sábado, 5 de octubre de 2019

Gabriel no tiene un sólo pariente ni en españa en partido alguno, ni en rusia ni en méxico, ni en colombia pero quiere ser dueño de todo y así hay variopintos chantas más

Yo quiero preguntar y que me argumente el chanta ese de dónde carajo toca su gente y los con él complotados ,)

Es que con el tiempo, los medios y parece que Mika Luzardi también, nos quieren invitar a dejar de pensar y de deducir ,) jejejeje y yo propongo que sigamos pensando ;)
Y en Brazil menos que menos, jamás de los jamaces ha tenido parientes en Brazil Gabriel. ,)
Bueno, ahora que quedó claro quienes aportamos intelecto y quienes nalgas, podemos ir a un intercambio justo en el mercado de valores diría Adam Smith y Weth Sun ,) una mezcla irónica entre el rifle smith y el econmista que uso como crítica al capitalismo voraz, pero cuando las nalgas son voraces que el capitalismo me devore ,)


La única lucha que se pierde es la que se abandona ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario