viernes, 12 de julio de 2019

Su blanca palidez ,)

Comprender que feminismo planteado en los términos ejercidos, con los indicios y evidencias que hay, es demagogia y corrupción, no es una nimiedad sino una cuestión relevante. El terror parte de tres cuestiones que son las siguientes:

1 Las atroces mentiras, calumnias y difamaciones que fueron capaces de decir y que dijeron varias mujeres.
2 Las descomunales estafas y enriquecimientos a través de ilegítimas prácticas y las traiciones partidarias, falsedades ideológicas y confabulaciones criminales.
3 El enorme caudal de contradicciones entre lo que pretendían imponer como conducta en vidas que asaltaban por invasión con sus métodos de vulneración de la vida privada y sus vidas que no concuerdan moralmente con nada de lo que l hacen y exigen a otros y de otros.


Por esa obligación de restituirme herramientas de trabajo y evidencias que me robaron, entre otras cosas, y porque ellas hicieron correr cientos de difamaciones y cometieron delitos contra la privacidad y vulneraron cientos de derechos, es que entonces ocurre el dicho: “Girls say aleluyah, cos up town funk don’t give in to you”. Mark Robson.

Hay una mala traducción interesada en el anverso del uso dados los cambios de roles. Y es que alguien sin dinero queda del otro lado de esa vida. 

Precisamente  ahí mismo el triple factor de violencia es ejercido por izquierdas y derechas neoliberales las últimas, como si fuesen todos lo mismo.


Ya que las feministas hacen un uso de aceptación de esa posición musical estética, claramente son reaccionarias ,)



No hay comentarios:

Publicar un comentario