domingo, 6 de octubre de 2019

Pienso, creo y considero que en los libros de Historia habrá futuro jejeje

  Es decir, el pasado y el presente, futuramente será escrito en libros de Historia.  Me complacerá enormemente ver quienes serán los soretes de mierda y quienes no lo seremos ,)


Mientras tanto, continuaré mi vida ,) Ah, por cierto, yo a la violencia no le respondo con caricias ,) o sea que los que se ponen violentos, espero que después se la banquen ;) 
La finalidad perseguida por los personajes es quedarse cosas, por eso ponen: Agora e todo meu. No, no es todo tuyo, la corrupción lo es, es toda tuya, toda ejercida por tu sector político. La mayor parte al menos. Te vas a llevar una desagradable sorpresa pronto.

Así que no dejes de prestar atención ,)
Me gusta medita el futuro, especialmente como amo al ajedrez, siento que siempre es importante saber qué es lo que genera qué.
A veces hay personas que cegadas por ambiciones siniestras suelen no ver el futuro. 
No es mi caso, suelo ver claramente lo que ocurre.
Debería ser interesante pensar que el presente crea al futuro. Y que en el presente volvieron a intentar hacer en mi contra lo mismo que antes de que saliera electo Macri. En esta oportunidad no hace falta que salga electo porque ya gran parte del macrismo que gano ess parte del frente de todos. jejejeje

Dicen que siempre han cambiado las cosas cambiando las cosas, me hace ruido que entre tanto cambio cambie tan poca cosa al respecto de lo mismo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario