lunes, 14 de octubre de 2019

Nos engañaron con la primavera

Melina -Lo que a mí más me asombra es que con tu ADN político y tu habilidad de respuestas haya tanta gente inútil y vos censurado.
Ricardo -El asombro es una de las formas sutiles de la indignación solían decir los demócratas griegos.
Melina –Vos sostenes que somos personas engañadas y que la peor parte del engaño la padecen mujeres y que por lo tanto la peor parte la padecen varones ¿A qué te referís con eso?
Ricardo –Los más perjudicados por el hecho de que la población femenina compre una cultura del engaño y la reproduzca somos los varones heterosexuales que nos enamoramos de mujeres incapaces de ver y decir verdades porque han crecido en una cultura del engaño, de la cobardía y del embrutecimiento. El latigazo que confiere a la vivencia social, la destrucción de los vínculos que construimos en la confianza y el amor verdaderos –que son los que crean libertades– se ven obstruidos y anulados por la cultura del engaño. El engaño garantiza la tergiversación de conceptos al punto tal que ni el amor es amor real, ni la confianza es plausible de llamarse confianza ni de ser ejercida hacia sentimientos falsos. La operación es tan profunda que le llamamos amor sincero a la monogamia y amor falso al amor sincero que comete bigamia o poligamia, y en los órdenes que ordenan nuestra vida sentimental pasamos a registro moral los órdenes de índole político donde ocurre otra nueva tergiversación, dado que, ahí donde sí podríamos reclamar lealtad a las ideas apelamos a la forma administrativa de lo que previamente ya tergiversamos. Y cuando vemos un frentismo formado por alianzas que anulan la coherencia ideológica apelamos a que el recurso estratégico es legítimo si nos garantiza el vencer a quienes de toda la oferta electoral constituyen el peor gobierno posible. ¿Verdad?
Melina –Sí, desde luego.
Ricardo –Perfecto, entonces ¿Cuándo se es el mejor gobierno posible? ¿Cuándo se hace y realiza lo que se promete o cuando por lo que se hizo como conducta eterna de vida política el pueblo elige a alguien que en su forma de ser y de hacer tiene y encarna un ADN ideológico y ético que ni siquiera sería capaz de lastimar, perjudicar o estafar al pueblo?
Melina –Me vas a hacer llorar boludo, tengo ganas de aplaudirte.


Ricardo –Como dice Moria Melina, si querés llorar llorá porque esta vez es tan grande el daño que le hicimos al país que hay suficientes motivos para llorar. 
Las sendas serpentéan entre ascetas, como recorriendo una avenida llena de mendigos, hay avenidas a las que llamo avenida ganges, donde los mendigos deambulan a lo largo de ellas en busca de la tierra prometida. Resumen de una Argentina que va de Cachatore hasta la re concha de la lora, allá en plumas verdes ,)

El escuadrón de subvencionados por el Estado de fuga de capitales tiene en la patria financiera a pelotones de sectores gremiales que han gremializado la libertad de expresión donde en la discusión de paritarias para tener derecho al habla hay un sueldo que adeuda desde hace dos décadas ,) Yo soy muy diferente a otros, veamos el contraste ,)


Más allá de los ignorantes que no comprenden que demostré varios sistemas de corrupción partidaria que implican no solamente que ellos no enfrentaron jamás a ninguna mafia porque la constituyen sino que nunca tuvieron proyecto social propio ,) no quiero revelar todo antes de tiempo porque creo que el papelón del siglo debe ser visto en mejor calidad fílmica ,)He pateado tantos culos que creo que para recuperar mi calzado tengo que revisar culo po culo ,)

Y parece que he de seguirlo haciendo ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario