miércoles, 7 de agosto de 2019

No todo lo que brilla es lodo decía jorge luis borgias en su etapa ciega

La militancia en el kirchnerismo es la militancia entre enemigos qué cuando uno desea aportar algo a la política y a la gente compiten por acomodarse con opositores al kirchnerismo en un complot contra uno, pero también es así la militancia en el frente de izquierda. Por lo menos en referencia a l conducta hacia mí, y ni bien comprendí esas conductas forjé mi posición independiente a las partes que siempre encuentran el modo de necesitar continuar choreándome al igual que me choréan otros sectores. En definitiva los delirios protomarxistas del FIT son delirios porque jamás será gobierno y los delirios protomarxistas de sectores que dicen ser de izquierda dentro del kirchnerismo jamás se cumplirán porque sin el pj-uct-ps no hay victoria electoral.
Ofelia Fernandez pertenece al sector político que junto a socialismo para la victoria, nuevo encuentro, el Evita, D’Elia y a la Güemes más boicots políticos le propinó al kirchnerismo desde dentro del  mismo. Cosa que quedó demostrada en el período de acción del Gleyzer antisciolista y con el pacto Ruiz.  La vez lo propio ocurrió con Víctor Santamaría. Y todo esto no es algo confuso ya que Nacional Y Rock radio reúne a varias de sus figuras con Alberto Fernandez como las reunió con el Macrismo.

Caída ya la escenificación de que no era una multipartidaria anterior y posterior, lo que se confirma es el modo de cambiar de gobierno, lo cual es necesario si pensamos que el FIT nunca va a ser gobierno porque se maneja siempre funcionalmente a todo lo otro que ocurre.

Así es que Felicito a Alberto Fernandez, nuevo presidente de la Nación. Y lo felicito antes de las paso dado que ya se sabe el resultado de estas elecciones.

Yo este período lo disfruto mucho desde mi independencia Albertito, así que bienvenido al sillón donde Rivadavia, Bernardino ¿No? Efectuó el primer pacto de traición a la patria con la Inglaterra británica ;)

Pero esta vez será Vitoria sí o sí. Con lo cual luego se me puede felicitar ,)

Te lo he dicho siempre Alberto, necesitamos más gente como Ofelia que represente los valores del nacionalismo revolucionario peronista y de Salvador Allende y menos feministas mapuches de Inglaterra y de Prat Gay.

Jejejeje ;)

Feliz estadía en el sillón, acordate que son los primeros cuatro años de un para siempre gobiernen los únicos que pueden gobernar honestamente y chau Macri gato al fin ;)

Festejemos este triúnfo!!! Y dejemos que los gorilas sigan diciendo huevadas
Y por sobretodo que la sigan mamando ;)


Abrazo fuerte cumpas ;)


aleikum salam!!!


Parece que babasónicos y dante espinetta además de chorearme se juntan siempre con los que me choréan como charlu, cerati y calamaro y los piojos. Al parecer el mundo de la música está como empecinado. Es como Saborido y Capusotto y todas las etcéteras. Como Casiari y fm Metro.

Hace muchos años atrás fui invitado a una reunión en un bar de Congreso por Rosa Bru y por Alberto Fernandez y Cabandié asistió y mucha gente intevino para hacer de cuenta que yo iría y pusieron reemplazos, ahí comnzó lo de las Fernandas y los Blajaquis y la Güemes y demás.
Hoy en día ya todos saben que a España debí haber viajado yo, que todos los proyectos e ideas me fueron robados a mí multipartidariamente y que estoy quemando a todos y todas las complotadas.
Desde un enfoque de Marvin Harris en 2004 me fueron robados dos libros interesantes bastante diferentes a los publicados, uno sobre alimentación y producción y otro sobre vestimenta y producción, ambos de mirada neomarxista y un norteamericano me copió a la vez el texto sobre economía y psicologia. Al parecer realmente todo se planificó en el 2001, todo lo que luego me robarían y harían muchas partes. Y todavía hoy día en el 2019 continúa el complot. Lo curioso del caso es que entre varios infames aparecen la 91.2 fm y vorterix siempre junto a radio soldado y otros medios. Y much music. Pero también todos los de gráfica.


Púrpura púrpura quieren que no sea nadie
Si están viviendo mierda qué mierda van a contar

Toda la letra mía choreada por los que perjudicaban a minas y que hoy la van de feministas en la crew de octubres, un cago de risa de la demagogia total.

  “Este libro se escribió en el verano de 2004. En los seis años que separan ese texto de esta segunda edición creo que las principales ideas han resistido bien el paso del tiempo –es la ventaja de los enfoques longitudinales, las tendencias de diez mil años suelen resistir mejor el corto plazo-. Es más, nuevos trabajos científicos sobre las paleodietas o sobre la epidemia global de obesidad reafirman lo expuesto.
  Lo que se puede observar es que, a pesar de los años, del deterioro ambiental o de la crisis financiera mundial, a pesar de los acartonados discursos y ceremoniales compromisos, las tendencias continúan e incluso se han profundizado: hoy hay más población, más pobreza y más obesidad en la pobreza.
  Llegamos a los 1000 millones de personas desnutridas y a los 1.500 millones de personas con sobrepeso –según datos de la FAO-. La producción alimentaria de energía barata y micronutrientes caros sigue creciendo y no existe ni asomo de un cambio social en la dirección de una distribución más equitativa de los bienes y los símbolos.”

     Patricia Aguirre, (Ricos flacos y gordos pobres. La alimentación en crisis. 2010) Doctora en antro-po-logia por la UBA.

La guerra que los gay-mers plantéan en mi contra porque yo dije hasta la victoria siempre respecto de garchar minas en una ridiculización de las partes que empleé demuestra la sofisticada malicia de los infames operantes.



CADA VEZ MÁS FEMINISTAS CHAVISTAS SE PROCLAMAN MAPUCHES FRENDLY PERO DE MASSA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario