lunes, 5 de agosto de 2019

Los partidos políticos locales son corruptos todos. Pero de modo muchísimo peor que el imaginado por esos todos que así lo suponen y que así lo manifiestan.

 Alejarse de las discursividades de doblegación del instinto es necesario para tener en claro que el derecho a la identidad no es un crimen y que la identidad sexual de una persona, su temperamento e ideología políticas están entre sí interconectadas.


  En argentina van fructiferando los relatos culturales sofistas, los debates que parten de premisas ficticias para claramente y por lógica llegar a más erradas conclusiones. Las actividades ordenadas, obedecidas y accionadas con premeditada alevosía tienen un reparto de opulencias entre quienes presentan diariamente argumentaciones insostenibles, los mismos que hacen imputaciones de egoísmo derrochan fortunas en banalidades pudiendo compartir hace tiempo lo que unidireccionalmente eligen abnegar en una sola dirección. Parte crucial de sus estrategias es jamás dejar de hacer esa actividad que les garantiza la impunidad constante a través del tiempo.


Elefante, torturado, se le aplasta la voluntad para que sea sumiso, los domesticadores le estiran las patas y le privan de comida hasta estar seguros de que lo han domesticado y luego le empiezan a dar comida para que lo consideren su salvador al humano que le da de comer, usan el maltrato mental y físico donde le restringen comida y todo hasta que un día le dan comida y entiende por salvador a su opresor.

Esto que expliqué como método por parte de quienes ahora repiten en Nacional y rock radio que comprenden a esas prácticas como cometidas por todas las partes, prácticas que las partes cometen conjuntamente desde hace años.

19.35 pm Domingo 4 de agosto de 2019-08-04

Nacional y rock radio

Fue siempre la misma gente la culpable y responsable del accionar que todos vimos cual era y si lo hemos visto todos es porque todos los que nada hicieron ante eso son cómplices. Me parece completamente elemental tomar en cuenta quienes exponen lo que yo decía que practicaban por conducta las partes cómplices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario