viernes, 12 de julio de 2019

Sexo y muerte, que bien, es morbo sin mambo ,) en algo se parecen las feministas que odian a Freud a Masera, Videl y Camps, recurdo que proscribieron la interpretación de los sueños los milicos ,)

Lo que alguien dijo antes que yo:

“ La lectura foucaultiana de Marx, Nietsche y Freud empieza, para mí, hace un cuarto de siglo. En efecto, hace más de 25 años, Susan Sontang publicó un breve pero famosísimo ensayo que se llamo, con un énfasis programático ya condensado en el título, ‘Contra la interpretación’. Se trataba de un vigoroso alegato –plenamente imbuido de la combatividad formalista y estructuralista de las vanguardias críticas de la época- que abogaba por la eliminación del concepto de contenido como ‘código segundo’ al cual traducir la ‘forma’ del texto estético, y que proponía por consiguiente liquidar, por reductora e incluso por ‘reaccionaria’, toda estrategia interpretativa, a favor de una descripción gozosamente formal y amorosa de la obra, para terminar con la exhortación –sin duda reminiscente de la Tesis Xl sobre Feuerbach- de que si hasta ahora esto que teníamos era una hermenéutica del arte, lo que necesitamos actualmente es un erotismo del arte.

Lo que nadie dijo todavía
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

El placer como recurso mutuo priva de todo individualismo a la dupla mujer-hombre. Dupla que puede ser incluso una orgía organizada. Dupla que puede ser trío o ir más allá. Pero el rasgo del placer individual, el deleite de la esfera de lo intrincadamente inaccesible, aquello que por su excelencia en la ejecución artística llega al paladar de muy pocos, esa osadía cometida por quien un día descubre a la misma mujer que estuvo con uno teniendo por primera vez –y luego de 50 amantes- uno que se la coje exactamente como uno se la cojía y ella que coje exactamente como cojía con uno, no se da en autores de identidad de altas artes porque no se repite un trazo de pintura ni una línea de texto, y hasta me atrevo a decir que el más similar amante que haya conseguido la buscadora de reemplazar lo irreemplazable, se mueve casi igual pero le faltan algunos detalles irreemplazables y además ni siquiera se parece a mí.
Pero la veo gozar y reír de nuevo y me parece algo feliz y placentero.

El tipo imita cada uno de mis movimientos pero omite millones de besos, omite el roce de flores, de plumas, de velas, omite comidas y bebidas involucradas en el ejercicio sexual del jugar al amor sexual y omite la metafísica del amor sexual porque no ha reelaborado su propia crítica de la sinrazón crítica contra Shopenhauer.  ;)
Esto que acabo de decir no es lo que no dijo nadie todavía, pero el sentido que tiene lo que acabo de decir sí es lo que no dijo nadie todavía ;) jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario