miércoles, 30 de octubre de 2019

Historia Universal de las afrentas y de la infamia Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798

          Historia Universal de las afrentas y de la infamia
Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798

  Su Génesis es ancestral, arcaica Mnemósine evoca su primer sonido y cuando pronuncia un sonido lo escribe, y crea. El verbo hecho carne, el vino derramado en el papiro antiguo hace aparecer lo olvidado y lo enterrado.
  Si la palabra escrita o dicha puede ser la última, esas palabras pueden ser a la vez las primeras. El autor de la consagración creativa es antivictoriano y contraristocrático pero no lo parece porque la antigüedad y el futuro están temblando y escupiendo verdades en su pulso, en mi pluma. Desde mis venas emerge todo lo que nos quitaron, lo que nos borraron de la memoria para poner en el silencio un grito primal, primordial de liberación.

Delfina interrumpe mi escritura con una pregunta recurrente:

Delfina –¿Qué estás escribiendo?
Ricardo –Que la lluvia para quienes no tienen videt siempre cae de arriba hacia abajo a no ser que uno sea astronauta.
Delfina –No. En serio.
Ricardo –Que me gustaría que estés desnuda y morderte las nalgas y las tetas de modo patológico pero suavemente hasta que estés tan caliente que no aguantes más y quieras que haga algo más.
Delfina –Eso es fácil. Pero de verdad ¿Qué estás escribiendo?
Ricardo –Dios ha muerto y nadie reclamó su herencia, qué gente pelotuda la que no lee a Nietzche.
Delfina –Jejejejeje ¿Si me desnudo me dejas ver qué estás escribiendo?
Ricardo –Puede ser. Escribo una historia histórica.
Delfina –¿A ver?
Ricardo –Vos mostrame y yo te muestro.
Delfina –Bueno, por cada página que me dejes leer me saco una prenda.
Ricardo –Ah eso es un trato justo.
Delfina –¿Cómo era eso que me decías sobre lo que somos las y los argentinos nacidos en la década del setenta?

Ricardo –Somos como un amor incompleto e inconcluso, con el cuerpo en un lugar y el alma en otro, como corazones mixtos, mitad proa de barco de inmigrantes y mitad melancolía de patios tangueros. Donde la grandeza cultural y la impericia económica conjugan postergaciones y frustraciones, heroicidades y otras yerbas que son rociadas con agua caliente y con una bombilla se absorben angustias y meditaciones sobre el país que siempre pudimos ser y jamás realizamos.





Continuará...


  Es agradable caminar hacia la verdad.

Está sentada en un rincón del mundo donde habitan las argumentaciones sinceras. No se puede comprar,no se puede vender. Es la habilidad in-habitual de razonar veracidades.


Me agrada la distancia que se forma entre hipócritas y yo, lo que de ellos y ellas me divide es lo que me une a un estadío de consciencia y de capacidades que no están al alcance de cualquiera, porque no cualquiera da la vida a la vida.


Obsecuentes, títeres, voraces peces de pecera que viven ahí, detrás de la pecera de prototipos culturales neoliberales con su carga de culpa pequeño burguesa y su retórica snob de un filotroskismo dietético y ascéptico.  ¿Cuanta mugre hay en el mundo de los tímpanos que están cargados de imitaciones burdas de obras colosales desprestigiadas por imitadores infames?

Pero hagamos una pausa.


Oky doky WTF? Jejejejjejejeje   Tenes que darle más al tekila con frutilla y menos alvodka rubia ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario