domingo, 13 de octubre de 2019

Bueno, parece que me voy a comer la torta solo la de mi próxima obra, como corresponde ,)

Y te digo una cosa Ama, por como son los partidos hoy día vas por buen camino ;) Seguí con Macri,los putos y los narcos Ama como hace Cris alanis que es medio macristas medio kirchnerista y medio del fiT. Presidentes mapuches y africanos comoAlberto Fernandez necesitamos Ama date cuenta ,)y mucha cumbia con las taradas, las retrasadasmentales, las oligofrénicas, cumbia queers y mala fama y los cumbia ratis.Acá yo hablo con un chabón que es gay y que ttiene un pacto con elmacrismo y con la Martín Fierro ¿Ves? entonces intenta operar en mi contra pero el chanbón sabe que yo soy heterosexual porque me vio cuando yo salía de lo de Melina. Y la cuestión es que habla operando en mi contra como anarquista bajo la orden o directivas que le dieron ¿Ves? Como los policías que operan en mi contra junto a los narcos amigos de los que van a lo de brazil con el MTE? bueno, así

En cambio yo realmente padecí lo que denuncié y mi investigación es real ,) por eso es que te voy a destrozar la radio corazón ;) y en tribunales nada menos ,)


Todos los cómplices que tenes en el jevi operando hace siglos enmi contra más los que operaron en el edificio, vos prestá mucha atención elflor de palazo que se pegan luego de las elecciones ,)

cuidense, abrazos a todos ;)




A las rtatis, Buches, ladrios narcofumonas de la marcha de las recontraputas embarazadas y vírgenes no les pidas ¿Qué? Jamás lespidas qué....esoooo


Melina –¿Cómo se puede instrumentar una salida a un problema tan grave como el actual?
Ricardo –Lo primero, seguramente, ha de pasar por entender, que sin una toma de consciencia, consciencia sobre que un individuo debe ejercer su propia capacidad de considerar que las conductas totalizadas son un fiel reflejo de lo que no es anómalo, incluso si ese totalitarismo es anómalo, no se puede ser alguien libre. Porque la libertad es sierre el derecho a ser y a ser dicho por sí mismo. Y aquí hay una problemática a la cual los sectores mediáticos y políticos llenaron de promesas de solucionar y sin embargo continúan con las conductas que han creado el problema en cuestión.
Melina –Desde luego, la censura en tu contra encontró mutaciones con las cuales continuar las excusas para continuar las estafas en tu contra. Y no son ajenas a los problemas que nunca han sido resueltos como país político. Ahora lo comprendo.
Ricardo –Para mí aceptar que no puede jamás resolverse nada vinculándose con quienes no han marcado una anomalía que rompa la hegemonía viciada de esa patología censora tiene un costo muy alto, podría ser cualquier cosa, la propia vida –de un modo u otro- pero yo no voy a trabar una reconciliación con los culpables de una metodología que yo repudio ideológicamente. Mi camino es diferente al de las partes cómplices porque claramente yo no arruiné al país y ellos sí.
Melina –Comprendo.
Ricardo –Cuando alguien desea reconciliar algo repara el daño que ha hecho. Y estos personajes dicen tener consciencia de que un país se construye con memoria y quieren enterrar en el olvido que yo soy autor de las obras que ellos me robaron. Ningún país se construye desde el olvido y el engaño. Solamente un país cementerio, lleno de clones, de autómatas y de zombies.
Melina –Claro, los que se vivieron la fiesta y que te intentaron asesinar pretenden casi te disculpes vos por los desastres realizados por ellos.
Ricardo –Ni siquiera, pretenden algo peor que es hacer de cuenta que lo que hacen es el mejor modo de hacer política, si ese es el mejor modo ¿Por qué nos van tan mal entonces? Esa parte de la respuesta siempre te la adeudan ¿viste? Y por otro lado, si les es indiferente lo que digo y hago que no cambien roles sobre cuando hice o dije algo ni se adjudiquen mis dichos, ni alteren contextos y además, todavía más, que ni siquiera me lean o me dirijan la palabra, para empezar no veo que tengan nada interesante que decir, solamente oigo a las partes repetir cual loritos y loritas sin ninguna originalidad.
Melina –Tampoco creo que las partes comprendan que la cantidad de matices que vos ya prevés e incluís en lo que decís los calcinó por completo porque el futuro posterior también es culpa de ellos dado que son los censores. Jejeje
Ricardo –Claro, ¿entendés cuan clarito es? Todo asesinato evitable posterior, todo hambre, todo nuevo hecho criminal evitable lo garantizan censurándome.
Melina –Sí, es muy claro. Además si les aterra sentarse a dialogar con vos tan siquiera una vez sobre a qué te referís o si hacen tiempo para que no puedas guiarlos en un debate de investigación da lo mismo porque en un caso implica que son responsables directos de los crímenes o en el otro que son cómplices al menos, porque no podrían temer consecuencias sobre algo que no saben que sucederá y ahí es donde confiesan que siendo conscientes deben censurarte. Es bastante elemental y simple.
Ricardo –¿Verdad que sí?
Melina –También me pregunto sobre Cómo podríamos evaluar la capacidad intelectual de Jueces y fiscales que tienen a la vista los debates que publicás en tus blogs. Debates y obras que si medimos la reacción y conducta de los medios y de los partidos ante lo que publicás, lo primero que hacen es confirmar la intención de querer negar lo innegable porque al obrar como obran lo vuelven a confirmar.
Ricardo –Por eso cuando publico los diálogos que mantengo con vos, cometo agregados dónde señalo que no saldré con minas idiotas (empleado el término minas idiotas para sectores políticos “conducidos por minas”) jejejeje
Melina –Fue genial porque denunciaste qué es lo que en realidad es el feminismo y se autoconfesaron en la radio puntual a la que le adjudicas una conducta que copiaron de fm la tribu que es fm octubres. Fue alevoso cómo los anticipaste.
Ricardo –Era fácil preveer porque sé quienes son los involucrados en el complot en el barrio.


Melina –Luego de leer tu trabajo note que el “Feminismo” es usado para censurar ideas y críticas políticas y también diferencias políticas.

Ricardo –Sí, uno de miles de ejemplos de eso es el uso del feminismo para tergiversar el sentido y el contenido de las frases. Cuando dije yo soy como soy, o me aceptás como soy o buscás a otro pero eso de acosarme para que cambie no va. Lo dije por lo que soy ideológicamente, soy zurdo, soy heterosexual, soy blanco, soy de un palo político que históricamente tiene un historicidad puntual valga la redundancia. El feminismo entra en escena para hacer de cuenta que una mina decía lo que dije yo y el soy lo que soy se volvió un tema de Sandra y celeste Carballo. Y entonces encajan el cantito de evita y de machirulo, porque en la CETEP tenes a los ladris de Pérsico y Grabois en pacto con el FIT y con Massa y con Donda.



Ricardo –A mí me hace gracia cuando algunos sectores políticos ligados a organismos de derechos humanos se ponen a caratular expresiones que a mí también me parecen deplorables como la cometida por Lopérfiddo. Pero lo que me da tristeza y que a la vez me da gracia por lo absurdo de la tara intelectual que cometen demostrando una ingenuidad maliciosa es que la mayor renuncia histórica que le infringieron a las Madres, Abuelas y nietos de Plaza de Mayo ha sido infringida por el propio movimiento que se define feminista. Y creo completamente identificable reconocer a qué me refiero.
Para mí es de una bajeza sin precedentes la admitida a ese movimiento por organismos que tuvieron una coherencia Histórica que rifaron en cuestión de segundos. No sé si se llega a comprender el grado de profundidad de la cuestión al respecto a la primer lectura de lo que expreso. Pero el odio visceral que desplegaron hacia las labores que realizo yo engloba y engorda los mismos odios que el propio Videla, Massera, y Camps tenían hacia cuadros políticos de mis características. Donde precisamente el zurdo, peronista, heterosexual, nieto de anarquistas e hijo de un facho del cual se aleja en ruptura y en confrontación y que el Estado eclesial y fascista quiere adoctrinar con pesares y latigazos para que obedezca a un padre al cual no reconozco como tal, es precisamente el paradigma del militante histórico, en su conjunto es precisamente además el padre facho de una o de varias ex novias mías un antagonista mío que es amparado por ese Estado represor y el feminismo emula todos los resortes políticos en medios y en partidos que ejecutan en mi contra el protocolo intelectual Kissinger. Entonces me parece fascinante, en verdad fascinante cómo adquieren conductas movimientos y organizaciones políticas llamando triúnfos a las derrotas. Es como cuando cuba necesita reemplazar del petróleo venezolano el apoyo que le daba la vieja Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas y los venezolanos que destrozaron económicamente su propio país me vienen a mí a querer prepear y primeriar como mano de obra política de izquierdas y derechas en pacto. Con lo cual queda demostrada y demostrado cuan retrógrados son los modelos de conducta políticas que mantienen como doctrina caduca que la reformulan maquillándola y de nuevo al encontrar otro paradigma de eufemismo, visten de feminismo a la persecución política. Bueno, no es poco dato que los organismos hayan preferido toda clase de traidoras y traidores dentro que a un intelectual de izquierda de mis características. Me parece que define que la calidad no es bienvenida donde se prefiere la chatura fácil.
Melina –En especial con todo el trabajo que te han robado y plagiado demostrando que lo necesitan imperiosamente pero no quieren reconocerte como lo que sos porque reconocerte es reconocer que los traidores son ellos.
Ricardo –Exactamente, es ese el punto en disputa. La prioridad además de la económica y de los cargos políticos es llamar traidor al traicionado y leal a los traidores. Por eso es el verdadero revuelo aquí. El feminismo necesita, en su versión reciente, instalar el olvido como los milicos lo necesitaban, al querer negar que ha sido lo peor que le ha ocurrido a los movimientos populares como estrategia electoral intelectual en mucho tiempo. Por eso y por ello se niega a reconocer que cuando entró en escena en su modo travesti gay invasivo y de la e, lo que logró fue que gobierne toda la derecha el planeta y la decadencia política de cada sector disímil a las derechas. Si prohíben la crítica y la autocrítica ya han prohibido todo debate, y siguen en dicha modalidad. Nada de malo tiene que cada mujer se asuma feminista extrema, otras feministas moderadas y otras no encasilladas, lo que tiene de malo la corrupción y la decadencia ideológica es la corrupción y la decadencia y lo que posee de malo el atropello de cada libertad privada e individual atropellada por un colectivo que atropella colectivamente lo personal es como ya te he explicado que es un instrumento del fascismo.
Melina –Me he quedado meditando cuan libres son todas esas mujeres que se mueren por trabajar con vos y lo tienen prohibido y que tienen prohibido decir que aman tus textos o reconocer que ellas no son caricaturas feministas de una mujer modelada por un movimiento sino mujeres auténticas, variadas, inconclusas o formadas pero reales. Me quedaba pensando en cuan libres han de ser las mujeres que tienen prohibido leerte, reconocerte, tratarte y conocerte por sí mismas, obligadas a tratarte del modo que le ordena un feminismo que hizo foco en plagiarte en complicidad con un machismo con el mismo foco y también me pregunto por la libertad de las ex parejas tuyas, mujeres que saben que sos heterosexual o que compartieron con vos y con otra mina un momento o otras anécdotas que te describen como alguien bien diferente al protocolo de difamación que te aplicaron, no parecen ninguna de ellas mujeres muy libres y de hecho parecen convertirse en lacayas del opresor sistémico.
Ricardo –Bueno, uno de los puntos es ese, lo evidente que resulta que solamente se le puede llamar libre a una mujer que obra por sí misma y no en patota, muchas aquí, de las que operan, parecen necesitar un patota de estructuras que le de la bendición feminista a sus relaciones, o a sus actividades ¿no? Parece más una religión plagada de temores a instalar y de obligaciones y mandatos a ejecutar ¿verdad?
Melina –Impresionante en verdad. ¿Hay posibilidad de que conduzcas un programa en la misma radio que apeló a artimañas en tu contra si dicha radio mantiene el personal que ejecutó dichas artimañas?
Ricardo –No, no la hay ni remotamente.
Melina –Supongo que mucho menos vas a estar en una agrupación política que es cómplice de la censura en tu contra y de la difamación en tu contra si dicha agrupación a través de esos métodos alentó y encubrió a sicarios en tu contra.
Ricardo –Desde luego, no hace falta ni que responda esa pregunta, no voy a estar con nadie que no ejerza con dignidad la militancia y la comunicación. No me interesa colaborar con quienes dan continuidad a métodos que despuntaron en un caso como el de Julio Lopez, como el de Luciano Arruga, como el de Mariano Ferreyra, como el de los tres fusilados de Rosario, como el de Marisol Oyanharte, como el de Natacha Jaitt, como el de Walter Bulacio o de Miguel Bru. Cuando alguien dice algo semejante, lo que dice a la vez es también, que quines construyen un sicariato político por mera alimentación leve de conductas que propician tal suceso, no pueden ser considerados compañeros.
Melina –¿Sos consciente de cuantas personas copian expresiones e ideas tuyas, incluyendo al propio Trotta que lo hace con más moderación que Grabois, que D’elía, que Ocampo, Marchetti, Donda, Santamaría y que Tombolini, y que miles y miles de hombres y de mujeres?
Ricardo –Está bien, pero ¿sabes qué pienso al respecto de esas conductas? Hay una situación que no es imitable, y que yo padezco, ninguno de ellos es censurado y ninguna de ellas es censurada yo sí. Y como se prolonga el hecho de censura se prolonga el hecho de confesión de las partes de que son ellos todos quienes necesitan de mi trabajo y yo no necesito en absoluto ni un ápice del trabajo intelectual de ellos y de ellas. Personal radial, artistas, políticos, pero detrás de esas conductas creo realmente que son personas que son incapaces de extender la mano hacia mí y decirme simplemente algo elemental en el campo de la democracia y de la no violencia que es así de elemental: Disculpame. ¿Sabes que toda esa gente no sabe disculparse cara a cara? Y sabés qué es lo que fundó lo mejor del Kirchnerismo, un discurso que Néstor Kirchner tomó de mi trabajo por lo mucho que le impactó y que decía así: “Argentinos, pueblo argentino, vengo a pedir disculpa por la vergüenza de haber callado…” Todos los que me callan a través de la difamación y de la censura dicen que la memoria de Néstor y de Jorge Julio Lopez y de Mariano Ferreyra la llevarán a lo más alto siempre.
Melina –Flaco honor le hacen a los caídos y a las banderas que levantan, tanto unos como otros.
Ricardo –Por ahí pasa la cosa. Los que mienten se mienten a sí mismos.
Y te voy a confesar algo más, yo hoy en día, siento paz. Al respecto de lo que es correcto señalar y lo que no es correcto omitir yo siento calma, paz, porque yo, con todo lo que he padecido, y yo realmente he padecido una seguidilla de violencias alevosas, yo no traicioné jamás el principio motor del oficio más comprometido y difícil de todos: el de mostrar lo que no se ve en condiciones difíciles. Condiciones que atormentarán por media vida, por al menos 50 años a quienes hoy tienen entre 0 y 40 años. Y esa descomunal herida social se construyó de la mano del mismo complot que en mi contra garantizó la censura. ¿Aprendieron algo entonces, se disculpan por algo entonces, pudieron hacer algo tan elemental y básico entre sus muchos recursos y no lo hicieron jamás?
Melina –Claramente no aprendieron nada y no hicieron ni el mínimo esfuerzo por hacer nada bien.
Ricardo –Bueno, he allí lo que son entonces, la gente es lo que hace, y esta gente lleva más de quince años haciendo lo que hace en mi contra y lo hicieron amparados por la ultraderecha y la derecha y que no mientan que no es así porque las consecuencias estructurales son todas de ultraderecha.
Melina –La connotación más fea y que a mí me da más vergüenza al respecto de mis compañeras mujeres es que le llaman feminismo a un movimiento de cobardías arteras y persecución política que administra un modo de violencia encubriendo patotas y después saltan con la marcha del orgullo gay para lavarse las manos o maquillar que apelaron a estrategias políticas de persecución usando mano de obra barra brava, mafiosa y machista y por eso te censuraron, te censuran y te borraron cientos de videos donde además había cantidad de pruebas de ello pero también había pruebas públicas de que te plagiaban y querían borrar lo que te robaron.
Ricardo –Como te dije, las evidencias, los hechos y quienes me censuran definen quienes son los y las culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario