sábado, 5 de octubre de 2019

Y claro que sí, a la hora de hablar de derechos, de coherencias e incoherencias, también salen corrindo todos y todas las complotadas en mi contra

Feministas que encubren asesinatos de mujeres, que obstruyen y encubren a quienes me hurtan obras que son evidencias y evidencias que son más que obras.

Demócratas de derechos humanos que los violan y autoproclamadas y autoproclamados autores de mi trabajo, de mi historia y de mi biografía ,) jejjejejejejjeje  NO vale nada todo eso? no es poco, es un montón amigo ;)



Que gane el mejor pero si no les dejan hacer contra mí muchas y mucha trampa, entonces no quieren jugar 
y lo más triste, ahora no me ganan ni haciendo trampa ,)

Vamos por la línea intelectual más honda, lo que está en medio de tanta palta ,)

Así es, la crecida intelectual es inagotable ,) Eso está muy bien mucchacha ;)  Alguna Rusa o Venezolana que haya peleado en Malvinas o escrito la historia de las islas? jejejejejejje
El ejército brazilero de Malvinas el pelotón de la nieve no está? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario