viernes, 11 de octubre de 2019

Si a esto le llamamos la nueva política, lo nuevo no parece mejor solamente otra forma de instalar lo viejo

Melina –¿Cómo ves el fenómeno de complicidad que une a fm la tribu con fm octubres y con otras radios que han trascurrido su vida social y política delinquiendo en tu contra y encubriendo intentos de asesinato en tu contra?
Ricardo –Creo que fue haciéndose visible de dónde proviene el accionar. Hace cuatro campañas electorales consecutivas en que se trabaja para boicotear cualquier agenda política que le reste fuerza al modelo de especulación financiera y de corrupción en la administración de obras públicas, en todo lo que es parte del que maneja la caja manda y lo que es parte de subvencionar vagancias improductivas pero a la vez reprimir ideas políticas hay punteros políticos que juegan al la argentina es un lugar donde solamente trabajan los giles. La payasada que hace Larreta que rompe y arregla la misma vereda una vez por mes y publicita que está haciendo obras es el mínimo ejemplo, acá tenemos gentes que cobran habitacionales y tarjetas de comida y viajan gratis con tarjeta de discapacidad y son personas que están en agrupaciones políticas, que están en edad laboral, que están sanas y que viven en terribles departamentos. Son miles y miles de personas que viven del Estado y miles y miles de personas que ni siquiera cobraron los juicios de jubilación que ganaron como es el caso de mi abuela que murió sin cobrar, estafada por un pacto de corrupción donde estaban involucradas personas de la iglesia, de partidos políticos y demás alimañas. Los que robaban documentación y archivos eran recurrentes en sus prácticas y me fui tras lo involucrados y mirá la cantidad de personajes que hay involucrados, son miles. Si uno le explica a alguien que hubo y hay en cierto aspecto, un pacto de corrupción que abarca a militantes de cada fuerza política hay quienes te dirán que no s posible y que no es cierto, pero si revisas bien te das cuenta de que no solamente es cierto y posible sino que es el único modo de que hayn logrado la impunidad de acción. Y de hecho están gozando de dicha impunidad a contramano de la capacidad intelectual de medir qué significa lo que los medios han hecho durante los últimos diez años por ejemplo.
Melina –Investigando descubrimos algo relevante: El llamado feminismo no está siendo usado por y para ejercer feminismo, el montado en tu contra usa esa expresión para encubrir operaciones de corrupción y de persecución política. ¿Cómo te hace sentir que habiendo hecho evidente un pacto de corrupción con mano de obra represiva el silencio de alguien a quien vos en su momento defendiste mucho prevalezca?
Ricardo –¿Te referís a Miryam Bregman?
Melina –Entre otras dirigentas mujeres, también defendiste mucho a Donda allá por el 2010.
Ricardo –En cosas puntuales defendí a muchas dirigentas mujeres, a la propia Cristina Fernandez. Mirá, a ver, el tema es desagradable, hace no mucho, una operación del sector llamado socialismo de izquierda que componía una coalición con el FIT y que despuntaba en coacuerdos con otros sectores, demostró cometer un accionar conjunto y combinado con la CETEP y con cientos de venezolanos que unos estaban con Scioli, otros con Donda, otros con D’Elía y otros con Socialismo de izquierda y otros hasta con Macri, la cuestión es curiosa, no solamente venezolanos también colombianos. La cuestión es curiosa porque traficaban audios así, junto a cartoneros, gente en situación de calle, villeros, tumberos, chetos y policías. Incluyendo anarquistas y curas y feministas. Lo vimos en estos últimos 6 meses, no hay un solo período electoral donde no operen así en mi contra. Por consiguiente, es evidente que, ninguno de esos que así obran, ni sus dirigentes cabeza de partido, creen en la democracia, ni en los derechos humanos. Y ahí es donde se torna lamentable como conducta esa conducta, cuando le hacen perder campañas a tipos capaces como Gabriel Solano, o a la propia Miryam Bregman, o al propio Alberto Fernandez, dado que en frente está el Macrismo, el Duhaldismo y bueno, todo lo que está en frente.
Melina –¿El personal de fm Oktubres entero y su programación, no te parece un claro brazo reaccionario al cual no le importa mucho quien gane sino la agenda que ellos tienen como negociado de acuerdos?
Ricardo –Bueno, a ver, si prestamos atención a la calidad de la programación parece que no tienen nada realmente importante ni profundo para decir salvo todos los lugares comunes del berretismo obtuso, pero a la vez me parece que hay que pensar que capaz que son gentes crecidas en las villas miseria que no terminaron la Facultad ¿no? Y que jamás llegan a fin de mes y piden monedas para llegar a la radio porque andan en harapos…
Melina –Jejejejejeje muy bueno eso. También has criticado a quienes has defendido.

Ricardo –Desde luego, como cuando ví, un cronograma feminista que tenía una hoja de ruta en la cual las llamadas “nikitas streapers vip” tenían un cronograma de jueces, fiscales, comisarios, etcétera, con los cuales encamarse, fotografiar y extorsionar. También hacen con mano de obra de gays y travestis operaciones de tergiversación, de acoso, de difamación y de estafa. 


De todos modos el padecimmiento en la pobreza y en la censura se ve reflejado en todos los medios ¿o no? jejeje pobres trolas. Mirá como sufren.

Es una vida de martirios y de exclusión política y mediática la que viven como se puede ver claramente jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario