martes, 8 de octubre de 2019

Bueno, que les vaya bien con los travas y los yutas

Yo prefiero seguir haciendo la mía a mí manera y enseñar lo que enseño a hacer yo ,) Muy bien Flor, así se habla ,) Bueno, claramente toda la parte intelectual se las dejamos a las mujeres.

Y después vemos. ,) jejejeje


Fuera de esa breve interrupción, decía, les deccía, que continuaré haciendo las cosas a mí manera. ;) Lo único que diré al respecto de cierta clase de juventud es algo que diré a través de un tema que cantan Bumbury ;)

Ricardo –¿Te gustaría abordar el problema de la violencia de género con sinceridad para realmente atender todas las partes que lo generan y reducir el caudal de dicha relación de violencia hasta llevarla a un grado saludable donde nadie sea asesinada/o?
Melina –Me encantaría.
Ricardo –Permitime entonces que te cambie el enfoque mayoritariamente empleado por las doctrinas que hegemonizaron la temática. Pero permitime explayarme al respecto.
Melina –Bueno, dale.
Ricardo –¿Es para vos o no es violencia cuando a un dividuo –sea hombre o mujer- se lo vigila bajo pretextos que oculten que hay un plan de persecución política, difamación, censura y de agresiones y emboscadas plagadas de violencias físicas y psicológicas?
Melina –Es una atrocidad.
Ricardo –Bien. Y hoy en día si varias mujeres organizadas te difaman bajo tal temática ¿Pueden o no usar al movimiento feminista para ejercer persecución política de enemigos políticos o de competidores que no sean ni siquiera enemigos?
Melina –Claramente sí.
Ricardo –¿Se puede incluso usar al movimiento feminista para ejercer un montón de engaños, de ilícitos y obstrucciones y dilaciones jurídicas, técnicamente se puede sí o no?
Melina –Claramente se puede.
Ricardo –Entonces su potencialidad permite millones de variantes violentas ¿verdad?
Melina –Sí, cuando se usa así sí.
Ricardo –Vos conocés algunos hechos en mi contra donde patotas de mafiosos me atacaron por ambiciones económicas y políticas, sus hurtos lograron beneficiar a asesinos de mujeres y de varones y esos personajes fueron mano de obra de y protegida por movimientos feministas que para colmo se repartieron obras mías, y pertenencias y evidencias tergiversando hechos en obstrucción a la verdad, no contentos con eso usaron artimañas para justificar el censurarme y para incitar a personas a declarar mentiras que me perjudican. Debido a eso es que hoy en día casi han desaparecido las posibilidades de un modelo económico, cultural, social y político no represivo. Objetivo y proyecto que no solamente iba a terminar con la violencia contra la mujer sino la violencia política en general y la violencia social represiva. ¿Tenes idéa de porqué son las mujeres las primeras en proteger la censura en mi contra sabiendo que haciéndolo protegen a tres confesos asesinos de mujeres y violadores y torturadores?
Melina –Yo comprendo lo que vos ves, también veo eso y sé que mostraste al mundo entero ciertos hechos que pudiste captar y los borraron y te robaron tu trabajo intentando instalar un relato donde todo quede adjudicado como logro de otros. Sí, como es empleado en argentina el feminismo genera todas las violencias que dice combatir y de hecho las avala.
Ricardo –Bueno, y para colmo se niega a la discusión de evidencias pero dice querer verdad memoria y justicia. Miente entonces.
Melina –Sí, miente.
Ricardo –Y desde cuando desde la mentira se le hace bien a una sociedad. Para conmigo el movimiento ejerce intereses ajenos a la función del movimiento, eso es estafar la confianza pública. Y además es una actividad delictiva. Reo que aman la violencia y que cada vez que alguien les quiere hacer una propuesta de revisión de formas y de involucradas, no desea diálogo, como el adicto en a-dicción que no habla pero pega y golpéa. Está en una tara de ultraviolencia porque es lo que l rinde rédito económico. El feminismo existe gracias a que puede justificar su existencia a través de víctimas que el mismo movimiento genera y de víctimas que no ha generado el movimiento. Pero otro día te voy a profundizar muchísimo más al respecto.
  En los medios de comunicación estas viendo que delinquen, no son actividades con una intención legítima y que cumplen un rol legítimo sino que encubren las verdaderas funciones que tienen sus actividades. Y en su compendio de contradicciones están confesando algo que es violencia explícita inculcada en la sociedad entera, su rol es soliviantar porque lo que festejan es la impunidad con la cual hacen su espuria agenda de actividades. Ellos buscan la violencia. Y esa búsqueda de violentar no es una búsqueda de la verdad, no es una búsqueda cultural y no es información. Sus actividades de acoso, de engaño, de estafa no son actividades ingenuas. Y luego de inculcar el atropello a cada segundo, el agravio a cada segundo, la difamación, el hurto, la estafa, el engaño ¿Te parece que n esos mismos medios pueda tener algún valor que luego de vulnerar todo derecho e intimidad te hablen de respetar derechos e intimidades?
Melina –No, es cierto, es una declaración de ultraviolencia a la cual se le suma que ante una situación de opresión el desahogo llega a través de la libertad de expresión ante la injusticia y estos llevan años todo el día en medios a los que llegaron practicando delitos en tu contra. No resiste el menor análisis que luego pretendan hablar de igualdad cuando son la bandera de todas las injusticias.
Ricardo –Y bueno, ahí tenes. El movimiento feminista es destruido por las actividades delictivas y las injusticias que avalan y cometen las mujeres que lo componen.
Melina –Ricardo, cuando vos creaste A.R.P.E.G.I.O.S. (Acción Revolucionaria Popular Emancipadora Gestando Independencia Organizada y Social) y R.A.P. (Rebelde Redacción Revisionista / Argentina Americana Atea /  Para Pueblos Pensantes) Hiciste varios diseños y ensayos donde explicabas que tu construcción ideológica venía a demostrar que la corrupción política obstruye y anula a la libertad de expresión y de ensayo como escuela de debate democrático de ideas, de pensamientos y de ciencias evolutivas que incluyen las ciencias políticas, económicas, sociales y médicas. Pero también al Arte en general. Nos podrías citar ¿porqué crees? que los proyectos políticos fracasan debido a la responsabilidad de las relaciones partidarias con el sicariato judicial, policial y mediático-empresarial y a qué te referís con que aquí hay Republicanos y Demócratas que bregan por el orden de las instituciones para que las mismas administren la impunidad de los ordenados dentro de ese orden que no es otro que el de una mafia de amigos donde o se está con la mafia o se la padece.
Ricardo –Bueno, ahí tenes, estás citando expresiones mías al respecto que sintetizan varias conductas. Por un lado tenemos hechos, hechos que podemos analizar. Hechos donde podemos cotejar quienes son cómplices de una acción determinada y bajo qué intereses reales lo son mientras qué intereses ficticios exponen como verdaderos. Cuando algo es corrupto por mucho que le cambies de nombre lo va a seguir siendo, no importa si lo decís con E con X o con F, si es corrupción es corrupción, no importa si le ponés el color verde, el celeste o el color que sea, como actividad persigue unos fines que son los de sacar ventajas a costo y costa de otros. Por consiguiente hasta podríamos identificar a esas conductas como enemigas de toda ideología política porque su ideología política es una ambición en vez de ambicionar ejercer una ideología política que sería ejercer una idea, y por eso destruyen a las demás ideas, porque no quieren construír sino beneficiarse sin importar cuantos engaños, trampas e ideas deban destruír. Ejercer una idea no es destruír otra. Te pongo un ejémplo. Si un equipo de futbol de camiseta azul quiere enfrentar a otro de camiseta roja vos ves que juegan 11 contra 11 y que hay unas reglas democráticamente pactadas para que se puedan medir destrezas, goles, faltas, etcétera y respetadas las reglas por igual ganará la mejor idéa o los más talentosos jugadores o ambas ¿verdad, coincidís?
Melina –Sí, obvio.

Ricardo –Bueno, aquí lo que estuvimos viendo durante años es que siendo mi trabajo ideas e ideología, los de la camiseta azul (digamos azul para dar un color como ejemplo) pusieron en mi equipo a 7 jugadores vistiendo la misma camiseta que yo, pusieron a un árbitro que los goles que yo hago en el arco del equipo azul los cobra en mi contra y los que no hace el equipo azul en mi arco los fabrica a través de los goles en contra que hacen los que siendo 7 azules juegan infiltrados o bajo falsedad ideológica o por proclamación mediática que no da lugar a derecho a réplica dado que borra duplica y censura y difama…entonces los goles que el equipo azul no me hace los cofabrican medios y partidos entongados con jueces que cuando les conviene ven y cobran y cuando no, no. Si a todo eso vos le llamas democracia y ética, bueno, en fin, estás siendo muy generosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario