martes, 8 de octubre de 2019

Es como ver al ser más enano del planeta gritando basta de bajezas, así pienso yo a ciertos feminismo que están plagados de patotas mafiosas. Como el enano fascista que emerge del pequeño burgés castrador y represor. (pancho villa revolucionario mexicano)

Once Upon A Time In Abasto City
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

“Queridos compatriotas de Holguín, Granma,
Las Tunas y toda Cuba:
El 20 de mayo, día del bochornoso espectáculo del auditorio de Miami, era irónico escuchar al señor W. Bush hablar enérgicamente de independencia y libertad -no para Puerto Rico sino para Cuba-, y mucho sobre democracia; no para la Florida sino para Cuba. Especial énfasis puso el señor W. en la defensa de la propiedad privada, como si ésta no existiera en Cuba.”
Fidel Castro Ruz, Presidente d la República de Cuba, fragmento de un discurso dado en el año 2002.

Chapter One. Made in La Pampa Húmeda.

“La formación de estancias.
Según versa en un artículo publicado en los Anales de la Sociedad Rural
Argentina, la aparición de la primera marca de ganado, en el año 1589, inició
la tendencia de algunos pobladores a terminar con el salvajismo de las vaquenas' y desear establecerse en los campos, es decir, "estacionarse", hacer
"estancia" en un sitio determinado. Estanciero, por lo tanto, designa al que hace y tiene estancia (Gutiérrez,1947:549).
Esa primera estancia, según Gutiérrez, se llamó "trinchera" o "caramanchel", y consistía en un cuadrilátero de tierra (otorgado en donación, composición o merced por el Rey), rodeado por un foso abierto para evitar la entrada de los indios en ataque. En el interior se levantaba un primitivo rancho de paja y cuero, como población. La tarea era la de formar rodeos de ganado vacuno con el fin de explotar la carne, el cuero, la grasa y el sebo con destino a los saladeros y abastos de las ciudades.”

1


  A la creación del barrio al cual todos los oriundos solemos denominar “Barrio del Abasto” no le faltan historias, de las grandes y de las pequeñas, de las trascendentes. Cada lugar del mundo tiene sus tribus, costumbres, mitologías y certezas, y todas esas cosas van girando con el mundo alrededor del calendario en una órbita que entrega momentos solares y momentos lunares. En medio de ese transcurrir pasan generaciones que se transmiten la “posta” anterior.


Gobernar bien es saber; saber qué hacer, saber cuando hacerlo, saber cómo hacerlo, es saber, saber mucho. Gobernar bien es todo eso sumado a tener una buena idea, una mucho mejor que todas las que fracasan y que fracasaon.

La señal de la tortura, la del sacrificar al primogénito y la de entregar a las huestes del fascismo al mismo son íconos de una religión que inculca moralmente el castigo, la tortura, el miedo, la entrega al enemigo y el abandono del primogénito. Órdenes culturales que parecen tener una simbiosis institucional y política con el ejército y con instituciones policíacas. Donde la esclavitud es una modalidad cultural de esas instituciones.

Melina –Vos durante muchos años le pegaste al “Estado Vaticano”, y en tu caso, recuerdo varios diálogos conmigo, solías expresarte de un modo que, si bien contiene algunas pocas expresiones y enfoques que son conocidos o habituales, se completaban con un caudal muchísimo mayor de enfoques y análisis tuyos que han anticipado hechos, que han profundizado críticas y que han desplegado sobre muchas instituciones religiosas un campo de críticas y de reconocimientos que terminan por abrir un frente de batalla Universal como posición tuya histórica al respecto.
Ricardo –Si, para mí la mayoría de las religiones ejercen una influencia negativa en las sociedades que es mucho más perjudicial para las sociedades que lo que le brindan de positivo. Y además son una estructura económica, cultural y jurídica que tiene por bandera la persecución, la vigilancia, el enriquecerse del padecimiento ajeno, el aprovecharse de la vulnerabilidad social y el adquirir poder controlando represivamente a personas que son sometidas por una moral dogmática plagada de demagogias, de falacias, de estafas, de una cadena vertebral de opresiones, mortificaciones, torturas y culpabilizaciones estigmatizantes. Casi todas esas religiones dicen ser las representantes del único Dios que existe y se presentan como sus funcionarios directos. Y su mensaje dual y bipolar es que a Dios hay que temerle y que Dios es amor. Sus conceptos de amor extorsivos son alteraciones que nada tienen que ver con el amor saludable, sino una manipulación a la cual publicitan bajo el eslogan del amor, como lo hacen los temas musicales que venden a adolescentes una frivolidad de pertenencia pero con el agravante de que esta frivolidad del amor religioso no es para que las adolescentes inicien una vida del disfrute romántico-comercial que les permita explorar sus deseos y sus sentimientos, el amor religioso es un amor por la castración del otro, es un odio hacia el placer.
Melina –Entonces ¿Vos le declarás la guerra a las religiones?
Ricardo –No, de ningún modo, lo que ocurre es que las religiones, o una gran mayoría de ellas, nos han declarado la guerra a derechos humanos que no debemos postergar y a ciencias que no debemos desconocer. Y cuando a mí alguien me declara la guerra y me quiere engañar, y me quiere perjudicar yo no me quedo impávido sometiéndome a sus intenciones sino que las enfrento con coraje y argumentos. Por ejémplo, llevo años diciendo que movimientos multimillonarios de dinero pasan por las manos de funcionarios religiosos de diferentes instituciones religiosas que no pagan un solo impuesto para sus actividades de lucro y que sus intereses económicos son históricos y son sistemáticamente ocultados. Te decía no hace mucho que la iglesia católica tiene una Nación Estado propia, con Banco propio y con soldados propios. Y fijate como ahora saltó un hecho multimillonario de corrupción que afecta a personajes muy poderosos como ser monseñor Mauro Carlino o Tommaso Di Ruzza, o Fabrizio Tirabassi o Vicenzo Mauriello y Caterina Sansone. El Vaticano siempre estuvo en relaciones mafiosas, con la mafia mima, con lavado de dinero, fraudes, casos como el del Banco Ambrosiano plagan la historia de la iglesia, el paso de pasaportes para la fuga de nazis, el tráfico de oro, el enriquecimiento ilícito a través de fascistas y nazis. En fin, hay miles de ejemplos. También los hay en otras religiones e instituciones religiosas. Cada una de las manchas institucionales que ocurren el cuerpo de los Estados y de sus aparatos de estructuras demuestra que pasan los siglos y que se concentra poder y corrupción en los mismos lugares, con todos los ítems de excepción que deseemos hacer al respecto, las excepciones no hacen otra cosa que confirmarnos la regla. La señal de la tortura, la del sacrificar al primogénito y la de entregar a las huestes del fascismo al mismo son íconos de una religión que inculca moralmente el castigo, la tortura, el miedo, la entrega al enemigo y el abandono del primogénito. Órdenes culturales que parecen tener una simbiosis institucional y política con el ejército y con instituciones policíacas. Donde la esclavitud es una modalidad cultural de esas instituciones.
Melina –Ricardo, En 1995, vos creaste una mirada revolucionaria en Historietas, con Herederos del Dolor (FalkLands) iniciaste a personajes masculinos y femeninos heróicos que rompían todos los cánones y los lugares comunes, fuiste creador, director y autor de obras que publicabas en la revista que creaste y que dirigías y que se llamaba Criaturas de Agua y fuego, del aire y de la noche.
Ricardo –Eso es correcto.
Melina –Vos sos blanco, tenes ojos claros, sos heterosexual ¿Porqué escribiste esas historias y porqué continuaste con otras por fuera del mundillo de los consagrados del comic nacional?
Ricardo –En primer lugar yo había escrito la novela Herederos del Dolor que quería pasar al comic, y en segundo lugar el mundillo de los que hacían historietas era mayoritariamente el de “niñatos de mamá”, pibes acomodados y pequeñoburgueses, clase media al estilo de medio que les gusta el che y Hitler también como diría Benedetti, y yo era sapo de otro pozo.
Melina –Creo que algunas personas que decían y difundían sobre vos varias mentiras están quedando en ridículo explícito esta semana ¿Verdad?
Ricardo –Bueno, la UCR quiso omitir que publicaba textos míos, el PJ, el PC y el PS y también anarquistas y los diferentes socialismos y comunismos. Creo que las partes se garantizaron solas el ridículo que pasan y que todavía no comprenden la profundidad del mismo.
Melina –Pero las evidencias son rotundas, son muy alevosas. ¿No te parece que la repercusión que los hechos tienen vive un blindaje de censura en tu contra.
Ricardo –Por un lado está eso y por otro lado el shock de gente que no logra entender, razonar y digerir las evidencias que ven, le han arrancado a las personas del pueblo la capacidad de comprender lo que ocurre, de conocer cómo deducir, y no hay nada peor que un pueblo adormecido, lo drogaron con el jueguito de las luces, las sirenas, las marías y un feminismo demagógico que reemplazó a las mujeres combativas por pantomimas tediosas nacidas de una pancarta de burguer king.
Melina –Siempre me llamó bastante a la atención que yo vi cuando formabas grupos de trabajo, inclusive cuando armaste un grupo de teatro con banda musical y activas agrupaciones políticas, siempre elegiste mayoría de mujeres y no las elegías para que muestren el culo.
Ricardo –Bueno, pero si lo querían mostrar no me ofendía. Jejeje
Melina –Desde luego, pero en los roles que había que cumplir cuestiones de peso elegías mujeres y si les faltaba algo de preparación se las aportabas, las ayudabas mucho, es decir, siempre dabas más de lo que te podían aportar a vos. Entonces, lo que me llamó y me llama a la atención es la incoherencia de algunos plantéos en tu contra, ya que provienen de quienes te plagiaron modalidades, en algunos caso travestis que te plagiaron, en otros mujeres y en otros varones. ¿Por qué creés que borraron la época donde se difundía que no entrenes ni formes grupos pero los proyectos y convocatorias que hacías te las duplicaban y se hacían pasar por vos?
Ricado –En tu pregunta ya está incluída casi la totalidad de la respuesta.
Melina –Sí, por sus ambiciones, pero en el caso de las mujeres que se vieron perjudicadas por no realizarlo con vos tu trabajo e ideas ¿porqué creés que callan sobre quienes son los culpables?
Ricardo –Hay miles de formas de atemorizar, extorsionar o generar relaciones de conveniencia que canjean “favores” en especial donde hay mucho dinero y mucho poder. Pero eso deberías investigarlo entrevistándolas a ellas y documentando si lo que dicen y lo que viven coincide, sin investigar nunca se llega a la verdad, cotejá inconsistencias.
Melina –Volvamos al tema de los plantéos feministas y los plantéos de las religiones que vos citas como dos credos que quieren eliminar la excelencia, destruír a los talentosos y talentosas y que según vos oprimen disidencias lejos de liberarlas.
Ricardo –Claro, desde luego, el siglo XV inicia a lo que hoy conocemos como Jurismo Capitalista, y ¿De dónde parte su poder? DE los que adueñados de territorios cobran impuestos, los Militares, el Rey y los Curas, la iglesia, son los únicos que no trabajan y cobran por no trabajar y castigan al que no paga. El feminismo y su lenguaje de deconstrucción y de cupos, supongamos que vamos a formar un equipo de cirujanos y que los mejores son blancos, son varones y son heterosexuales, y de pronto alguien viene y dice: De los diez varones heterosexuales y blancos que cumplen el rol de cirujanos hay que eliminar nueve ¿Por qué? Porque debe haber una mujer lesbiana, una mujer negra, una mujer oriental, una mujer mapuche, una mujer judía, un gay afrodescendiente, un travesti toba, un mestizo y un esquimal, a los sumo y como mucho dos de los cirujanos deben ser bancos y heterosexuales el reto no, y ni siquiera porque debemos incluír un disminuido entre los cirujanos, por ejémplo a un parapléjico manco.
¿A vos te parece que de ese modo construís el mayor caudal de chances para salvar la vida de la población que deba recibir una operación de cirugía mayor o que bajás las chances de sobrevivir de la mayoría en un noventa por ciento por haber diezmado en un noventa por ciento al equipo de mayor excelencia?
Melina –O sea que vos planteás que el feminismo es incoherente y arbitrario.
Ricardo –Yo no lo plantéo, lo plantéa la realidad. Lo que yo sí plantéo es: no podemos avalar una sociedad donde la mujer genéricamente sufra mas que el hombre, ni por el hecho de considerar a priori que eso es así no investigar si es así y debido a qué es así. Yo no creo que un hombre sano sea feliz haciendo sufrir a la mujer, creo que un hombre sano es feliz haciendo feliz a la mujer que lo hace feliz o a las mujeres que lo hacen feliz. Debería ser considerada entonces sana cada mujer en los mismos términos si lo que se busca es la igualdad. ¿NO? Digo, las exigencias que como movimiento le hacen al varón heterosexual deberían cumplirlas hacia esa otredad que ellas llaman varón heterosexual blanco ¿verdad que sí? Por cuestiones de saluda como algunas de ellas dicen. Ahora bien. La palabra Gestalt es una expresión de origen alemán. Si génesis, su significado etimológico, tienen su primer aparición en el año 1523 en una traducción de la Biblia que partía de un participo pasado ¿verdad?
Melina –No sé. Ni idea.
Ricardo –Pues yo sí sé, y sí tengo idea e ideas. Viene de “yor Augen Gestalt” y se puede traducir como: Puesto delante de los ojos o Puesto ante los ojos. Hoy día tenemos a los Rusos haciendo Minería en la República Centroafricana y entrenando rebeldes. Un negocio millonario que tiene millones de muertos por década. Y tenemos a Grabois y a D’Elía contra la minería pero a favor de Rusia y del Vaticano, pues para provenir de un abogado no parece mucho su conocimiento político del FRENTE DE TODOS y eso que Grabois en la CETEP está junto a Pérsico. Toda gente de Bergoglio. Jejeje
Melina –Sos un fenómeno, ya te comprendo. Pero vos muchas veces los mancaste y defendiste a ellos y al FIT y a la propia Donda.
Ricardo –Contra Macri, contra la oligarquía, contra el gatillo fácil, contra la corrupción, pero cuando ellos traicionan el compañerismo hacia al pueblo ni a ellos ni a nadie defiendo.  Y yo pedí ayuda porque una denuncia muy importante y una investigación colosal llevé a cabo, y que encontré, que estaban todos implicados protegiendo al macrismo.
Melina –Vos siempre decís que ha diezmado a escala colosal la calidad de contenidos radiales a través de un feminismo demagógico ¿Me podrías dar algunos ejemplos?
Ricardo –Bueno, claramente en fm Oktubres tenes programas que se basan en varones que degustan penes y mujeres que degustan vaginas, y no creas que hay mucho más contenido que ese en sus proclamas. Y vas dial por dial y pasa lo mismo en fm la tribu y en varios medios, después cierran con la Bergoglio piquete Bullrrich cada programa y bendecidos por el Ravino Bergman.
Melina –¿A qué te referís?
Ricardo –Si agudizas tu atención sobre pautas publicitarias, modos y formas me vas a comprender. Pero, siempre y cuando tengas conocimiento político histórico.
Melina –Entiendo. Hay un tipo que se define como anarco punk y se hace llamar Max Vadala que te copiaba a vos cosas ¿Porqué jamás lo mncionas?
Ricardo –Porque la va de zapatista Gramsciano cuando dibuja mexicanos con pasamontañas de lana y no sabe un carajo de política, es de eso tipos que pese a haber nacido en 1976 se queman solitos. Sus amistades son antinómicas a él pero él escribe en inglés como lengua materna y en castellano como lengua adoptiva ¿Me entendés?
Melina –Sí que te entiendo. Cuando hacían las orgías Universitarias no le molestaba ninguna ideología política ni las putas, pero cuando tiene que operar contra un movimiento de mayorías te toma de punto como todos los del pacto, incluyendo los que conforman movimientos de mayorías.
Ricardo –Ahí vas comprendiendo lo que ocurre. Son gente que practican una taradse colosal donde a toda defensa de soberanía le llaman nazismo, es decir, el nacionlismo político con c no con z, es para ellos nazismo, pero después hablan de no a la minería por defensa territorial y son todos de tener amigos en méxico, en España y en Inglaterra. Y en cientos de naciones imperialistas que explotan tierras y bombardean económica o bélicamente soberanías. El clan Robinson pero con OSDE, son anarquistas con OSDE que son como los Hippies con osde con la diferencia de que estos para decir y hacer pelotudeces se paran los pelos con jabón seco.
Melina –Jajajajajajajajajaja pará pará me vas a hacer mearme encima.
Ricardo –Que además se tienen que hacer amigos con los afrorastafari jamaiquinos judíos para poder hacer la marcha de porro abortero junto a los travestis embarazados que son vírgenes que ejercen la marcha de las putas y la prostitución para luego confesarse con Bergoglio jeje
Melina –No no no jajajajaja para hijo de puta me meo encima jejejeje
Ricardo –Es toda mucha gente muy esclarecida políticamente que dicen que son la izquierda minoritaria y proponen para crecer que el enemigo tenga hijos pero que las filas minoritarias no jejeje yo creo que son matemáticamente brillantes jejeje ¿Vos te das una idéa, una mínima idéa de si todos estos esclarecidos y esclarecidas juntas son gobierno lo de bien que nos puede llegar a ir como planeta? Imaginate.
Melina –Ay ay ay jajajajajjaajajjajaa me voy al baño, de verdad me meo encima jejejeje
Ricardo –Vaya, vaya nomás. Y vaya con una rima. Si después de mear no te lavás la vagina, yo no te la beso melina. Y otra cosa, la terapia Gestática, pese a su etimología es atéa. Es una religión atéa la Gestalt. ;) jeje

  Melina se fue al baño, entre los ruidos que se oyeron se oyó también el del bidet. Y regresó. Pero antes fue hacia la cocina y trajo una seven up, única gaseosa que me gusta. Ella lo sabe. Y recomenzó.

Melina –Es cierto que ninguna radio de fm hace otra cosa que acosar, vorterix, pop radio, en fin todas, fm la tribu, octubres, tenes razón, hace años que no hacen nada que no tenga que ver con vos pero t censuran a vos, incluso rock and pop, fm metro, nacional y rock radio. Y también es cierto que el feminismo y el FMI vinieron de la mano y desplegaron ese acoso infundado y demagógico.
  Como cosa a parte, me lavé la concha.
Ricardo –¿Eso de tu concha está incluído en el cuestionario?
Melina –No, es una información para vos nomás.
               ¿Qué opinión tenes de las drogas?
Ricardo –Depende, y depende de cuales, y depende de cuando, y de cómo y de porqué y de dónde. En qué contexto, en qué sociedad. En realidad si es para mitigar dolores, llenar vacíos o reemplazar falencias todo es droga, lo es así usado el trabajo, el sexo, la competencia deportiva, la política, todo. Y si se festeja la vida, la existencia, el placer y el placer de vivir, la expansión ideológica experimental, la investigación seria, entonces nada es droga. Y a la vez hay que saber que droga es que y qué hacen para discernir su riesgo. Creo que algunas religiones y dogmas son las más peligrosas drogas existentes junto al crack el paco y el neoliberalismo.


Eso es trampa Vane, eso es una lista colectora jejejeje Guachinas del PTR ERP fracción villera Bergoglio, aunque estén operando mal las re bancamos, pero dejen la clandestinidad y únanse a la democracia ,) Basta de tomar comisarías para embarazar a mujeres policías y luego fundar el feminismo azul, vuelvan a la senda democrática, dejen de operar mal ;) Porque son feministas de Estado jurídico jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario