sábado, 19 de octubre de 2019

El mundo siempre ha sido un lugar raro para las minas que de cada pezón se cuelgan un aro

Así lo decía la matre tereso de caliputa antes de vender arepas en los premios oscar tabares en hollywood. ;) Soy un romántico, no puedo evitar que los seres padecientes me emocionen jejejeje

Hay gente que dice que soy frío y calculador con raptos pasionales cuando juego al ajedrez y que soy inconmovible cuando medito un hecho político estratégico, pero debo confesar, hay tantas patrias que me conmueven ,)

Eso sí que es la patria grande ¿A que a eso se referían Bolívar y San Martín? ;) ;) ;) ;)


Nunca he sido celoso porque no está dentro de mi autoestima la detracción de mi propia inteligencia, tampoco soy ratón, jamás seré esclavo, y de gato yo no tengo nada. Nunca confundas un Leon con un gato ;)


Necesitar es depender. ,)


Yo simplemente camino y hago ,)


Sé que te enteraste que trabajo en una obra nueva, muy grosa, y que por eso estás tratando de averiguar que estoy escribiendo, con quien me veo y demás. Tu estilo es hacer tiempo y generar engaños y confusiones. Vos seguí en la tuya y yo en la mía ,)


Es verdad, es cierto, descubrí cosas en las que hice importantes avances. Pero vos jamás extrañaste nada de mí ¿O NO? ;)



Dedicate a lo tuyo, hacer bicicletas, tiempo, engaños y adjudicarte trabajos ajenos. Era tu sueño pasar a la historia así. 

Y a mí dejame mi peregrinación inútil y mis textos y dibujos que jamás necesitarás jejeje


"El mundo entero está viendo que tenes cientos y miles demujeres y hasta de varones más talentosos que yo" jejejejeje

Claro que la censura garantizó junto con el robo constante que el mundo entero note y vea la verdad jejejeje


Te pido mil disculpas si no tengo tiempo para explicarte que qué ocurre esta vez ;)


Ah
PD.: Sé feliz, "seguí con todos tus talentosas amistades y a mí dejame por favor que siga con mis notorios fracazos" jejejejejeje


Hay un viejo conocimiento parabólico que dice: quienes den muchas vueltas en realidad no están yendo hacia ningún lado. ,)

Pero vos por eso no te preocupes jejejejeje  vos seguí dando vueltas y buscando gente que me imite ,) jejejejeje total nadie se da cuenta ,) no te hagas drama ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario