domingo, 20 de octubre de 2019

El regreso del General genera mucha angustia oral y espectativas

  Entré corriendo al departamento de Melina, agitado, para darle la noticia.

Ricardo –Melina, Meli!!!
Melina –Ricardo ¿qué pasa?
Ricardo –Perón vuelve!!!
Melina –Sí ya sé.
Ricardo –No no pero no el Perón trolo sino el heterosexual.
Melina –¿Donde está Perón el heterosexual?
Ricardo –Acá, bajo mi pantalón, ahora lo saco para que le des un beso pero antes necesito que milites en el troskismo.
Melina –Ni en pedo ¿para qué?
Ricardo –Para cantar justificadamente que la chupen los gorilas.
Melina –Jejejejejeje ¿Hay algo que no te hayan afanado Capusotto y Saborido?
Ricardo –Sí, hay algo que no me pudieron robar.
Melina -¿Qué cosa?
Ricardo –A vos.


Y da la casualidad de que hay más de un gorila que va a commenzar a mamarla seguido, en especial en fm oktubres. Miren y veamos porqué ,) FONDOS BUITRES DESEABAN VER A LOS CÖMPLICES? Ok   Hay muchos testimonios de felación documentados


De todos modos me podés visitar en argentina cuando gustes parcera ,) No todo es ponerse celosa ,)Pero qué pedazo de patria jejejeje

Un enano fascista que con las caricias crece y crece hasta tamaños inimaginables debajo del pantalón, no cualquiera tiene lo que yo tengo jejejeje y después de los besos y las caricias viene la parte del coro que canta ¡qué grande sos! ;)


Belleza, decía un pintor italiano llamado Carlotti, es una unión semántica entre las partes que trabajan juntas de tal manera que no hace falta agregar nada más, quitar o alterar.
Si no comprendés qué significa estar adelantado al futuro no comprenderás jamás nunca porqué nadie podrá jamás reemplazarme intentando imitarme ,)

Nunca investigues lo que no entiendas para conocerlo tenes que conocerlo y no es lo mismo que vigilarlo ;)


Yo se los he señalado y se los he dicho y nunca me dieron bola ;) no es bueno nunca hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto ;)

¿Ya escucharon al patrón del culo abierto de par en par? Es un banda de rap culo, un nuevo género de cagones ,) escuchen ;)  Por mucho que le explico que no me molesta que él y todos sus amigos sean gays feministas el tipo no lo comprende, yo no soy gay pero no me molesta que ustedes lo sean ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario