sábado, 5 de octubre de 2019

Yo en cambio publico videos reales. El mucho empeño y esfuerzo que ponen las mujeres en sus gluteos demuestra que quieren opinar, queremos opinar...cantan todas ellas a cantos abiertos

Y yo me voy jugando por ahí ;) Y evidentemente seguiremos de carnaval toda la vida como si tuviésemos un cadillac fabuloso ,) jejejejeje Así debe sonar un bajo carajo jejejeje


El vuelo político de mis intenciones por ejercer mis ciencias combinadas con una poética fislosófica de lo político y psicológico es una marca registrada de mi forma de expresarme ante la traición y la corrupción, por eso es muy difícil que otro que yo mismo cree la canción ,) La canción diferente a toda canción, la que vale la pena cantar, siempre es mía ,)


Y no tengo miedo porque mis palabras, realmente son... ;)
Ese cuaderno mío es del año 1995, cuando comienza a chorearme fm la tribu, pa que te enteres chamiga ,) y hay testigas ;) Veo que continúan sufriendo jejejeje
Las cuestiones que aquí suceden son todas pugilísticas ,)





El mundo de la cultura es raro ;) O que el pene garcha, digo, a la metáfora comparativa se podía agregar ese ejémplo también a no ser que nos pongamos pudorosos ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario