miércoles, 23 de octubre de 2019

Hay que establecer entre el público que me consume y yo una advertencia explicativa

Yo realmente tengo el coeficiente intelectual que supera por largo el promedio, no elegí nacer así ni ser así. Por consiguiente, que ustedes no comprendan algo a tiempo en todas sus dimensiones de comprensión no significa que a mí me ocurra lo mismo ;)

Tampoco es para que se asusten por una simple diferencia de unos cuantos dígitos varios entre un coeficiente y otro ,)

No creo que eso me ayude a sacar mucha ventaja que digamos ejejejejejejejeje ,)



Vamos a publicitar un tema de otras jaurías de intelectualas de fuste que probablmente no se note que están a poco o poca distancia de igualarme.

Yo soy varón, soy blanco, soy heterosexual y soy zurdo, todo literalmente dicho, ahora vamos a algo no tan literal: ellas son mujeres (bueno, lo de que son mujeres claramente es literal?, son seres superiores y les tengo aprecio por esa superioridad que emana de ellas. ,)  (Ya esta parte no parece tan literal ¿verdad?)



¿Porqué tratamos con amor a seres padecientes superiores? ¿Condescendencia o cariño verdadero?  Somos gente mala evidentemente todo lo que publico lo demuestra jejejeje ,) Es difícil convertirse en mi deseo corazón porque son creador de deseos, yo no aparento ser yo -preciosa- lo soy realmente ,) Y no solamente soy creador de muchas cosas como posición política sino que sé que me precisas, el deseo es tuyo hacia mí ,)  

Que sea o no mutuo tiene que ver con algo que un día te voy a explicar porqué y qué mujeres logran atraérme ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario