miércoles, 16 de octubre de 2019

Dudar es pensar pero no resolver la duda es dejar de hacerlo


Melina –Cuando fueron instalando de a poco al macrismo vos señalabas que esa instalación fue empuñada a través de el clan Clarín-Mitre y que vos te permitías dudar de todo Titular porque te parecía que algunos medios y empresarios de la comunicación vivían en una comisaría de la policía federa que tenía su despacho en Comodoro py a través del feminismo, es algo que venís diciendo desde el 2010, estamos en el 2019, tu abuela y tu tía tenían cáncer como tuvo Evita, y vos estuviste con tu tía mientras ella fallecía y con tu abuela también. Hace poco para protegerme a mí, hacías de cuenta que yo era producto de tu imaginación. ¿Cómo ves hoy a los que hicieron un pacto con el pro y que continúan dentro de sectores político antimachistas que te han traicionado?
Ricardo –No solamente pactaron con el pro sino con otras varias y variadas derechas. Yo sostuve y sostengo que hay un pacto de duplicidad a favor de un plagio eterno que trunca todos los afectos en el campo militante e incluso de la prensa porque usa mano de obra vicarial y patoteril callejero-mediática. Te apuñalan por la espalda a cada dos segundos y se sostienen a través de postergar la libertad de expresión para sostener conductas que condicionen voluntades. Pero lo cierto es que hay que enfrentar toda la corrupción esté en la vereda ideológica de enfrente o en la propia.
Melina –Cuando se sospechó que te enfermaron a vos de cáncer, varios medios jugaron un rol muy feo, al igual como cuando se sospechó que una enfermedad de una ex novia tuya era cáncer. Ahora, Marcelo Zlotogwiazda, curiosamente un ex empleado de medios muy puntuales y que a vos te caía bien, falleció de cáncer y radio con vos pasa el spot: “estás ahorrando bien” la misma radio que toma latiguillos tuyos como el de: “hasta ese momento” ¿sospechas algo confirmaste algo o simplemente te indigna que se burlen de las personas vivas y de las personas muertas?
Ricardo –Me da pena que jueguen con sentimientos de dolor y de impotencia, y de gratitud y de amistad hasta envenenar y volver putrefacto cada sentimiento que bastardéan. En especial me da pena para la gente que lo apreció y aprecia de verdad el sentimiento de afecto en las relaciones humanas. Supongo que usan la vida como una moda y a los sentimientos también, podríamos citar a Roland Barthes.
Melina –Ayer un tipo que es rubio y que recibe paga junto a mucha gente “de la calle” y a otra gente recibe paga para operar en tu contra te amenazó porque vos filmaste donde se reúnen gentes del canal 26, de Roy Cortiña, del pro, del kirchnerismo, del fit y del feminismo con cientos de extranjeros de variopintas nacionalidades ¿cómo lo tomaste?
Ricardo –Como una amenaza de gente que es lacaya del FMI y que opera con protección policial y militar desde hace años y que cuando crucifican a un artista, a un periodista o a un cuadro militante independiente hacen homenajes a la no violencia y al lenguaje inclusivo jejeje
Melina –jejejejejeje ¿Si te distaciás de los hechos que te distancian de ciertas personas, de todos los perodistas que trabajaron con Lanata a cual fue al único que realmente elogiaste –incluso si alguna vez tuviste diferencias con él- a cual fue al único que elogiaste sinceramente?
Ricardo –Ahora no tiene sentido decirlo porque tuve diferencias con corporaciones empresariales en las que trabajó pero vos sabes bien que fue a Zlotogwiazda. Pero no quiero citar ahora el tema porque sería demagógico omitir todo lo que hay detrás de las diferencias y d las coincidencias. No me gusta enaltecer a personas cuando muchos para quedar bien lo hacen ante la muerte, ni olvidar cosas debido a tal hecho.
Melina –¿Coincidís por primera vez en tu vida con la descripción que Tenembaum hace de Zlotogwiazda?
Ricardo –Por primera vez coincido en un 85 por ciento de lo que dice Tenembaum sobre alguien, en este caso sobre lo que dice de Marcelo Zlotogwiazda, pero preferiría cambiar de tema hoy en día y si querés lo hablamos dentro de un año esto.
Melina –¿Entonces hay un 15 por ciento que falta en lo dicho?
Ricardo –Desde mi subjetividad que siempre fue cartesiana, yo me permito siempre un 15 por ciento para dudar de ciertas cosas jejeje
Melina –Entindo, vos sos uno de los que en los noventa arrancó con que pensar y hacer periodismo es navegar dudas pescando certezas, frase que a mí me sigue impactando, navegar dudas pescando certezas ¿seguís pensando así?
Ricardo –Pensar es eso. ¿Cuál era el nombre del programa radial conducido por Marcelo?
Melina -El horno está para bollos.

Ricardo -Bueno, fue la frase que yo dije a los que pactaron desde fuerzas antinómicas con el macrismo el complot de la virgen de los embarazos en mi contra ccomo agenda de plagio y de difamación y de censura vertida en mi contra para callarme y para demonizarme y que fue la vía con la cual instalaron el multipartidismo de corrupción del FMI.

Melina –De modo abierto fm Oktubres festeja todos los hechos de corrupción que han cometido en tu contra en esa radio partidaria y en otras.
Ricardo –Sí, y siguen con difamaciones operativas, difamaciones de finalidades operativas.
Melina –Has logrado demostrar que la que se hace llamar “La piba cantina” tiene una agenda política en tu contra desde relatos feministas para llegar a sectores económico-mediáticos con una intencionalidad económica y mediática para ella, con lo cual no está en dicha radio ni por capacidad -no tiene ninguna-  y ella es un títere político que no duda en perjudicarte con tal de cumplir sus objetivos, pero no es ni artista, ni socióloga, ni economista ni nada, no puede justificar su espacio en la radio más que diciendo que es lesbiana. ¿Lo notaste?
Ricardo –Es que por ahí pasa todo el chamullo del feminismo, es ganar espacios económicos y de influencia y no por capacidad sino por definirse como un sector social de un gusto sexual puntual. Es lo que te vengo diciendo, un día para justificar un cupo van a poner de cantante a la Raulito y sacar a Pavarotti ¿cacháy por dónde va la cuestión? O pondrán a tocar la guitarra a una lesbiana manca y sacarán a Jeff Beck. En ese sentido el atropello es alevoso.
Melina –Le dan continuidad a un modelo de acoso y de agresiones políticas que luego decantan en todas las violencias, esas mujeres del programa “rompan todo” son la demagogia, la bajeza, la estafa y la violencia encarnizadas. Son corruptas y corruptos todos en esa radio como también en fm la tribu.
Ricardo –En todas las radios es igual, es un modelo de acoso que no va más pero que inaugura la época de los carpetazos, de los servicios, de la vigilancia y hackeos y de las tecnologías de telecomunicaciones y de vigilancia y espionaje y espiar. La que se hace llamar “coneja china” es la que hizo un acoso hacia mí desde un mundo de remeras gays sabiendo claramente ella que yo soy heterosexual, buscan la violencia pero no les he dado el gusto jamás de reaccionar violentamente contra ninguna mujer. Por eso luego mandan patotas de chabones que ellas mismas definen como machirulos. Un montón de palabras absurdas emanadas de un circuito que es ajeno donde lo ponen y por ello es que resulta absurdo. Son frases lésbicas en boca de gente que lo es y que no lo es. Prueba exacta de snobismo y mala intención. 







































No hay comentarios:

Publicar un comentario