sábado, 19 de octubre de 2019

"Hay que endurecerse pero, sin perder la ternura"...Che

 A veces tenemos diálogos muy interesantes y estúpidos donde nos reímos de todo, de nosotros mismos, ella y yo, una bebida y un poco de tabaco, la noche, la madrugada y el amanecer son momentos perfectos y efímeros. Un día desapareceré de su vida y ella conocerá a alguien maravilloso, se casará, tendrá niños hermosos y será respetada en el mundo de las precursoras del nuevo modelo de prensa documental y crónica. Y yo solamente seré un recuerdo lejano. Pero hoy, hoy somos presente, y eso en sí mismo es parte de un futuro que plasmará en su propio trabajo. Y Delfina lee esto y se pone a hacer comparaciones odiosas pero de un modo gracioso donde me hace reír mucho y me exige y reclama de modo gracioso cosas y cuando le pregunto que cosas me responde algo que me parte el alma: solamente que sigas siendo vos mismo como sos y que seas feliz. No es mucho pedir, es otra frase que agrega al pedido de que yo sea feliz. La gente que es buena gente siempre te desea el bien me decía la mejor mujer que conocí en mi vida. Y tenía razón. Sin embargo, realmente estoy enamorado de dos mujeres que no veo y que no significa que no quiera y ame mucho a las que veo. Esas mierdas que me ocurren tienen un nombre: Falta de alcohol suficiente.
La mujer perfecta es la que va a leer la carta irónica que escribí y que se llama “a quien corresponda” y me va a pedir que la masturbe en un ascensor, eso escribí en mi diario, es un claro ejemplo de que los ascensores hacen felices a las mujeres libres siempre y cuando se atrevan a decir cosas audaces.



Melina –Me he dado cuenta que poca gente toma consciencia de quien sos y que vos haces al respecto gestos de una humildad colosal y gestos donde es tan gruesa y elevadamente sutil el cómo te burlás de quines te plagian que te adelantaste a las humoradas con las cuales querían burlarse de vos quedando ellos como los burlados, es tanta tu precisión de ajedrecista político que nadie comprende siquiera que acabaste de ganar una multipartida de 255 contra uno y que fue colosal porque la jugaste en el 2012 jejeje
Ricardo –¿Notaste lo que ocurrió ayer?
Melina –Sos por lejos la persona más interesante de toda la escena política, noté que pusieron a un gay a hacer de cuenta que entrenaba a las mujeres que te plagian y que el te plagia y que en el debate no pudo argumentar cuando le hablaste sobre gestionar la realidad deseada ante la realidad no lastimosa. Tengo miedo de un día no verte más y que nadie haya visto los miles de debates que ganaste legítimamente contra cientos de intelectuales y de discípulos de ellos. Tengo miedo de defraudarme a mí misma y no lograr documentar con total fidelidad tu despliegue intelectual y artístico y político y cómo te la bancas con unos cojones que no sé no sé como, de verdad no sé como sos tan provocador en el buen sentido de la palabra. Lo que hiciste en esa media hora en una esquina y luego en tres horas en una universidad jamás se lo ví hacer a nadie, hay que verlo para darse cuenta de cuan adelante estás de otros cuadros políticos, eso que hiciste de verdad juro que jamás supe de nadie que lo haya logrado, preparaste en media hora a gente de la calle para que debata con universitarios, les enseñaste 23 frases a usar ante 230 frases y la discusión era pareja ya entre esas cinco personas que debatían contra cincuenta, y después debatiste vos solo contra más de doscientas personas de4jando a todos mudos. Nunca vi algo semejante. ¿Por qué no lo publica nadie?
Ricardo –Porque estamos en una democracia sólida, participativa y con mucho derecho a la información, regulado por feministas y trolos jejejeje
Melina –Jejejeje Es Increíble que publiques una y mil veces cual es tu árbol genealógico familiar materno y paterno y que no lo comprendan, también es increíble la cantidad de veces que aclaraste que no odias ni a lesbianas ni a gays sino que simplemente sos heterosexual y estás hablando contra fraudes y que tampoco lo comprendan. Sos demasiado buena persona Ricardo.
Ricardo –Usted me hace sonrrojar, “¿Qué pretende usted de mí?” jejeje “no es que yo sea tan bueno Melina, es sólo que ellos son mucho peores” jejejeje
Melina –Jejejejeje Te voy a preguntar con interés serio, no es un elogio es un hecho que medimos en un grupo de análisis ¿Cómo carajo hacés para vivir como mínimo nueve años delante del resto? Respondeme la posta, de verdad.
Ricardo –No me lo propongo, no lo hago a propósito, es sólo que estoy un poco apresurado jejejejeje
Melina –Jejejeje la respuesta no es una respuesta sincera, pero es genial jejeje “sos un hijo de puta”.
Ricardo –Es lo malo del feminismo, todos somos hijos de alguna puta y generalmente las defraudamos jejejeje
Melina –Pensé que me ibas a decir “eso no lo digas ni en broma” y que ibas a rematar con que tu madre tuvo los ojos verdes más hermosos jamás vistos…y todo eso.
Ricardo –Es que desde mis 15 años ya no tengo complejos de Edipo debido a que soy un mujeriego en una rehabilitación muy psicoautoanalizada y no practicante de la rehabilitación, se ve que las recaídas en mujeriegos anónimos le dan de comer a cinco continentes jejeje
Melina –jejejejejeje sos el demonio.
Ricardo –Pero el de moño rojo jejejeje
Melina –jejejeje Te quiero hacer una pregunta fuera de protocolo ¿Qué te atráe más de las mujeres?
Ricardo –Me gustaría decir algo romántico e idealista como su cuenta bancaria o su cabello pero en realidad el clítoris y el pezón izquierdo. Ah y también sirve de mucho si son lectoras de grandes temas filosóficos como los redactados en el kama Sutra y otros sutras.
Melina –Jejejejeje Es muy evidente que sos la persona más auténtica del país. Porque todo lo que comparo con vos suena falso, hasta cuando respondes burlonamente tenes más autenticidad que quienes juran sobre santos evangelios. ¿Cómo puede ser que tu prima se tan hueva y vos tan impredeciblemente hondo?
Ricardo –Es que tengo un hueco en el alma, como un abismo por cada vez que una mujer partió mi corazón y vivo eternamente cayendo por ese abismo de dolores amorosos como cuando en quinto grado mi primer novia me dijo que no beba ni fume más en la cama.
Melina –jejejejeje pasas de tercera a quinta en segundos y hasta cuando hablas en broma decís algo serio. Me encanta lo que hacés.
Ricardo –En realidad no te encanta, es que estás excitada, y tenes ganas de coger y te daría lo mismo hacerle esta entrevista a un actor porno que responda estupideces que a mí siempre y cuando una vez finalizada la nota te provoque varios orgasmos, pero de todos modos te perdono jeje
Melina –jejejeje Un poco de ambas jejeje
Ricardo –Sabía que solamente me adulabas para explotarme sexualmente cosificándome cruelmente porque como en el principito, una vez que te conozca los dos seremos esclavos porque nos necesitaremos, en cambio si no te conozco no te necesito y somos libres jejeje
Melina –Jejeje estuviste bien burlándote de Saint pero yo te soñaba y necesitaba antes de conocerte…
Ricardo –Idealizaciones que te instalaron en la cabeza películas románticas como Abot  Costelo –jejeje
Melina –jejeje …Ricardo ¿Me permitís decirte algo y que lo tomes en serio? De verdad sos la persona más irreverente, creativa de la vida política local y el varón heterosexual más honesto que conozco.
Ricardo –Ah pero eso es porque no tuviste sexo con Ingrid Beck, con Victoria Donda, con Gabriela Cerrutti, con Miryam Bregman, con Loly Molina, con Brenda Asnicar y con Laly Espósito a la vez, porque si lo hubieses tenido ese sexo con todas ellas a la vez no desearías estar con un hombre como yo o por lo menos yo si pudiese tener sexo con todas ellas al mismo tiempo no desearía estar con un hombre como yo ni en pedo, me iría corriendo a tener sexo con ellas. Pero es cierto que si ahora me voy corriendo no podría tener sexo con vos y me remordería la culpa de tener ganas de hacer algo, de poderlo hacer y de no hacerlo toda la vida me remordería la culpa y probablemente algo catastrófico podría pasar en indochina si no tenemos sexo vos y yo hoy. Y nos sentiremos culpables siempre por la muerte de poblaciones negras en África si no tenemos sexo, pero no tendré sexo con vos si vos no lo deseas.
Melina –jejejejejeje
Ricardo –Te estas desabrochando la pollera, eso significa que la nota terminó y comienza nuestra obligación para con la humanidad. ¡¡¡Bieeeeen, por fin, salvemos al mundo y a los pingüinos empetrolados!!!
Melina –jejejeje Uno de los recuerdo más imborrables que tengo de vos es cuando nos siguió esa patota y vos mientras te amenazaban te seguías riendo y burlando de ellos, estabas completamente tranquilo y los tipos se comenzaron a poner nerviosos hasta que en un determinado momento le dijiste a uno cambiando tu tono de vos: “Mejor continuá con las manos en los bolsillos del saco que si las sacas puede que se te rompan, quizás tus amigas te deberían llevar a casa dado que andás perdido ¿Verdad?” Vos estás loco Ricardo ¿Cómo les dijiste eso?
Ricardo –¿Les dije eso?
Melina –Exactamente eso les dijiste jejejeje los tipos abrían los ojos como canastos.
Ricardo –Fui demasiado educado. Cuando te conocí me dijiste que conociste suficientes tarados en tu vida y que no querías conocer más, ves, resulté ser otro tarados.
Melina –Para nada, realmente conocí tarados y si algo no sos es uno de ellos.
Ricardo –Bueno, pero puedo practicar hasta lograrlo.
Melina –Jejejeje no así como estás estás bien.
Ricardo –¿Seguro?
Melina –Seguro.
Ricardo –Ah qué alivio, sin tu aprobación lo que viene sería más difícil, necesitaba tu aprobación ahora que la tengo ¿ya te puedo comer la vagina?
Melina –Bueno.
Ricardo –Es que yo siempre soy menos que mi reputación, sopa de almejas es todo lo que puedo comer, me lo recetó mi doctora.
Melina –Tu doctora es una persona a la cual le estoy muy agradecida.
Ricardo –Yo también y ella a mí también jejeje
Melina –Jejejeje
Ricardo –Melina tu pezón izquierdo se escapó sobre tu remera escotada y me mira excitándome adrede. Si continúa en esa actitud vigilante lo voy a morder.
Melina –jejejeje


Luego de un par de horas Melina y yo estábamos bebiendo vino y fumando en la cama. En realidad ella bebía cerveza fría y yo vino porque no quedaba más cerveza. Y lanzó una pregunta extraña.

Melina –¿Estuviste enamorado de Mengolini?
Ricardo –Hay mujeres de las cuales estaré enamorado toda mi vida Gisela y Julia por ejemplo y Brenda, pero no hay mucho de qué preocuparse porque no les doy bola.
Melina –Jejejeje
Ricardo –Si yo fuese mujer, si tuviese tu figura, tu intelecto y tu sentido del humor sería la mina más segura del mundo ¿Por qué me haces preguntas de mina insegura?
Melina –No sé.
Ricardo –Ese es un buen comienzo, la cultura Occidental casi comenzó a existir científicamente luego de tu afirmación: Sólo sé que no se nada…
Melina –Jejejeje “dale tarado no seas malo”.
Ricardo –Si te tiro pedos con la boca en el ombligo y en el abdomen y te hace cosquillas y te beso ¿me perdonas la maldad?
Melina –Puede ser.

Nos revolcamos dentro de las sábanas una hora más y después me preguntó porqué mis primas nunca ayudaron a mi abuela, tuve que explicarle algunas cosas bastante dolorosas sobre gente de mierda pero salí rápido de ese tema y me puse a dibujarla en crayón, recuerdo que en la ventana su vecina se reía y que diagonalmente la luna bañaba la habitación, en una copa de vino rojo brillaba una palidez lunática como plata y carmesí. Pensé en La noche azul oscuro, en la piel blanca, en la sangre roja, en la luna brillante y en un silencio de jauría de lobos aullando redundantemente. Y de pronto Melina camino desnuda hacia al baño y volvió. Y yo solté unas palabras absurdamente hervidas en mis labios. ¿Lo dije o lo pensé? Me preguntaba. Lo había dicho en voz alta.

Ricardo –Melina. Tu pálida desnudez de porcelana lunar hecha carne me hierve en las pupilas como un cuadro de Toulouse y Modigliani. Como un crosover pictórico de talentos. Podría mirarte durante un centenar de horas durmiendo desnuda en la cama mientras respiras dando vueltas y soñas.
Melina –Duermo más tranquila si sé que estás. Siento mucha paz y protección.

Acaricié su espalda, cada una de sus curvas descendentes y ascendentes y su cabello hasta que ella se durmió profundamente. Su rostro tenía una sonrisa dibujada, sus párpados descansaban también, ella dormía con un gesto en el rostro de enorme plenitud y satisfacción. Como una mujer que llega al paraíso, que come de la manzana del conocimiento y que no es expulsada sino que es tratada con amor. En sus facciones no había tensiones, en sus piernas tampoco, estaba totalmente relajada, nada en ella estaba cerrado o a la defensiva. Todo su cuerpo era una danza de energías positivas, felices, radiantes. Y en el medio de todo eso que era hermoso y perfecto, su tibia piel ronroneaba mi nombre. Las mujeres hermosas son felinas pero no son macristas. Son felinas hasta en el cómo sus espaldas se curvan, en el cómo se frotan contra uno, en el secreto nocturno que las resguarda de la luz. Y ellas iluminan la vida de quienes amamos a mujeres que no nos corresponden. Todo es un círculo perfecto de cariño.
Me gusta mi soledad de escritor, cuando me voy de lo de Melina o me voy de lo de Delfina y me pongo a escribir en mi computadora. Cundo me hundo en mi sobretodo o mi canguro y en la noche me pierdo entre calle caminando hacia la verdad. Fumando y meditando. Saboreando mi meditabundo caminar.
Siempre me atraen las mujeres osadas, las intelectuales con calle y las putas que no cobran, las que no ejercen de pero que te cojen y te exprimen como si fuese el último refresco en el desierto. También me gustan las tímidas que un día mandan todos los buenos consejos de papá y de mamá a la mierda y saltan la valla y se suben la falda saltando de vagina hacia la lujuria. No sé porqué, pero son algunas de las mujeres que me gustan, me disgustan las mujeres que buscan quedar bien con la sociedad, me caen soberanamente mal las mujeres que salen con idotas y creen que son idiotas las que no tienen sus gustos. Las mujeres que no conocen nada de la vida y creen conocer todo sobre sexo pero terminan garchando con un teletoubie me caen muy mal. Melina y Delfina me caen bien, muy bien, pero ambas saben que no me quedaré. Son buenas personas, jamás les mentiría en nada. Jamás les crearía falsas expectativas que las lastimen.

  Suelo defraudar as esperazas de quienes pretenden verme surgir como líder despótico tan a menudo que siempre eligen seguir padeciendo a idiotas en el mundo político. Pero nada hay peor para un sector privilegiado que alguien que sepa cómo vivir y qué hacer. Hay tantos tiranos y tiranas en el mundillo de las envidias que creo que se van a entretener largo tiempo desperdiciando sus vidas muchas personas que ignoran la mitad o más de la mitad de lo que yo no ignoro. Y está bien porque cada persona merece aquello por lo que pelean, los que pelean por ser esclavos y esclavas también, incluso si son ignorantes que creen saber a qué y a cuanto me refiero. Pero Melina y Delfina van a ser libres, incluso de mí.
Hay muchas maneras de amar, se puede pasar en cuestión de meses de la mejor forma de amar a la peor y yo eso no se lo deseo a nadie y a nadie le haré padecer eso. Por ende, …”es mi destino, piedra y camino, quizás no comprendas nunca porqué me alejo, de un sueño lejano y bello, soy peregrino…” A veces soy como el viento, me voy silbando y sin que nadie lo sepa un día llego cantando, y a veces so como el río, llego cantando, y sin que nade lo sepa me voy…Es lo mejor, serena la mirada, firme la voz.

“Quisiera que me recuerden, porque emocioné sus corazones, porque les enseñé a no temer, porque compartí un sueño…porque las hice reír y no las quiero hacer llorar…pero si no cumplo mi palabra, prefiero el olvido.”


Recuerdo que antes de irme dejé una nota en la mesita de luz de Melina, la nota decía:
  Hermosa, no le hagas caso a las malas lenguas. Pregutale a tu clítoris, te quiere, con cariño, infielmente tuyo, Ricardo.
PD.:  En realidad es infiel quien engaña, quien estafa, y yo jamás te engañaré ni te crearé falsas expectativas. Te quiero. Hasta pronto, la pasé muy bien, besos.

La caminata me llevo a casa, estuve trabajando hasta que me quedé dormido. Luego me levanté fui para San Telmo, me encontré con Delfina. Le comenté que debatí con varios troskos en su momento en puan, y que ayer me encontré con gente de la Cámpora. Las cosas que organizativamente hacen bajo la sombrilla dentro de la campaña electoral y el tantéo del voto que arrastran que es el voto de la juventud, los militantes más antiguos notaban el cambio de intención de voto a favor de Alberto Fernandez, vale decir que la campaña que yo ideé funcionó. Yo me fui a trabajar, seguí con mi vida y me causaba gracia que Melina siempre me decía que puedo hacer ganar a quien yo quiera. Con Delfina hablamos de nuestras cosas, le dije que estuve en lo de Melina. Desayune con Delfina y le comenté que yo estaba preocupado por la salud de Florencia.
Delfina –Alberto gano gracias a tus ideas.
Ricardo –También por su propia habilidad.
Delfina –¿Podrías hacer algo para que el frente de todos gane en capital?
Ricardo –Tengo que practicar uno de mis rituales satánicos sexuales con varias mujeres del Frente. Anoche los pezones de Donda me enviaron mensajes satánicos de vuelta al oído y tuve una visión con la vagina de Gisela que me hablaba de que le va a ganar a Larreta.
Delfina –Jejejejejeje
Ricardo –Sí, todos saben que el de moño rojo vuelve de nuevo.
Delfina –¿Porqué no hablas con Alberto?
Ricardo –Por un lado porque soy la oveja negra de la familia y por otro porque sino todos van a decir que voy a manejar el ministerio de cultura de la Nación simplemente porque hipnotizo vaginas en el poder político ¿sabés que estigmatizante es cargar con eso? No quiero ejercer ningún cargo por acomodo, prefiero que lo sigan haciendo las que me plagian y me afanan eso de ejercer puestos por acomodo, lo mío es simplemente ser menos que mi reputación y comer sopa de almejas.
Delfina –Jejejeje
Ricardo -Por mucho que solicité decoro, moderación y que no lo anden divulgando por ahí, alguna buchona hizo público o hizo correr el rumor de que chuparme el pene trae suerte electoralmente y ahora pasa esto…
Delfina -Jejejejejeje
Ricardo -La puta oligarquía está desesperada pese a que las malas lenguas viven atragantadas. A tronado el escarmiento y así está la cosa, dura, muy dura…
Delfina -Jejejejeje 
No sea gonorrea funcionaria, que hijoeputa que es, ¿a vos te parece parcera? Becky está celosa Una reflexión pertinente: "el mundo político es jodido" ya lo decía Fido Dido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario