viernes, 25 de octubre de 2019

Todos los venezolanos y colombianos y chilenos y brazileros y norteamericanos son feministas, por sólo ser extranjeros,los argentinos en cambio a rendir exámen ;)

Delfina –¿Por qué le dijiste a ese chabón que yo tenía treinta y pico?
Ricardo –Porque parecés más joven.
Delfina –No fue por eso que no dijiste mi edad, decime porqué fue.
Ricardo –Porque si les decía que tenés cuarenta se iban a dar cuenta de dos cosas que no deseo que sepan y yo no iba a darme cuenta de dos cosas que yo sí quiero saber.
Delfina –¿Qué cosas?
Ricardo –Para empezar Fernando me preguntó tu edad, eso me demuestra que sacando números pueden enterarse de que cursaste conmigo en la nocturna. Además podrían enterarse de que naciste en el 79, el mero hecho de saber qué es lo que desean saber me demuestra qué archivos me robaron quienes y quienes están con los archivos que me robó el tal Alejandro Zapata. Además necesito saber si como me siguen a mí te siguen a vos. Por tu bien, y para tomar yo precauciones fue eso. Ahora ya sé quienes me siguen además de los que me seguían antes.
Delfina –¿Notaste que en vórterix dijeron: nos sacamos un estadio monumental de presión de encima?
Ricardo –Sí, lo dijeron en alusión al sector político con el cual me enemistan o del cual me desvinculan con sus operaciones según sus ideas especulativas ya que a veces aluden a la UCR otras a Scioli otras a Paola Nuñes o a algunas de mis ex. Pero esas especulaciones corren por cuenta de los culpables. Yo no me guiaría por lo que ellos crean que yo hago sino por lo que hago además de lo que creen que hago que es mucho más de lo que creen.
Delfina –¿Vas a conducir el movimiento?
Ricardo –¿Alguna vez dejé de hacerlo? Vos no te fijes en quienes roban más cosas mías o más plata, vos fijate siempre en quien necesita a quien. Además, cualquiera me puede quitar una obra, pero ¿Puede alguien quitarme el cerebro mío mismo que es lo irremplazable en cuestión?
Delfina –Es cierto. Tarde o temprano les vas a ganar o te van a matar. ¿Te puedo pedir un favor?
Ricardo –¿Cual?
Delfina –¿Podrías no dejarte matar?
Ricardo –Eso intento.
Delfina –No parece que te esfuerces mucho intentándolo.
Ricardo –¿Me vas a dar un sermón vos también Delfi?
Delfina –No, pero si vos permitís que esos mierdas te maten te voy a odiar.
Ricardo –Voy a tratar de que no me odies.
Delfina –No te dejes matar por esos soretes. No vale la pena, a veces es preferible perder algo y quedarse con la gente que uno aprecia.

Ricardo –No cuando el perder algo implica no poder jamás estar con vida ni estándolo y por consiguiente implica no poder querer a nadie hasta no recuperar mi vida. Por otro lado la UCR quería saber la verdad de los archivos de la dictadura y de los bebés secuestrados y de los empresarios involucrados en inmuebles y tráfico. Pero de todo lo que desea saber nunca garantiza recursos para resguardar evidencias. Por ende no me pienso comer el verso de que no vieron a todo sector político robando, duplicando y encubriendo. Los inmaculados de la UCR me siguieron censurando al igual que el resto, por ende si se cagaron no es mi culpa. Yo no me cagué. Al padre de la hermana de una ex novia mía lo he denunciado también en su momento. Y lo que me llamó la atención es quienes encubren a quienes desde los medios de comunicación. Queda demostrado una vez más que quienes ocupan medios de comunicación en vórterix lo hacen a través de vulneraciones partidarias. Finalmente el feminismo logró establecer la derecha chilena también.
También es cierto que culminado el período electoral las que hoy me censuran mañana son mis empleadas ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario