miércoles, 7 de agosto de 2019

algo de talento pongan putas jejeje

Nunca buscaré a ninguna mujer, siempre dejaré que ellas me busquen. Es un principio de mi conducta que tiene que ver con el derecho de elegir y logrado por la experiencia.

“Ceci n’est pas une pipe.” Renè Magritte.

“La duda no es condición placentera, pero la certeza es absurda.” (Voltaire)


Autor ricardo garavito dni 23.968798

  Tengo una duda, solía decir yo de muchacho y en una época remota, a la usanza del viejo humor retrógrado que tanta risa fácil ha cosechado, se lo decía a algunas muchachas voluptuosas que absortas ante mi expresión, y cuando todavía no era lo suficientemente popularizada la humorada, jamás faltaban las que me interpelaban al respecto:
-¿Qué duda?
-Mi duda es ¿porqué tengo la certeza empírica de que cada vez que me plantee una incógnita excitante habrá quien espere que le responda la podonga?
  Claro que ante el rebrote de mi agilidad y astucia toda mujer medianamente inteligente comprendía que mis vulgaridades heteronormativas son muy intrincadas y enamoran por su colosal elaboración antimachsta pero su concreta y varonil posición sobre el hacer reír a las mujeres con las cuales deseo compartir risas, llanto, sexo, un cigarrillo, un vino y el desayuno.

  Hay dos modalidades de duda, uno es la duda positiva, las que nos hace buscar certezas, la otra es la duda inconducente y destructiva que es la duda como forma de vida en la cobarde ignorancia premeditada. La duda de loro nunca es buena, la duda del que investiga la cuestión humana y el Universo animal y el instinto, la duda científica que compone a la naturaleza de la bestia humana es siempre el principio de toda filosofía, de todo arte y de toda ciencia.
Sin la duda no hay investigación de prensa.
Solamente las dudas nos conducen a una certeza.
Yo tengo una duda enorme al verte, y cuando bailamos tengo una certeza gigante, te quiero meter una duda y sacudirte de dudas hasta que estés científicamente enamorada de mí o desilusionada y que no me hagas ilusiones de que cambiarás de opinión así sigo buscando a la que no duda en comerse mi enorme duda por un tiempo lo suficientemente moderado como para considerar la nuestra una relación importante a través de un tiempo de dichas y desdichas.

Recuerdo cómo se partía de risas ella y sus amigas ante mi discurso. Y recuerdo hacerla reír con la misma facilidad que hacerla emocionarse o llorar.
Pero recordar es evocar certezas y una de las mayores certezas que tengo en mi vida es mi incapacidad de odiar a las que ríen, a las que aman, a las que comprenden bastante más detrás de la incomprensión. Y esto no es un preámbulo, es una forma de percibir a las mujeres de las cuales uno se enamora y desenamora al pedo ante las mujeres de las cuales se enamora para siempre y de cómo compartir con todas ellas tiempos y momentos sin ánimo de poseer personas sino de ser pasajeros de su vidas hasta que aprendan a ver más allá.
Es que lo único que siempre desee es que seas libre y recuerdes que sólo fui un pasajero…pero siempre seré un compañero.

A la que solía temer al vuelo si no la tomaba de la mano, a la que aprende a volar incluso cuando le suelto la mano, a la que nunca me querría encerrado porque me supo amar cuando me conoció en el viento. A la que me necesita y se atreve a buscarme y a la que no me necesita más y se atreve a entenderlo uy a decírmelo.

En fin, a las muchas dudas y las varias certezas ;)

Las guerras comerciales son siempre sexuales, no es ningún misterio, es psicosociología del comercio. Pero mi mentalidad irrumpe sobre la de la estupidez del vendedor que se dedica a vender vender y vender y su vida no es otra cosa que vender al punto de enceguecer y querer vender agua salada en el Océano o arena en el desierto, la bancarrota emocional lleva a la frustración comercial.

Solamente lo que no se puede rehacer por otro ser es lo que la gente quiere comprar y lo que el creador no quiere vender. Comparto contigo el secreto de un mundo secreto donde compartir las ganancias de lo opuesto al egoísmo donde producir dignidad es vender ética y donde la justicia no se puede comprar y por eso la haremos existir. No podemos desistir de la obligación de compartir al menos esta certeza y convicción, honraremos la victoria incluso si llega póstumamente. Porque soy yo quien dispara la canción.


China dejo ayer que al yuan se deprecie al más bajo nivel en diez años de guerras económicas. EEUU tipifica a China como país manipulador de monedas. La historia es la historia de los números  y la economía también, por eso es que tener más de mil millones de habitantes no es lo mismo que tener más de cuatrocientos millones de habitantes a no ser que el ingreso per cápita por habitante de por el resultante el mismo total de bruto de una nación jejeje a no ser que el caudal tecnológico y comercial empate por puntos sobre quien va más avanzado en qué, a no ser que no pueda monopolizar una sola potencia las conductas comerciales del mundo, entonces sí, ahí chilla el cerdo y chilla la gallina y ríe el Tigre Asiático ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario