miércoles, 14 de agosto de 2019

autor Ricardo Garavito DNI 23968798 Hasta que el dólar no llegue a 74 no podemos decir que Chávez Vive pero la lucha sigue dijo Donald Trump sobre sus fondos buitres ,)

Si esperamos un par de semanas más y con la ayuda de declaraciones irresponsables de macri y de sus amigos, el dólar puede llegar a 74, año en el que nací yo ,)

XXX Files Reload (Archivos triple Equixs) Noticias poco importantes que pasan desapercibidas por su irrelevancia ;)

Por suerte esta vez Ibarra no nos arruinó la fista y el amigo y compañero Filmus tampoco ;)

























 El traidor a la patria de Gabrieliño







Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798

  Un accidente Nuclear siempre es grave, si no partimos de esa premisa no lo podemos titular accidente, pero de por sí hay algo nada accidental en algunos accidentes, a veces porque el que juega con fuego suele quemarse y otras porque las armas las carga el científico militar corporativo o burocrático estatal y se presta tanto a que las descargue algún boludo como a que las detone algún espía como también a que alguna imperfección o mínima contingencia provoque un accidente. En este caso, un gravísimo accidente nuclear se dio cita en el Ártico. Cinco científicos y dos militares murieron cuando estalló el misil atómico en el cual trabajaron. Al respecto de tal acontecimiento, el aparato de inteligencia de EE.UU. y los servicios de inteligencia Europeos investigan intentando deducir qué tipo de misil nuclear estaba siendo experimentado en ese lugar. La especulación que suponían era sobre un proyectil con motor propulsor nuclear ilimitado en su capacidad de despliegue de distancia. Lo cual implica que no puede ser interceptado. EE.UU. Había intentado realizar esa clase de armamento pero había defeccionado de continuar intentándolo por considerarlo algo imposible de lograr.

;) ;) ;)

Noticias boludas pero ciertas de un planeta lleno de boludos. ;)

Y de pronto otro Deja Vu, esta canción ya se escribió, hasta el último detalle.
La inestabilidad de continuidad de la oligarquía entreguista en dimensiones de derrota electoral muy profunda y frases altisonantes generando un conjunto de incertidumbres y certezas políticas de nuevo escenario de juego concluyeron en una escalada del 23% (por ciento) del dólar y desplomó bonos y acciones.

Lo cierto es que la censura intenta que yo no demuestre lo que parcialmente ya he demostrado. ;)

La sección de los viejos servicios de inteligencia israelí donde entrenaba Kobej (Ex doble agente que estuvo en la KGB y en la CIA) ya había enviado la cédula fólio de lilium (como le dicen a la película transparente con información clasificasa y que se lee sólo por escáner.) Los datos eran los de Salman Raouf Salman. Una recompensa de hasta 7 millones de dólares daban a quien aporte información o paradero sobre quien identificaron los servicios como uno de los cerebros del ataque a la AMIA.

Pero al filtrarse la vieja cúpula los recuerdos de URSS de Israel y de EE.UU en Medio oriente refrotaron el recuerdo de lo ocurrido con Sadam Houseim y con la Familia Bush y la familia Bin Ladem. Todo lo cual recordó, dado venezuela, el acuífero guaraní y vaca muerta, los peores fantasmas del plan Kissinger, de las guerras del agua y del petróleo y de la búsqueda del acolchado glaciar donde se perdió el oro del galeón español, vieja frase sobre los tesoros de la américa profunda.


Sólo para entendidos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario