viernes, 18 de octubre de 2019

Hay gente buena y valiente que nos cambia la vida o nos marca la vida para siempre al enseñarnos a ver lo que nadie desea mostrar, lo que escapa a todo realato Galileo Galilei era así

Combinaciones complotadas

Melina –¿Qué te hace sentir que te hipotequen tu domicilio y que Mauricio Macri diga: “el populismo es como darle la tarjeta de crédito a tu novia y que cuando se acaba te vienen a hipotecar la casa”?
Ricardo –Lo analizo dentro del marco donde todo el movimiento feminista vive de frases que me ha robado y plagiado tergiversándolas. Donde el pacto que hicieron con el macrismo de corrupción en mi contra se mantiene. Ofelia Fernandez es una creación mía. En un sentido donde llega a un lugar de poder del mismo modo que llegaron miles de personas. Cuando yo decía que había que crear redes de empatía y de contención económica hacia militantes pobres no lo dije para que lo use únicamente el feminismo cooptador de recursos y de obras ajenas a su creatividad y que siempre embiste contra mí en un multiparidario pacto de antinomias sexuales y políticas y económicas. Lo dije en el contexto donde yo fui traicionado por denunciar los pactos de traición ejecutados en mi contra por izquierdas que pactan con ultraderechas emboscadas en mi contra. Todo marginal y todo extranjero alentado a operar en mi contra lo hace en pacto con su antinomia directa, esto es muy visible, lo que no se bisibiliza no existe fue mi reclamo ante la censura, el hurto, la tergiversación y el borrado de evidencias con las cuales demostré que el feminismo es un sector multipartidario que tiene patotas literalmente narcopatotas jurídicopolícíacas y barras bravas que operan cual grupo de vigilancia, de persecución y de choque de sus objetivos políticos a eliminar. La violencia que las feministas ejercen contra hombres y mujeres y el reinado de terror que instalaron saben muy bien disimularlo en maniquéas versiones de la realidad local que no cuentan en absoluto jamás la realidad completa, no obstante, yo mantengo y siempre mantendré mi mayor repudio hacia violadores y golpeadores que ejerzan violencias físicas contra mujeres y de las violencias psicológicas y económicas nunca he sido un defensor, en todo caso ninguna manera de la violencia ilegítima contra nadie me parece que deba ser legitimada, pero la demagogia es la peor de las violencias existentes porque oculta lo que en realidad es realizado diariamente.
Melina –Ricardo, francamente, tu entereza luego de tantos años y tu coherencia, y tu honestidad no están empuñadas por los sectores que hoy ocupan lugares estratégicos de poder ¿Te das cuenta que eso implica que de un modo u otro siempre te van a apuñalar por la espalda?
Ricardo –Sí, pero, uno es como es y los demás se definen así mismos como lo que hacen ante lo que uno es. Con lo cual, para mí, no tiene sentido el mundo que crearon los personajes complotados, porque cuando logren eliminar otra vez a un cuadro político, sea yo u otro el eliminado, también habrá gente que a su vez, para que tal cosa ocurra, confiesa incluso si no lo hace, incluso si no lo confiesa, confiesan que en ningún momento, ninguna de las partes se atrevieron a lo que sí se atrevieron los gigantes del periodismo político militante que es registrar un testimonio que contraste contra la censura y la difamación. Por consiguiente yo te anticipo, hoy nadie afirmará que tengo razón pero te aseguro que el futuro, por muy lejano que quede, afirmará científicamente que el llamado feminismo multipartidario ha sido el proyecto de persecución política y demagogia más nefasto y patético de traición que se haya encontrado nunca dentro de las estafas a democracias tenues. Considero realmente que el futuro revelará atroces crímenes cometidos por quienes hoy construyeron una posición como únicos jueces de la humanidad entera, lugar que ha ocupado durante mucho tiempo el estado vaticano y la iglesia católica y otras religiones y que hoy en día lo ocupa un fanatismos religioso con sus torquemadas actuales que hoy están dentro de lo que llaman muchos feminismo libertario y que ni remotamente trajo debates democráticos, tan democráticos son sus debates que ni siquiera las más poderosas figuras de su movimiento se atreven a filmar un debate público conmigo, no se atrevieron cuando yo agonizaba y menos ahora que no agonizo. No importa tanto cuando sino que algún día se revisen las vinculaciones que defienden y ocultan cuando atacan, y a que mano de obra apelan para atacar a quienes no creemos en su idoneidad. Nos hemos bajado, yo m he bajado de brindar mi apoyo a cualquier y todo movimiento o dirigente político que apoye y encubra a criminales y a persecuciones políticas y a corruptos, sean mujeres varones, de izquierda o de derecha o lo que sea que sean, ¿por qué? Porque matando por la espalda y por encomienda no se ejerce la cualidad más digna de todo revolucionario y revolucionaria que es la valentía.
Melina –Por empezar, yo no conozco y no he conocido jamás ni a un solo cuadro político militante ni artista que haya dicho todo lo que vos dijiste y mucho menos que haya realizado todo lo que hiciste vos, y para mí sinceramente es un honor haberte conocido, tratado y un privilegio debatir con vos.
Ricardo –Bueno, si fuese millonario te pagaría esos elogios pero los que se hicieron millonarios con mi trabajo jamás te van a pagar por elogiarme a mí porque suelen pagar por difamarme así que en todo caso, cada persona es tan valiente como su capacidad de encontrar en lo diferente la valentía de no ser más de lo mismo.
Melina –Eso que acabas de hacer de cargar en mí los elogios que te hice a vos es humildad.
Ricardo –Jamás digas algo así, tengo o me han hecho fama de ególatra. Si pensas de modo diferente que la industria cultural que se montó en mi contra te van a empezar a atacar por más que vos seas mujer, que tengas vagina, que te indispongas todos los meses y que tengas una vida intelectual y sentimental, acordate, te vas a volver fea, sucia y mala, está prohibido difundirme y peor que hacerlo es elogiarme. No se puede ni siquiera reconocer que mis obras las roba, plagia y publica gente ultraelogiada y premiada, por ende, imaginate si te van a perdonar ¿esto? Ni en pedo, mañana cuando se enteren que vas a hacer una obra sobre mí y mi vida te volves una bosta de persona y te morís de cáncer, de accidente o de sobredosis de drogas aunque vos estés sane, no consumas drogas y no lleves una vida muy accidentada, ojo Melina, mirá que el feminismo sólo investiga empática y sonoramente los crímenes que no comete la gente que es cómplice del movimiento democrático que crearon con tanta democracia que sin la censura unidireccional no puede seguir creciendo jejeje
Melina –Jejejejejeje sí, he visto yo misma cuan claro dejaron que son un movimiento “ultrademocrático” jejeje tan democrático como el Macarthysmo y el protocolo antiterrorisa jejejejeje con el inconveniente de que es un macarthysmo multipartidario como para no dejar dudas de que el que traiciona te avisa incluso cuando no avisa jejeje
Me acuerdo cuando me decías esta frase del macarthysmo y del feminismo y yo no entendía, era tan ingenua antes de conocerte, se me fue pasando la ingenuidad y me va creciendo la indignación.
Ricardo -Bueno, si Galileo Galilei estaba solo ante la inquisición que le quemó los ojos por revelarse contra el feminismo actual ha de ser que para ser parte del relato feminista no hace falta mucha ni demasiada valentía ya que millones de personas, de partidos y de corporaciones mediáticas distribuyen su fanática doctrina por el mundo en tiempo récord, censuradas parece que no son. Pero bueno, tampoco parece que tengan demasiado para decir al respecto de lo que jamás han dicho y nunca dicen ¿verdad? Como por ejemplo ser esto: ¿Contabilizamos a quienes prefieren de amigos y de amigas en el feminismo tan comparativo el mismo y lo hemos alguna vez comparado con como soy yo para considerar fehacientemente a quienes persiguen en realidad? Jejejeje
Melina -Ojalá algún día se haga justicia.

Ricardo -Ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario