jueves, 1 de agosto de 2019

Podría contante acerca de cómo es y funciona el mundo entero

Pero prefiero ser un genio silencioso ,)

Igual por más que te explique nunca lo tendrás claro veo ;) jejeje

Es difícil pensar porqué los términos acabar y venirse son sinónimos o porqué Rayden me copia la letra de la canción y al apodo que me puse contra Sub Cero pero tal vez algo ocurre ,)




No siempre se puede ser coherente decía alguna gente pero no serlo nunca tampoco es una carta de presentación. Los tiranos no tienen esa problemática, son siempre tiranos, siempre coherentes.

Yo en cambio soy siempre coherente y no soy un tirano, una anomalía. 

Me llevaría siglos explicarte la diferencia a vos y a muchas mujeres más estimada Mikaela. Pero, no te preocupes, que te boicotéan y hacen camas quienes muchas veces defendés y claramente yo no te hago eso ;)

No obstante te diré, lo siguiente, deberías verme en un entrenamiento y comprenderías todo ;) porqué nadie puede imitarme realmente ;) hace prensa de investigación y te vas a enterar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario