En fin ;) No lo dejo a tu criterio ;)
Nunca buscaré a
ninguna mujer, siempre dejaré que ellas me busquen. Es un principio de mi
conducta que tiene que ver con el derecho de elegir y logrado por la
experiencia.
“Ceci n’est pas une
pipe.” Renè Magritte.
“La duda no es
condición placentera, pero la certeza es absurda.” (Voltaire)
Autor ricardo garavito
dni 23.968798
Tengo una duda, solía decir yo de muchacho y
en una época remota, a la usanza del viejo humor retrógrado que tanta risa
fácil ha cosechado, se lo decía a algunas muchachas voluptuosas que absortas
ante mi expresión, y cuando todavía no era lo suficientemente popularizada la
humorada, jamás faltaban las que me interpelaban al respecto:
-¿Qué duda?
-Mi duda es ¿porqué
tengo la certeza empírica de que cada vez que me plantee una incógnita
excitante habrá quien espere que le responda la podonga?
Claro que ante el rebrote de mi agilidad y
astucia toda mujer medianamente inteligente comprendía que mis vulgaridades
heteronormativas son muy intrincadas y enamoran por su colosal elaboración
antimachsta pero su concreta y varonil posición sobre el hacer reír a las
mujeres con las cuales deseo compartir risas, llanto, sexo, un cigarrillo, un
vino y el desayuno.
Hay dos modalidades de duda, uno es la duda
positiva, las que nos hace buscar certezas, la otra es la duda inconducente y
destructiva que es la duda como forma de vida en la cobarde ignorancia
premeditada. La duda de loro nunca es buena, la duda del que investiga la
cuestión humana y el Universo animal y el instinto, la duda científica que
compone a la naturaleza de la bestia humana es siempre el principio de toda
filosofía, de todo arte y de toda ciencia.
Sin la duda no hay
investigación de prensa.
Solamente las dudas
nos conducen a una certeza.
Yo tengo una duda
enorme al verte, y cuando bailamos tengo una certeza gigante, te quiero meter
una duda y sacudirte de dudas hasta que estés científicamente enamorada de mí o
desilusionada y que no me hagas ilusiones de que cambiarás de opinión así sigo
buscando a la que no duda en comerse mi enorme duda por un tiempo lo
suficientemente moderado como para considerar la nuestra una relación
importante a través de un tiempo de dichas y desdichas.
Recuerdo cómo se
partía de risas ella y sus amigas ante mi discurso. Y recuerdo hacerla reír con
la misma facilidad que hacerla emocionarse o llorar.
Pero recordar es
evocar certezas y una de las mayores certezas que tengo en mi vida es mi
incapacidad de odiar a las que ríen, a las que aman, a las que comprenden
bastante más detrás de la incomprensión. Y esto no es un preámbulo, es una
forma de percibir a las mujeres de las cuales uno se enamora y desenamora al
pedo ante las mujeres de las cuales se enamora para siempre y de cómo compartir
con todas ellas tiempos y momentos sin ánimo de poseer personas sino de ser
pasajeros de su vidas hasta que aprendan a ver más allá.
Es que lo único que siempre
desee es que seas libre y recuerdes que sólo fui un pasajero…pero siempre seré
un compañero.
A la que solía temer
al vuelo si no la tomaba de la mano, a la que aprende a volar incluso cuando le
suelto la mano, a la que nunca me querría encerrado porque me supo amar cuando
me conoció en el viento. A la que me necesita y se atreve a buscarme y a la que
no me necesita más y se atreve a entenderlo uy a decírmelo.
En fin, a las muchas
dudas y las varias certezas ;)
Las guerras
comerciales son siempre sexuales, no es ningún misterio, es psicosociología del
comercio. Pero mi mentalidad irrumpe sobre la de la estupidez del vendedor que
se dedica a vender vender y vender y su vida no es otra cosa que vender al
punto de enceguecer y querer vender agua salada en el Océano o arena en el
desierto, la bancarrota emocional lleva a la frustración comercial.
Solamente lo que no se
puede rehacer por otro ser es lo que la gente quiere comprar y lo que el
creador no quiere vender. Comparto contigo el secreto de un mundo secreto donde
compartir las ganancias de lo opuesto al egoísmo donde producir dignidad es
vender ética y donde la justicia no se puede comprar y por eso la haremos
existir. No podemos desistir de la obligación de compartir al menos esta
certeza y convicción, honraremos la victoria incluso si llega póstumamente.
Porque soy yo quien dispara la canción.
China dejo ayer que al
yuan se deprecie al más bajo nivel en diez años de guerras económicas. EEUU
tipifica a China como país manipulador de monedas. La historia es la historia
de los números y la economía también,
por eso es que tener más de mil millones de habitantes no es lo mismo que tener
más de cuatrocientos millones de habitantes a no ser que el ingreso per cápita
por habitante de por el resultante el mismo total de bruto de una nación jejeje
a no ser que el caudal tecnológico y comercial empate por puntos sobre quien va
más avanzado en qué, a no ser que no pueda monopolizar una sola potencia las
conductas comerciales del mundo, entonces sí, ahí chilla el cerdo y chilla la
gallina y ríe el Tigre Asiático ;)
Ella es una y cada una
de ellas es una, una que es diferente a las demás. Luego están todas las que
son serialmente iguales que nunca serán ninguna.
autor ricardo garacito
dni 23.968798
Ella es diferente a
todas las demás por un hecho tremendamente importante, es la única que se
desvivió por comprender que significa lo que yo defiendo y lo que amo. Así ella
se convirtió en parte de lo que amo, en la que más amo. Ella, la revolución
constante, no se conformará jamás con burocracias y burócratas.
Lo que a ella le hace
más hermosa que a las demás es que lo que más la conmueve, es el lugar que le
toqué y conmoví, es su alma, su esencia, su significado completo. Lo que la
define como mujer en lucha contra la mujer indefinida en que la querían
convertir.
La devaluación del
yuan impactó en la mayoría de los países, el peso cayó 1,9%, el dólar cerro a
46,68 y el riesgo Ernestina País subió 8,7%, a 904 puntos. Se hace urgente
volver a la casa rosada (o vagina) El Partido Nacional o PN (Pene) sigue
trabajando para el regreso.
De poco sirve que me
anticipé en varios meces a pronosticar dicha devaluación. Primero porque
todavía están publicadas las ironías donde lo pronostiqué y son de mes y pico
atrás y segundo porque hasta en porcentajes acerté bastante ;) y aunque ciertas
mujercitas todavía haya muchas cosas en las cuales jamás me puedan imitar, yo
reconozco que tienen tiempo de seguir creciendo ;)
Cuando se acaba el
tiempo emerge el segundo tiempo decía un relativista del futbol que lograba
congelar cada minuto que quedaba del alargue cuando jugaba cada segundo como si
fuese la final del mundo, único modo de salir campeones agregaba a su expresión
anterior, declaración de principios que jamás puso en palabras pero que yo
interpreté al verlo intentando imitarme. Cundo un jugador así pisa a la redonda
de cuero, la amasa y la hace volar en curvas imposibles con efectos de guante
acariciador, de amante del esférico planeta que transpira por un objetivo a la
vez donde llegar al gol y que no nos lleguen es de lo que se trata, y la
creatividad inclina la cancha a favor de la habilidad que se use con mayor
inteligencia y efectividad pero que románticamente apela a la belleza, ahí,
cuando todo eso nace de un jugador, se sabe y la popular lo reconoce, ahí nació
un crac. Estoy hablando de una mujer que aprendió todo lo que hace bien de mí y
al parecer parte de o que hace mal también. Pero, me encanta verla crecer ya
independizada de mí o por lo menos espero que no me tenga más como referente o
referencia. El mundo del futbol es difícil para la mujer que no tenga palanca
por parentesco o por nepotismo, y como todos sabemos que estoy hablando de un
país que vive los hechos políticos, los hechos románticos, los hechos musicales
y los hechos gastronómicos tan futbolísticamente como todo hecho cotidiano, no
hay quien no sepa que hablo desde un lugar del mundo que pertenece a un lugar
del mundo que no es cualquier lugar del mundo. Hay una mujer o varias, que
irrumpen en la escena política a posterior de cierto caudal de trabajo mío. Una
larga discusión se ha dado sobre métodos cobardes de obrar. Al respecto he
dicho que mentir no es tener coraje pero que decir verdades manipuladas,
maniqueas y mentirosas es mentir el triple. Por eso digo estas verdades. Cuando
yo veo a una mujer jugar en base a los ideales que yo he amado y defendido
profundamente, y la veo crecer cultivándolos y la veo disentir con algunos de
ellos o diferenciarse de algunas formas de ejercerlos, al menos me queda la
satisfacción de ver que la organización y el idealismo vencen al tiempo gracias
a individualidades que logran colectivizar voluntades tras una esperanza de
realización de sueños que se deben soñar haciendo, despiertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario