martes, 22 de octubre de 2019

Mapuches, palestinos y africanos ¿son los más idóneos y capacitados para resolver los problemas de los argentinos?

La paciencia de anticipación

Mujer y ego parte 300

Ricardo –Todo lo que es antimarxista es de derecha, pero no todo lo que es marxista es de izquierda ¿Sabes a qué me refiero y porqués es esto así?
Delfina –No.
Ricardo –En Chile si lo deseas comprar te comprás un lago, por ende los reclamos mapuches deberían tener preponderancia allí y no aquí, en argentina no te podés comprar un lago o un bosque entero cualquiera. Por Otro lado en argentina hay cuatro millones de desempleados de tez blanca. Bolivia es un modelo económico que está mejor que argentina y Venezuela es un modelo económico que está peor que argentina.
Delfina –Richard, me parece que me voy a indisponer porque me duelen la cabeza y los ovarios. ¿Qué estás haciendo?
Ricardo –Busco productos que tengan las drogas que reemplacen lo que necesitás para sentirte mejor, necesitas cafeína, dipirona sódiuca, ergotamina tartrato y excipientes y ya tenes un antijaquecoso, analgésico y anticefaleico, tomá esto con esto y te vas a sentir mejor.
Delfina –¿Qué es?
Ricardo –Es Café, metilbromuro de homatropina e ibuprofeno. Y este es un actron. Para más tarde.
Delfina –Me voy a acostar.
Ricardo –Me parece bien. Yo te preparo un té con limón en un rato. Cuando estén listas las tostadas de queso, palta y ajo.
Delfina –Gracias.
Ricardo –De nada.

   Delfina se sintió mejor con los analgésicos, le acaricié el abdomen hasta que se quedó dormida, y el calor le hacía bien, se le calmó el dolor de ovarios.
  Le dejé una nota explicando que le había dejado comida preparada, y que tenía un Speedy que también tiene cafeína en la heladera. En un termo le dejé té con limón, yo no sabía que elegiría ella tomar y en un tuper los tostados.

  El día de ayer y el mes en cuestión que corre es muy álgido en la muerte de gente que estuvo involucrada durante años en cuestiones políticas muy relevantes.
Muere Zlotowiajda y aparece muerto Lucas Carrasco luego de apelar él su condena por violación. Yo jamás defendería a Lucas Carrasco, no solamente por su acción de violación que es idéntica a la cometida por Gabriel hacia otra mujer, sino además porque me solía plagiar. Pero sí tengo derecho a defender a la verdad y la verdad es que hay mucho que investigar sobre ciertas muertes que resultan muy convenientes. Da la oscura y siniestra casualidad de que yo tenía grabada una confesión de una ex novia mía que me contó literalmente que alguien le hizo mucho daño, que alguien la forzó sexualmente y lo que me relató fue literalmente lo que denunció Sofía Otero, para empezar los que me robaron esos archivos se han contactado con diferentes Sofías y con diferentes Oteros. Pero no nos adelantemos a quienes obstruyen mi investigación todavía no nos adelantemos. Hay algo más, Lu-Gano, Lugano, un joven es incendiado en un auto, las autoras del crimen migraron una a ocultarse en Ciudad Oculta y otra a la Matanza. Las autoras pensaban quemar vivo a un ex novio de una de ellas pero esa noche el que dormía en el vehículo fue convenientemente un amigo del que pensaban asesinar y no el que pensaban ellas asesinar, todo luego de hablar de narcofeminismo y tráfico de material hurtado, que coincidencias siniestras ¿Verdad? Menos mal que los medios no oculta ¿NO? Jejeje ¿Tres policías me siguen todo el tiempo por toda la ciudad filmándome. Pero no atrapan a nadie en posesión de las evidencias que las radios usan impunemente matando a más gente? Pero qué raro todo ¿no?


Me enciendo un cigarrillo mientras camino hacia casa de Melina a buscar unas cosas mías, después debo ir a mi viejo departamento a buscar otras. Y tengo que encontrar un lugar donde vivir y donde trabajar mis obras.


Seres padecientes ilustrados y de mucho coeficiente intelectual,no dejen de luchar,claramente son las más capacitadas, ¿Qué sería de nosotros sin los y las partos criollos?;)


Como cierta prensa telepática lo saben todo sin siquiera entrevistar ni consultar alas partes, es magia ;) y si no es magia entonces, a mucha gente se le ven los hilos por todos lados muchas y muchos DJs jejeje
Sale y vale órale... Resistan en tanga seres padecientes y tribales. ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario