sábado, 26 de octubre de 2019

Y además tenemos el dub interracial como todo el que tiene un uruguayo furtivo en el adn candombero ,)

Becky hizo terapia y me superó jejeje era hora Becky jejeje con tu impronta intelectual profundizante no esperábamos otra cosa que que me superes ;)


Yo mejor no te contesto que es lo que no te va a queper en la boca ,) jejejejeje   podemos hjacer un reálity de envidias, celos, reproches y se lo vendemos a méxico como novela política que a ellos les gustan mucho las novelas, ojo que capaz sale en hbo y nos llenamos de hectareas de soja ;)


Y No morena, ¿cómo va a ser tu hijo si no tenés pene? No es porque nació blanca y de ojos claros sino solamente porque no tenés pene no es tu hija o hijo, no sea cosa que decidas que carajo quiere ser jejejeje Ojalé que las bolas no me toquen el piso para que no me pudra y me caliente y mande a medio mundo a la mierda, ojalá ,) te mando un beso Gaele ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario