba.
Cuando o me separé y no quería más que seguir mi vida con otra mina, aparecieron los que me adjudicaban estar o seguir en relación con minas con las que yo ya no estaba, lo hacían radios y medios para que a los duplicados de las mismas y a alguna de las mismas se les pague por mis obras y mi trabajo.

Ya ves que el sorete de Manu Basile que un día es PTS otro día PC y al siguiente PJ pasa a los raperos chilenos hablando de hipocresías con frases mías todos son graciosos.
Jejeje. En realidad son gente muy triste. Yo estoy en la mía. Ustedes hagan la suya ;)


Micaela tenía un ambición desde la época de rock and pop, se trataba de intervenir en mi vida a través de estafas que involucraban ejercer opiniones mías hacia otras mujer siendo que a mí me decía opiniones de otra mujer hacia mí. Cientos de palabras mía adoptó ella, y frases sobre conflictos creados por miles de personajes que atacaban por la espalda desde las redes al haberse apropiado de audios que son evidencias de mi pertenencia. Darío Nicolas Morales, Gabriel Ocampo, Juanqui T de nuevo encuentro, pero luego con su banda Micaela toca un tema donde me quiere ver.
Entonces de nuevo hace una operación sobre preceptos insultantes en mi contra. Francamente Micaela, si lo que querés es apropiarte de cosas, apropiate y punto, pero no lo hagas a través de estafas donde juegues al amor y al odio y en emboscadas engañosas donde luego cuando te conviene hablas de una o un tercero.
Esto te lo he explicado hace tiempo. Y vos ya lo tenés bien sabido, además estás operando en fm sicario y en una época te la dabas de chica de Anibal Fernandez para luego aparecer en Patria Grande. Donde está la morocha Natalia compañera de Jorge y la rubia Natalia Vinelli.
Desde la época en el acto en la universidad de Lanus que Patria Grande reía de plagiarme Micaela, estamos hablando de banda de años muchacha. Y todos los demás sectores también, de hecho todo comenzó hace más de una década. Ya está son todos así, la Cámpora hacía lo mismo  la Güemes tambi´n y Nuevo encuentro también, y la garganta poderosa también, ¿OK? Por ende no te hagas drama Princesa, diría Sabina ;)


Luego hiciste el relato de los casamientos políticos en referencia al Sciolismo y demás. Pero Patria Grande como muchas otras publicaciones publica textos y expresiones mías como hace la revista donde aparecen Navarro y Campolongo y como hace la UCR y como hacen todos.

Yo hago mi camino de modo independiente corazón, vos hace guita, a eso viniste al mundo, seguí en esa bonita. ;)

Sucede que ya logré demostrarlo. La CTEP, Patria Grande, el Gleyzer, Seamos Libres, Camino Popular, Cantera Popular, Aluvión, cada cosa que he creado y que se chorearon. (Siempre en el marco izquierda popular) Me viene a demostrar que patéticas acciones llevaron a cabo por ambición.

Desde mi total independencia extendí la más aguda crítica a todo el sistema vicarial político montado en medios en partidos y lógicamente amparado por los mismos. En crudas ironías críticas contra una sociedad parasitaria de plagiadores y descerebrados andan su curso estos disparos más que certeros. No tienen tiempo las partes de medir lo que he dicho ni lo que he demostrado. Pero son un reducto de decepcionantes retrasados mentales los que leen por consiguiente no hace falta preocuparse.

Los comisionistas del efecto cascada saben que gravar en impuestos más de una vez una producción es un hecho malicioso para las sociedades, no obstante de algún modo en artimañas diferenciadas muchos lo aplican de un modo u otro. No alcanza con insinuar que hay gente que lee pero que no comprende porque en definitiva el resultante pernicioso de las compungidas exacerbaciones de renta diferencial no ocurren en el planeta de los sin tierra. Sin embargo son los sin tierra los que de un modo u otro pagan la carga de lo que le cobran a la patronal. Esos viejos modelos caducos de premeditar a la economía Nacional bajo una mentalidad de incongruente patria financiera agroexportadora primal arraigó el modelo de propiedad privada rentada en el marco de que invertir en ladrillos sea explotar a los que no puedan pagar la vivienda propia e invertir en Tierras sea dominar las discusiones sobre las veleidades que se cobren en divisa extranjera, sean dólares, yuanes, yens o euros, y porqué no libras esterlinas para resumir una historicidad donde la hija putativa de la Lebac se llame bono caro lelic.

Papelitos de colores para una patria mundialista que no juega finales del mundo ni siquiera en copas Américas pero que sabe mucho de ponerle el pié a los propios y beneficiar a los ajenos.


En cuanto a todo lo dicho la propia Bimbo Godoy preguntó n radio porqué ningún sector político me prestaba una laptop y un celular y lo preguntó en radio en el 2011, por consiguiente, lo preguntó cuando me robaron de vuelta pertenencias. Quedando demostrado que le podemos preguntar a ella misma que ya que hace la pregunta por entonces y vio los videos de varios ataques en mi contra ¿Por qué ella y sus amistades mismas no hicieron lo que aconsejaban verdad que es simple? ;) Y por entonces del Nacho hipster hablaba Mengolini a un tatuador filonazi y punk le llamó Hister, ta bueno eso Julia que condescendiente no? Casualmente se abrió local ahí al toque de ravigniani, de fm Palermo y de fm octubres ex malena ahora ambas son fm octubres que misterioso todo jejejejje sólo pa entendidos ;)



Es verdad, algunos cuadros políticos somos más Marques de Sade que otros, especialmente los que operamos internacionalmente ;) ¿Cómo estás corazón? jejeje Es lo importante que vivas siempre choreando ;)


Es un mundo impresionantes, en 36 letras Rusas hay un esquema que excede el marco matemático del teorema si combinadas construyen la habitación de Chéjov- curioso misógino jejeje Me parece muy bien, para eso mismo te enseñé a cantar, Mala ,) y creo que es literal eso de que te enseñé ,) Pero qué curioso que cante Raba y Luz juntas jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario