La militancia en el
kirchnerismo es la militancia entre enemigos qué cuando uno desea aportar algo
a la política y a la gente compiten por acomodarse con opositores al
kirchnerismo en un complot contra uno, pero también es así la militancia en el
frente de izquierda. Por lo menos en referencia a l conducta hacia mí, y ni
bien comprendí esas conductas forjé mi posición independiente a las partes que
siempre encuentran el modo de necesitar continuar choreándome al igual que me
choréan otros sectores. En definitiva los delirios protomarxistas del FIT son
delirios porque jamás será gobierno y los delirios protomarxistas de sectores
que dicen ser de izquierda dentro del kirchnerismo jamás se cumplirán porque
sin el pj-uct-ps no hay victoria electoral.
Ofelia Fernandez
pertenece al sector político que junto a socialismo para la victoria, nuevo
encuentro, el Evita, D’Elia y a la
Güemes más boicots políticos le propinó al kirchnerismo desde
dentro del mismo. Cosa que quedó
demostrada en el período de acción del Gleyzer antisciolista y con el pacto
Ruiz. La vez lo propio ocurrió con
Víctor Santamaría. Y todo esto no es algo confuso ya que Nacional Y Rock radio
reúne a varias de sus figuras con Alberto Fernandez como las reunió con el
Macrismo.
Caída ya la escenificación
de que no era una multipartidaria anterior y posterior, lo que se confirma es
el modo de cambiar de gobierno, lo cual es necesario si pensamos que el FIT
nunca va a ser gobierno porque se maneja siempre funcionalmente a todo lo otro
que ocurre.
Así es que Felicito a
Alberto Fernandez, nuevo presidente de la Nación.
Y lo felicito antes de las paso dado que ya se sabe el
resultado de estas elecciones.
Yo este período lo
disfruto mucho desde mi independencia Albertito, así que bienvenido al sillón
donde Rivadavia, Bernardino ¿No? Efectuó el primer pacto de traición a la
patria con la Inglaterra
británica ;)
Pero esta vez será
Vitoria sí o sí. Con lo cual luego se me puede felicitar ,)
Te lo he dicho siempre
Alberto, necesitamos más gente como Ofelia que represente los valores del
nacionalismo revolucionario peronista y de Salvador Allende y menos feministas
mapuches de Inglaterra y de Prat Gay.
Jejejeje ;)
Feliz estadía en el
sillón, acordate que son los primeros cuatro años de un para siempre gobiernen
los únicos que pueden gobernar honestamente y chau Macri gato al fin ;)
Festejemos este
triúnfo!!! Y dejemos que los gorilas sigan diciendo huevadas
Y por sobretodo que la
sigan mamando ;)
Abrazo fuerte cumpas
;)
aleikum salam!!!
Parece que babasónicos
y dante espinetta además de chorearme se juntan siempre con los que me choréan
como charlu, cerati y calamaro y los piojos. Al parecer el mundo de la música
está como empecinado. Es como Saborido y Capusotto y todas las etcéteras. Como
Casiari y fm Metro.
Hace muchos años atrás
fui invitado a una reunión en un bar de Congreso por Rosa Bru y por Alberto
Fernandez y Cabandié asistió y mucha gente intevino para hacer de cuenta que yo
iría y pusieron reemplazos, ahí comnzó lo de las Fernandas y los Blajaquis y la Güemes y demás.
Hoy en día ya todos
saben que a España debí haber viajado yo, que todos los proyectos e ideas me
fueron robados a mí multipartidariamente y que estoy quemando a todos y todas
las complotadas.
Desde un enfoque de Marvin
Harris en 2004 me fueron robados dos libros interesantes bastante diferentes a
los publicados, uno sobre alimentación y producción y otro sobre vestimenta y
producción, ambos de mirada neomarxista y un norteamericano me copió a la vez
el texto sobre economía y psicologia. Al parecer realmente todo se planificó en
el 2001, todo lo que luego me robarían y harían muchas partes. Y todavía hoy
día en el 2019 continúa el complot. Lo curioso del caso es que entre varios
infames aparecen la 91.2 fm y vorterix siempre junto a radio soldado y otros
medios. Y much music. Pero también todos los de gráfica.
Púrpura púrpura
quieren que no sea nadie
Si están viviendo
mierda qué mierda van a contar
Toda la letra mía
choreada por los que perjudicaban a minas y que hoy la van de feministas en la
crew de octubres, un cago de risa de la demagogia total.
“Este libro se escribió en el verano de 2004.
En los seis años que separan ese texto de esta segunda edición creo que las
principales ideas han resistido bien el paso del tiempo –es la ventaja de los
enfoques longitudinales, las tendencias de diez mil años suelen resistir mejor
el corto plazo-. Es más, nuevos trabajos científicos sobre las paleodietas o
sobre la epidemia global de obesidad reafirman lo expuesto.
Lo que se puede observar es que, a pesar de
los años, del deterioro ambiental o de la crisis financiera mundial, a pesar de
los acartonados discursos y ceremoniales compromisos, las tendencias continúan
e incluso se han profundizado: hoy hay más población, más pobreza y más
obesidad en la pobreza.
Llegamos a los 1000 millones de personas
desnutridas y a los 1.500 millones de personas con sobrepeso –según datos de la
FAO-. La producción alimentaria de energía
barata y micronutrientes caros sigue creciendo y no existe ni asomo de un
cambio social en la dirección de una distribución más equitativa de los bienes
y los símbolos.”
Patricia Aguirre, (Ricos flacos y gordos
pobres. La alimentación en crisis. 2010) Doctora en antro-po-logia por la UBA.
La guerra que los
gay-mers plantéan en mi contra porque yo dije hasta la victoria siempre
respecto de garchar minas en una ridiculización de las partes que empleé
demuestra la sofisticada malicia de los infames operantes.
CADA VEZ MÁS FEMINISTAS CHAVISTAS SE PROCLAMAN MAPUCHES FRENDLY PERO DE MASSA ;)
CADA VEZ MÁS FEMINISTAS CHAVISTAS SE PROCLAMAN MAPUCHES FRENDLY PERO DE MASSA ;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario