domingo, 6 de octubre de 2019

Debate, no tengamos miedo al debate, yo considero que en los hechos el feminismo actual se plantéa como un movimiento antidemocrático

Ricardo –¿Te puedo hacer unas preguntas yo?
Melina –Sí, desde luego.
Ricardo –¿Vos creés que hay que defender libertades individuales para ser una Nación más justa o que hay que atropellarlas con un dogma propio?
Melina –No, yo creo que hay que defenderlas.
Ricardo –¿La palabra ideales te parece suficientemente parte intrínseca a lo que un individuo debe tener garantizado como derecho defendido para que exista la libertad de cada ser humano a elegir gobernantes, ideas y a no elegir gobernantes e ideas que no le gustan dado que elegir una cosa debiera ser no elegir otra?
Melina –Desde luego.
Ricardo –Si todos son lo mismo en el escenario a elegir ¿la posibilidad de elegir está resguardada o está vulnerada y estafada?
Melina –Bueno, en ese caso parece que la elección que queda es no elegir ser estafada o estafado pero esa elección la podrán tomar quienes tomen consciencia de cual es la estafa, los que vean que es todo lo mismo de un modo u otro?
Ricardo –Bien, entonces ¿Podríamos asumir con bastante acierto que la construcción de un ideal, incluyendo un ideal estético, de belleza o de gusto y el ejercicio de un deseo no puede ni debe ser controlado y alterado ni juzgado por quienes deseen imponer sobre otros y por la fuerza su propio ideal?
Melina –Nadie tiene derecho a imponer sus ideales a otras personas que tengan otros ideales.
Ricardo –Perfecto, entonces ¿porqué se hacen ejercicios de presión y de control sobre las libertades individuales en vez de dejar que cada quien la ejerza a su gusto?
Melina –¿En qué casos?
Ricardo –En todos. Si a la Democracia se le llama el gobierno del pueblo por y para el pueblo entonces se asume que una mayoría ejerce un ideal porque la norma democrática implica que no es justo que mil personas vivan del modo en el cual quieren o desean que vivan tres personas. Por consiguiente si el feminismo dice que es una minoría que desea imponer sus ideales estéticos y sexuales a una mayoría está confesándose antidemocrática en cierto modo. ¿No te parece?
Melina –En cierto modo sí.
Ricardo –Bueno, entonces a las feministas lo que les disgusta es el modelo democrático y se confiesan como golpistas hacia las libertades individuales que siendo mayoritarias no coincidan con sus preceptos o ideales y rechazan la crítica de quienes consideramos a sus ideales demagógicos y falaces porque sus acuerdos y convenios para ejercer el poder vulneran sus propios ideales. Y es más, para no vulnerar sus propios ideales deberían obligar a miles y millones de personas a sentir sus mismos deseos de la misma forma en que lo sienten ellas como minoría lo cual es un microfascismo solapado.
Melina –En términos matemático-lógicos anclados a la realidad actual lo que manifestas es una realidad tangible.

Ricardo –Entonces, si un movimiento político está mal pensado, mal ejercido y solamente genera más violencia y más daños a mayorías que no tienen la misma mirada que desean imponer desde ese movimiento ¿qué está haciendo mal dicho movimiento o cuantas cosas hace mal par que nadie les crea los principios que dice profesar y no puede aplicar con los resultados que prometió durante décadas y que jamás ha cumplido? Porque cuando un sector de la sociedad emite promesas que no cumple el pueblo siempre ha tenido derecho a reclamar que no quiere más a esa clase de gobernantes, en cambio las feministas se esconden y escudan en un movimiento para poder permanecer en el poder de un modo u otro sin pagar el costo político de sus desaciertos nunca dado que como sus relaciones de poder son planteadas por ellas mismas en sus conductas, al menos por ahora y hasta ahora, -que por el hecho de ser mujeres que no es lo mismo que por el hecho de ser capaces- les corresponde llenar el cincuenta por ciento de todo rubro, imaginemos que musulmanes, católicos, judíos, asiáticos, afrodescendientes, armenios, que cada colectividad y cada etnia pide un cupo del 50 por ciento en todo rubro por el hecho de simplemente tener biológicamente, étnicamente y en varios sentidos una identidad puntual, llegaríamos a conformar cámaras enteras de diputados, senadores y legisladores donde la ideología política sería minoría ante la idea del cupo por raza, etnia, religión y sexo y si ya no podemos votar ideas sino características, entonces pa qué mierda vamos a decir que ejercemos ideas no?
Quieren prohibir la heterosexualidad como forma de expresión mayoritaria,lo dicen ellas mismas. En sus gestos, en sus contextos y en sus formas. Bueno, eso no se le ha ocurrido ni al propio Hitler. Yo escucho sus discursividades y hacen prohibiciones sobre arte,sobre cultura,sobre identidad ¿dónde carajo está la libertad que defienden, pasa por obligar a hablar con e? Bueno, mañana si se les antoja podrían obligar a comer lechuga y fumar porro a los niños porque consideren que es una forma de homenaje a las luchadoras actuales y transformarsen una religión contracientífica a pedido de sus íconos ¿NO? Total,vaya y pase. ;)


Hasta donde veo las personas a las cuales les aterra debatir conmigoson feministas que cambian euros y dólares junto a trolos. Sonará crudo pero es así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario